Como ganar dinero teniendo coche

benitoll

#19 :psyduck: :psyduck: :psyduck: y respondes así al que te responde de forma menos troll, y que te da un consejo serio.

allmy

La mejor manera de ganar pasta con un coche es venderlo pronto. Hagas lo que hagas, o lo haces muy rentable, o jodido. Por una razón muy simple, tienes que ganar al menos, la perdida de valor que sufre tu coche cada año. Que no es poca.

Erpotro

Que irónica es la vida.

Véndelo si quieres sacar algo de provecho, de otra manera no vas a hacer nada.

lafundo

#1 te buscas una chupipandi de tias pijas de 17-20años sin carnet, y las llevas a donde ellas quieran de farra.

S

El coche no puedo venderlo, lo uso para todo, y me darian cuatro perras

Perdido

1. Vendedor playero: Si vives en una zona de playa, coges el coche, te vas recorriendo las playas y te pones a vender cosas compradas en mayorista chino y supermercado, las que la gente compraria en una playa, refrescos, palas para jugar, pulseras, cometas, pañuelos para taparse del sol, mecheros,.... Y con arte:

https://www.youtube.com/watch?v=iJcqsIg2kEc
https://www.youtube.com/watch?v=QCWVpM4dSqU

Ventajas: barato, tomas el sol, lo mismo hasta ligas.
Objetivo: sacar un dinerillo, reirte de la vida

  1. Limpiador de lapidas/tumbas

Si vives en una ciudad medianamente grande, te vas a una imprenta, pides 2000 tarjetas, que por 20 eu las sacas, las diseñas tu mismo, solo pones un movil, un correo, tu nombre o uno inventado, y te pones a repartirlas los fines de semana a la gente que veas que acude al cementerio, ofreciendote a limpiar lapidas, cambiar las flores,.... El material, un mini cubo, unos trapos, agua, kh7 rebajado con agua, guantes, un movil de prepago para recibir las llamadas, poco mas.
Nichos: a 5 euros la limpieza
Tumbas: a 10 euros la limpieza

Las flores las compras donde el chino.

Ventajas: en este sector nunca hay crisis, siempre la palma alguien.
Pegas: que ya hay gente haciendolo, y a veces se cabrean por la competencia en vez de ir a lo suyo.

  1. Pasteles a domicilio u otras cosas: Te vas a la parada de autobuses de tu pueblo, durante 1 semana seguida, y durante 1 hora, preguntas a la gente amablemente a que va a la capital de provincia, con la explicacion de que estas parado y necesitas ideas para montar un negocio. Te vas anotando las necesidades que tienen, si van por algun tramite administrativo, a comprar algo a una tienda que solo hay alli, .... No es "se hacer esto y como hago para venderme", lo mismo no hay trabajo de lo tuyo, sino el "existe esta necesidad, como me adapto yo para cubrirla".

Al cabo de una semana analizas la libreta, y pones un anuncio en milanuncios y segunda mano ofreciendote a hacer lo que mas se demande y puedas realizar tu, vendes el coche y con lo que saques montas el negocio.

Pej a 30 km de donde vivo hay una tienda de minipasteles y cafe que solo abria 3 dias a la semana, llena siempre. Y aqui aun no hay ninguna. Si no tienes pasta para alquilar un local, puedes montar un servicio de pasteles a domicilio, los haces en casa, o los compras echos, aprendes que incluso en este foro te pueden asesorar, y luego los llevas a casa de la gente. Tarjetas en los buzones, y cada vez que haces un viaje, pones mas tarjetas. A quien no le apetece tomarse una bandeja de pasteles un aburrido domingo de invierno, y que te los lleven a casa.

Tan ricos, seguro que a mas de uno le apetecen ahora, muah muah muah XD.

  1. Limpieza de escaleras/portales/casas: lo mismo que limpieza de lapidas, los bloques de edificios estan llenos de gente mayor con problemas para hacer tareas sencillas por casa, la compra, limpiar la escalera, .... vas sin verguenza puerta a puerta, explicas que necesitas el dinero para pagar las facturas y estudiar, y ya esta.

  2. Rutas guiadas con bocata: Contactas con colegas de todo tipo, instituto, colegio, y organizas rutas guiadas por el monte, pones tu el coche, ellos te pagan un %, y les llevas a sitios pintorescos. Que te den x eu cada uno, tu te encargas de todo, bocatas, les pasas a recoger con el coche, les llevas de visita a algun centro de interpretacion donde tendras al tipico guarda muriendose de asco y deseoso de que entre alguien. Hay mucha gente sin coche que un domingo le puede apetecer irse a hacer kayak, senderismo, y que al no tener una forma comoda de llevar, no va.

Te voy a comentar un secreto, yo llegue a pasar hace unos años una situacion economica muy mala, al quedarme sin un empleo en un mal momento, y o pierdes la verguenza, espabilas, y reflexionas sobre como sacar dinero, ofreciendo un servicio mas barato y mejor que el resto, o nadie lo hara por ti.
Por otro lado, ver que gente se queda a tu lado y quien te rehuye cuando estas fatal, es toda una leccion de vida. Aprendes mas a reirte de ti mismo, de los demas, y ver que mucha gente no merece la pena en absoluto, y otra es un amor.

3 2 respuestas
Crack05

#32 Que regulen la competencia, no que la prohíban.
Los taxistas evitan el progreso, y luego los ves todo el día aparcados y de risas y fiestas. Caraduras!

1 respuesta
S

#66 Muchas gracias por las ideas, hay un par que voy a hacerlas, me parecen muy acertadas, mil gracias tio.

1 respuesta
Perdido

#68 Suerte, ya nos contaras!

iPoky

#66 Yo había entendido que lo quería hacer de forma legal xD Más que nada porque para todo eso que pones hay que darse de alta como autónomo y demás requisitos...

1 respuesta
S

#70 Si y declarar a hacienda, no es ilegal, alegal, vale, pero no estoy cometiendo delitos

1 respuesta
B

#1 Hay unas empresas que te pagan por poner publicidad en tu coche, no se si ganar dinero pero ahorrarte te ahorras una pasta si lo mueves, hay gente que saca hasta unos 300 al mes.

1 comentario moderado
S

#73

Eres un grande. Creo que has dicho lo que todo el mundo piensa.

3
1 comentario moderado
Perdido

De una escalada de insultos nunca se saca nada, es una situacion perder/perder. A ver si aportais cosas interesantes y el hilo es constructivo. Haya paz.

snkplissken

#67 La ley es la misma para todos. No puede ser que uno cumpla con la norma y venga el listo de turno a llevarse gente, sin pagara licencias, garantizar una seguridad, sin declarar un duro...

RosaNegra

#75 Me achacas una minusvalía cuando estás pidiendo que te demos consejos de como sacar dinero con tu coche de forma ilegal (evadir impuestos, no declarar) haciendo ver que estás jodido de pasta. Hasta ahi bien, no? Pues ya para rematar vas preguntando para hacerte un tatuaje en el hilo correspondiente. Así que pagarás por él.

Sin dinero y queriendo gastar lo poco que tienes. Eso en mi pueblo tiene nombre.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#79 Tu comprensión lectora está lejos de los límites de ser aceptable. Lo siento, no puedo tener una conversación normal contigo.

1 2 respuestas
dranreb

#80 No le sigas el juego al trolaco este, probablemente ni tenga coche XD

2
S

#80 Define ironía.

Que hables tú, de compresión lectora xd

Estás sembrao esta noche, nunca pensé que el ridículo humano alcanzaba niveles tan elevados.

Ánimo.

2 respuestas
B

chatarra , y lo sabes (cuidado con los gitanos)

puzzlenigma

#82 sabes? dice mucho de una persona que cuando se le dan argumentos convincentes, se ponga a despotricar sobre los taxistas metiendonos a todos en el mismo saco.

ni somos millonarios, ni vivimos como dios. ayer mismo estuve trabajando durante 10 horas y me volví a casa con 5 euros en el bolsillo.
no criticamos a blablacar, nos parece una empresa innovadora y buena para las personas que quieren hacer un viaje largo, al igual que nos parece bien el autobús o el tren. uber, es ser taxista sin pagar licencias, ni seguros ni cuota de autónomo. Es bastante lógico nuestro enfado (por cierto, esa empresa esta paralizada en España actualmente por orden judicial, good luck!)

Me ofende tus criticas a nuestro sector así que me gustaría que pensases en esto:
mientras tu estas de borrachera pasándolo bien un sábado por la noche, los taxistas estamos en la parada de taxis comiéndonos el turno de la noche, esperándoos para llevaros a casa.

4
pozu

Por qué algunos le dais respuestas serias a este tio cuando es clarisimamente un personaje? Es el típico niñato que se mete con todo el mundo pero luego va llorando por todas las esquinas pidiendo ayuda.

Es un pringao que probablemente no haya trabajado en su puta vida y que tiene que ir aprendiendo a sacarse las castañas del fuego él solo.

2
RosaNegra

#82 Te están cayendo palos por todos los lados y no sabes ni como defenderte. Deja de hacerte el superdotado de las disputas verbales porque no tienes ni puta idea de dejar mal a nadie.

1 1 respuesta
S

#86 Me están contestando personas del gremio del taxi, que molestas por las formas despectivas que he tenido de escribir dicho sector, son logicas y coherentes, y nada irrespetuosas.

En tu caso particular, eres un quiero y no puedo, pero bueno. tu eres feliz verdad? pues eso es lo importante.

Volviendo al tema, sin desvirtualizar el hilo conductor del tema, considero q como propietario de un vehiculo, tengo la plena libertad para acordar con otra persona adulta, el acercarle al sitio que quiera a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

Si la gente obtuviese mejores servicios y garantias en un taxi, no existiria esta demanda.

1 respuesta
snkplissken

#87 Lo que existe es mucho cara que se cree que está por encima del bien y del mal y no le importa pasar por encima de todo y de todos con tal de ahorrarse unos euros.

A ver qué opinas de todo cuando sea tu pan el que esté en juego.

1
S

Los taxistas llevais muchos años crellendos los reyes del mambo y no es asi, si existen alternativas de servicios similares, es lo que tiene el libre mercado y la competencia, su tuvieseis tarifas y precios que la gente pudiese permitirse no ocurrira esto, y francamente me alegro, que exista blabla car, uber, y los argumentos victimistas de que el pan de vuestros hijos, aparte de vosotros hay mas gente con hijos, que menudo cachondeito os habeis traido con la adquisicion de licencias, inflando la burbuja.

1
Yuih

Cierro hilo. A parte de un "mal trato" hacia algunas de las personas que te han dado "consejos", no vamos a permitir insultos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • snkplissken
  • RosaNegra
  • Perdido
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • t3r3r3