Como ganar dinero teniendo coche

S

Me encuentro en situacion de desempleo, tengo en mi poder, un coche que gasta poquisimo de gasolina, habia pensado que podria sacarle beneficio economico, de que manera y siendo legal? En paginas como blablacar supongo que esta enfocado mas a, si vas a Malaga, te llevas a unos pasajeros y amortizas viaje, alomejor hay empresas q les sale mas economico pagarte gasolina y mandarte que repartas etc estoy perdido

GRACIAS

A

Vende el coche.

116 1 respuesta
AugComm

Anuncios en las puertas, sex shops etc...

hjesush

No lo uses, al menos dejarás de perderlo.

A

#1 tu no has visto transporter no?

5
Voorhees

Ponte a vendé naraha

S

Lo de los anuncios estaras obligado a circular X horas supongo, voy a investigar, supongo que no afectara irreversiblemente la pintura del turismo

wHiTefOx

En mi ciudad existe la figura del conductor que te lleva al poblado gitano de turno a pillar perico. Te pueden pagar en lonchas o en euros, todo ventajas

Supongo que en la tuya tambien.

5 1 respuesta
hjesush

#8 ah, he visto un documental sobre eso.

más vale que compre ambientadores.

-tarkens-

blablacar ?

Zeroner

https://www.uber.com/

allmy

Podrías utilizar uber, o hacerte taxista, seguro que no necesitas licencia.

Ya sabes, puto libremercado y esas cosas xD

zErOx

se el taxista de tu pueblo.

o no lo seas.

pero llevate esta (me señalo la polla)

10
B

Hazte taxista pirata.

dranreb

Prostituto a domicilio

Z

Lleva a gente a sitios, usa blablacar y similares, no se cual será el margen de ganancia, pero seguro que muy poco, pero it's something.

Eterno

Si atropellas a ancianitas te dan puntos, y luego los puedes canjear en algún supermercado, o algo así he leído.

4
vinilester

Tu espectativas de empleo se basan unicamente en tu coche?

Veamos, no tienes dinero. Pero se supone que deberias tener una serie de habilidades concretas. Habilidades que has adquirido en tu vida profesional. Habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como #2. Si sueltas a tu coche ahora mismo, todo quedara zanjado. No lo buscaras, ni lo perseguiras. Pero si no lo haces, lo buscaras, lo encontraras y lo mataras.

Buena suerte.

3 1 respuesta
S

#18 Tu comprensión lectora es nula.

Sacar una remuneración económica de un coche que consume poco.

Las pajas mentales que te hagas ya se las cuentas a otro que te escuche

14 2 respuestas
S

http://elpais.com/diario/2011/12/14/madrid/1323865454_850215.html

El clásico negocio que en algún momento todos hemos llegado llevar.

Leoshito

#1 Una opción es que te anuncies en la uni de tu pueblo y te ofrezcas:

-A llevar a gente del pueblo de al lado a clase.
-A recogerlos cuando estén mamados (borrachos) los jueves y findes.

hP

vete a cualquier supermercado o comercial y fijate la gente que veas que necesitaria que le llevasen a casa ( ancianas por ejemplo ), supongo que por 5€ el viaje estaría genial.

1 respuesta
B

#22 Las abuelas siempre nos dicen: no te subas al coche de un desconocido, blabla. No creo que sean tan gilipollas como para subirse ellas.

VAMOS, digo yo xDDDD

2 1 respuesta
vinilester

#19 Una lastima que no lo hayas pillado xD.

Mi intencion era decirte que le sacases mas provecho a tus habilidades para encontrar trabajo, y que no te limitases a tu coche. Pero luego ya no me pude resitir a poner la coña xDDD

2
V3NDETT4

Hazte taxi pirata, lo hacen los guachipandis, tu que se supone que eres español, por que no?

M

pero tu no eras el que ganaba miles de euros traficanto con roids?

jajajajajajjaajaj omg

2
LaChilvy

No prohibieron lo de los blablacar?

1 respuesta
allmy

#27 Compartir gastos no, ganar dinero con ello si. De cualquier manera creo que aún está en el juzgado.

Lo que prohibieron fue Uber.

1 comentario moderado
S

Voy a mirar lo de Uber como va, resulta interesante, como no los piratas de los taxistas impidiendo que exista libre mercado y boicoteando que la gente use alternativas mas ecomicas y seguras, espero que con el tiempo este colectivo este mejor regularizado porque vaya mafia

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • snkplissken
  • RosaNegra
  • Perdido
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • t3r3r3