Como evitar ponerme nervioso

G

#30 No te sigo

Homyu

#31

suaveSHOW

Bueno de todas las que me habeis dicho, hay algunas que ya me habian comentado, a ver si no la cago xd.

Y es del "insti" lo hago con el grupo de teatro pero se hace en un teatro con aforo considerable, y el año pasado fui a ver una y se llenaba :$

Si alguien tiene curiosidad, se llama "Cianuro ¿Solo o con leche?" .
Hasta mañana.

G

prueba a ir drogado, funciona.
y si tienes que hablar, presentar o algo -----> coca

SaMu22

Antes de empezar a actuar tirate un pedo y un erupto, se te quitará toda la vergüenza.

noyee

cuando estés en el escenario piensa: 'soy mediavidero y tengo un pene descomunal'

#35 xDDDDDDDD

pooh

Dicen que si t elos imaginas desnudos va bien. xD

calico

cuando veas que algun colega te esta grabando piensa cuando ese video se difunda y vea todo el mundo lo nervioso que te as puesto y lo mal que lo as hecho

shako

piensa que todo el mundo te ve "Guapo"

solo piensalo lo q piensen ellos luego da igual tu a lo tuyo y punto

VorTreX

Una pequeña racion de courage wolf soluciona cualquier preocupación

SUPRA_

#11 mariconada 100%, hola?

ch3ris

pensar que eres inferior a nadie, si te pone nervioso salir a una obra de teatro es que te sientes (quizas indirectamente) inferior que el publico para el que actuas y temes que te juzgen como tal, eso de ser tu mismo es una tonteria, piensa que eres mejor, mas guay, mas guapo, mas molon y follas mas que todos ellos y trata por igual al mas panoli y al mas chachi piruli de clase, veras como se van los nervios quizas con el tiempo y que se te quite esa verguenza que te hace ponerte nervioso.

byzt0r

Dicen que imaginandote a la peña desnudo

a mi me parece una bobada, no se si me falta imaginacion pero no creo ke si estuviera nervioso pudiera imaginarme a la gente en pelotas XD

intenta no mirar a la gente de todas formas me suenan esas obras y te dire ke yo como publico y otro 90 x ciento de gente no hacemos ni puto caso a la obra

edit: nada ke en el auditorio supongo ke si te haran caso suerte

XD

spartaaa

imagina que todos son zombies

SaReDnAL

la timidez o nerviosismo y las obras de teatro no son muy compatibles. Tomate una valeriana....

Bueno... mejor tomate un Orfidal debajo de la lengua xD

Hades13

.

Roman

Me he leido algunas respuestas no todas asi ke no se si ya lo han dicho, pues cuando yo tenia concierto de piano (si, tocaba el piano, durante 15 años) respirar por el diafragma profundamente (se te hincha la barriga/estomago, no las costillas ni se te levantan los hombros) durante unos minutos relaja, asi como meter los codos (codos no brazos) en agua tibia, esas dos funcionan y eran las ke hacia yo :P, espero ke te ayude.

TheV1ruSS

creo que incluso hay pastillas en la farmacia para eso....

Scaxa

lo de controlar la respiración si... pero como es eso de los codos #47? Funciona para calmar los nervios??? no lo había oído nunca

templari0

Pues yo seré muy raro pero cuando tengo que hacer algo así no me pongo para nada nervioso, sino que me excito, me concentro más en lo que voy a hacer, me gusta, lo vivo y lo disfruto al 100%; miro a la gente si estoy haciendo una exposición y no sé, me lo paso bien.

Creo que deberías probar eso, #1. Disfruta de ese momento y no lo tiñas con nervios, angustias y tonterías ;D

SaReDnAL

los nervios realmente te van a durar hasta que arranques con la actuacion y veas que todo va bien y que no hay nada que temer...

Cuando esa sensacion termina, comenzaras a disfrutar.... del momento y de lo que estas haciendo

Nunca falla

PERROCK

#40 y punto
piensa en el courage wolf y sus frases y nada puede salirte mal

H

imaginatelos como si estuviesen desnudos y cagando.

Shock

Cuando te deje de importar lo que piensen los demás de tí, entonces dejarás de estar nervioso.

PancreasYEAH

Tomate un cafe solo.

holon23

cocaina en grandes cantidades

vulkaNorz

#16 awesome; lo demas, tristes copias :P

Para eso no hay remedio chico... a apechugar, puedes pensar mil trucos como que estas solo pero al final te terminaras poniendo nervioso; cosa que, a medida que vaya transcurriendo la obra y todo vaya saliendo bien (en el mejor de los casos) se te ira pasando e incluso lo disfrutaras.

Al toro!

cruzxxx

#1 espavila que tu puedes, jajaja al lio.

xordium

pierde la vergüenza por algún recoveco

LaChilvy

Usuarios habituales