como ganar puntos

Hades13

.

x0s3

emborrachala o

la segunda opción es la mejor, también puedes probar con esta.

NSFW
mike_1992

a ver conozco a la xavala bastante una amiga suya m dijo q si q tenia posibilidades pero q era cortada y tal.
PD: fui su amor infantil

F

#7 +1
Lo mejor sera que nos des su msn/tuenti para que le hablemos bien de ti y comprenda lo feliz que será a tu lado.

mike_1992

JAJAJAJAJ +999
PD:sha_xulakitaaah_roneaaantaah@hotmail.com hay lo llevas...
PD2:NO
PD3:NO..no es xulaka ni nada x el estilo..mas bien PIJA

I

ponte condón, es un consejo ;)

mike_1992

#36 ajaj eso siempre pero 1º tiene q decir q si :)
PD gracias x los animos y los demas se nota q vais mal d amores :)

inferNz

enseñale tu pene mediavidero y dile que si te la follas mientras gime diciendo ''mediavida ftw'' gozara mas

Nach0_Vidal

¿Quieres ganar puntos?
Si los vas juntando vas ganando el siguiente punto, puedes ganar hasta 62 puntos, ánimo:

PeandPe

colorformas

Enkripted

Cuantos más mates más puntos de dan!!!!!!! ò_ó

cuico

alguien dijo negro albino??

LiNGoTaZoS

#1 Se esta terminando de pincharse a otro, en que termine te llamará, pero no dejes que te crezca mucho la cornamenta cuando esteis juntos.

VorTreX

Como mola, un thread sobre puntos!

spoiler
_web0_

Errrn, ERROR! (pantall azul)

(Texto en blaco) Has venido a MV a pedir ayuda amorosa ¿?

O no eres muy listo o esto es SNL!!!!

B

Mediavida esta llena de maricones y vacas cowboy, y tu no tienes pinta de ser una vaca

En serio...

_web0_

El sistema que se impone en las carreteras a partir del próximo 1 de julio establece premios para los conductores que no cometan infracciones en periodos superiores a 24 meses. Así, por ejemplo, un automovilista que conserve intacto su crédito inicial de 12 puntos en el plazo de tres años recibirá dos más como bonificación.

Si el plazo con el historial inmaculado se extiende a seis años, será premiado con uno más, con lo que disfrutará de un crédito total de 15 puntos, que es el máximo reconocimiento de la DGT al que podrán aspirar quienes se consideren unos conductores ejemplares. Probablemente, presentar semejante crédito supondrá también una rebaja en la prima por el seguro del automóvil.

Creo k eres un cornuductor ejemplar.....

cm07

#1 Muérdele una oreja. Así demostraras que eres el macho alfa.

Enkripted

dame niño!!!

Joluma

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/index.html

#1 Ahi tienes todo muy bien explicado

d3v3l0p3r

Insinuate, acercale tu nardo y.... FOLLATELA!

A modo de ilustración, esto es lo que tienes que hacer mas o menos:

P

Na.. ya la has cagao..
Para hacerse a una tia lo peor que podrias haber hecho es enseñar tus cartas, con esos ya has enseñado tus intenciones, ella se pondrá a no ser que se muera por ti (que no es provable) a la defensiva, en modo autoinfollable (y mas si encima las hablao de sentimientos y toda esa mierda) la entrará el agoio y te dara unas calabazas light maquillandolas con un šte quiero como amiJoš
La has cagao y bien.
Para ahcerse a una tia la tienes que conquistar, enamorar, hacer que se dije en ti, y tenerla siempre en ascuas de si tu le gustas o no, darle un dia pistas de que si, y un dia pistas de que no, ser un un dia un canalla, pero sabiendo ser no un cabron, siendo un dia el tio mas encantador, pero sabiendo no ser un pastelón de tio, y jugar con eso hasta que un dia surja el amoL y os deis un besito..
Pero tu la has cagao si, si..
Un besito cielo.

B

No se muestran los sentimientos así. Te tiene a la recámara, y a no ser que pruebe con sus 2-3 que tiene en mente, la chuten (cosa poco probable) y un día te vea de fiesta super líder y triunfando con las chatis (podrías programar tú la situación, pero no te veo con luces); no querrá nada contigo.

Con las tías se ganan puntos poniéndoles el chocho coca-cola. Si no lo haces, el "me lo tengo que pensar" o el "friendship zone" sólo sirven para no dar una puerta clara y perder una oportunidad (al igual que todos conocemos a la amiga gorda que nadie le decía "andeváh con ese pandero fooooooooooooooooooooooooca", y que a los 17 está para darle frankfurt con mayonesa y una cantidad vitalicia de leche).

Sal un día de fiesta con ella, emborrachaos, y cuando lo veas certero dale un morreo. Si sigue, "ya se lo ha pensado". Si es que no, has ahorrado tiempo.

P

Este hombre si que sabe joder!!

d3v3l0p3r

#52 QUE BONITO !!!!! Lo que mas me ha gustado "Hasta que un día os deis un besito"

#53 Sabe

xDDDD

Hades13

.

CaN-

sera zorra que la pides salir y se lo tiene que pensar, wtf

Bpicapiedra

#1 No es por desilusionarte, pero a mí esas cosas de "me lo tengo que pensar" o su versión "necesito tiempo", siempre me han parecido bonitos eufemismos que en realidad significan "voy a ver si hay algo más interesante por ahí, y si no, ya sé que te tengo de reserva en el banquillo"

m0E_

asesinala....asi sabras que la tendras a tu lado...otra cosa es el estado en el que esté :D

wais

que le den enserio, no intentes hacer nada

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • Hades13
  • mike_1992
  • Enkripted
  • _web0_
  • cuico
  • Xager