¿Como es tu letra?

Catweazle

Hoy en día con los correos electrónicos,teclados, SMS,etc.la escritura manual esta cada vez más en desuso y sólo agarramos en contadas ocasiones un lápiz o bolígrafo para escribir alguna nota o para rellenar algún formulario, sin preocuparnos en exceso de la caligrafía.

Sin embargo existen todavía gente que sigue cuidando la letra escrita, como veremos en los siguientes ejemplos (odiosa las comparaciones con mis garrabatos)

http://theultralinx.com/2016/05/30-unbelievably-satisfying-examples-of-perfect-handwriting/

Como dije, desde que existe el teclado la gente ha perdida mucho la costumbre de escribir a mano y el arte que implica, si se echa un vistazo a manuscritos antiguos y no tan antiguos, pues no es raro de encontrarse con buenas caligrafías como esta carta del s XIX

En Alemania hasta muy en los 70 todavía era bastante habitual de redactar las cartas con la escritura denominada Süterlin (yo la aprendí todavía en la escuela), un tipo de alfabeto muy pensado para la caligrafía


5
B

jodido arte.

PalesTina

Mi letra es horrible, hasta cuando tengo que garabatear mi firma me doy verguenza ajena

41
B

Que pasada de caligrafía, me gustaría hacer buena letra pero mis apuntes son como los de un niño de 10 años :'(

B

Tengo una caligrafia horrible, de cuando aprendiamos a escribir en cuadernillos en prescolar.
No me ha cambiao la letra apenas, siempre que tengo que rellenar algun documento importante le pido a alguien que lo haga oor mi

1 respuesta
B

Que envidia poder escribir así.
A mi un profesor de lengua me decía que mi letra apuñalaba el papel xD.

17
B

x

B

No recuerdo la ultima vez que use un boligrafo.

nilhow

mi letra es puta mierda como apunta #5 me da la sensación que tengo la misma caligrafía que hace 15 años xD

MaTrIx

Para mi la de la 1º imagen es perfecta, se lee bien y sin dejarte los ojos, muy bonita.

Mi letra es una basura infecta y absurda.

B

Ojalá escribir como la primera foto.

Siempre he intentado escribir parecido pero entre que parece que tengo parkinson al escribir y que cuando escribo lo hago rápido (apuntes, etc.) ni de coña me sale así.

Scerin

Una cosa es tirarte tu tiempo poniendole esmero y otra estar en el colegio/instituto a pijo salido en un puto dictado que el cabron de turno va más rapido que la ostia y tu ves tu letra pensando "vaya mojonaco de letra estoy escribiendo"

goteNN

dentro de nada, no valdrá para nada escribir en un papel.

Catweazle

Bueno, lo primero es la legibilidad. Siempre he admirado a los farmacéuticos con la facilidad que descifran a las recetas

18 1 respuesta
jepeme

Lo peor es que se de gente que escribe asi, y yo que mi letra da un sida...

zazgan

De chaval tenía una letra bonita.

Pero hoy en día con tanto ordenador / móvil lo único que escribo a mano es algún tipo de documento e ya xD

Feísima la letra jaja

Usopp

No te fíes de nadie que no haga dibujitos en sus apuntes, algo trama.

Kenderr

Si escribo sin poner cuidado es básicamente como esta:

2 1 respuesta
melyrub

La mia es horrible. Lo que si me di cuenta que las mujeres suelen tener buena letra

1 respuesta
J

La mia es mejor

1 respuesta
Alasdair

A mi me dice la gente que tengo una letra muy bonita pero yoksetio :psyduck:

Bluex

hay un robot que hace esas caligrafías

dranreb

La mis es bastante horrible, a veces escribo tan rápido que me cuesta entenderla hasta a mi

#20 Nabo es con b, tío. Al menos ha escrito el imperativo bien ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
J

#23 las putadas de que hoy en dia regalen la ESO

Eyvindur

Envidia máxima de la gente con buena letra, yo no entiendo ni mis propios apuntes y no hay manera de cambiarla.

hda

A mí no me dejan escribir a mano, la consideran una invocación a los profundos.

Por otro lado está bien, me olvido de SHA-3, BB84 y demás tonterías.

Jorgew

Practicamente solo escribo numeros o letras mayusculas sueltas, no me acuerdo de mi letra original.

Ivlas

Yo tengo letra bastante buena, y aun asi, cuando escribo en cirilico escribo hasta mejor :P

Pero la gente q escribe asi me asombra de verdad:


Alrich

Ahora vete a coger apuntes en la universidad con esa letra

20
xlive

Un arte en toda regla. Mi letra no es mala pero envidio a la gente que tiene las letras de #1.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Catweazle
  • Ekyez
  • RandomZ
  • abath666
  • xPipOx
  • Sasha_Pasha