Cómo ganar una pelea.

ASM

pajeate 3 dias en un bote, cuando es acerque le tiras el lefazo a la cara.

JoSeTTo

Ir a saco (ostias en la cara) o correr... tu decides xD!

inter

cuando es el entierro ?

sanroma

Usted necesita un revolver y/o katana.

Posteador11

#35 ¿Tibiazo en la rodilla? ¿No será rodillazo en la tibia? Vamos, creo que me dolería a mí más que a él.

chEf

lo 1º es ke no te de el primero. dale en los huevos patada o puñetazo como mas facil lo veas. o puño al esternon directo que esos dejan k.o.

por cierto...con 120kg y esa altura, no debe ser muy rapido en movimientos, asique antes de que te de el la primera, le as de haber dado tu ya 2 o 3

Mandarino

distraelo con un cebo (un filete de ternera p. ejemplo) y hecha a correr

pakoamd

dale tu primero a poder ser con un objeto voluminoso

NeMe_JaCa

Ke va ke va; si te crees ke le ganas le puedes ganar, vuelvete loco o algo y le das todo lo rapido ke puedas ostias en la nariz hasta ke lo tires, no te molestes en cubrir tu solo ataka

PD: Ke le has exo?

D

Imagina que te está destrozando el ojal... ante esa situacón te volverás loco y querrás matarlo... si lo que ocurre es que no te importa, eres homosexual.

Danial

No te pelees o moriras, una persona de 120 kg. con un golpe yo creo q t puede hacer mucha pupa. Intenta hablar con el racionalmente...y si no corre o patada en los huevos y corre

recatate

Todo el mundo lo sabe:

Patada en los pendientes reales.
http://www.trasnochaos.com/wp-content/uploads/2006/05/Resize%20of%20owned_soccer.jpg

EN ultimo caso, golpe de remo:
http://www.saout.de/assets/jasper2.gif

D

con que te enchufe 1 con sus brazos obesos te va a dejar seco.

Yo ke se, intenta esquivarle y luego la patada en los huevos + rodillazo en la cara está bien.

sbG

malvados gordos, dominarán el mundo, el mundo donde las escaleras estén prohibidas

B

Tienes que ir a la contra. Esperar a que te lanze sus jamonazos para esquivarlos y contraatacar. Sobretodo eso, ya que la velocidad no es su fuerte, intenta esquivar sus golpes que llevarán mucha fuerza.

Si intentas llevar tu la iniciativa te pondrá a dormir en un periquete xD

zeroxbull

#43 Y que no se te olvide.

ZAS! En toda la boca

NecroMotion

#21 No te flipes puto Songoku.

sbG

#47 está mejor el ombligazo en el puño.

H

al menton, puñetazos al menton, no pierdas el tiempo con otra cosa, ignora el dolor, no hagas otra cosa, directos crochets o ganchos, izkierda derecha izkierda izkierda derecha. si le metes alguno en la tocha tampoco pasa nada malo

HIMOTEN

#51

Basicamente dale en la cara.

JoSeTTo

Dios... aqui huele a flipismo xD

DuMbaS

follatelo

LoBezNo

vete a intentar hablar con el, pero de la ke veas ke levanta un brazo, sin pensartelo 2 veces le metes el primer puño a la cara, y luego ya si lo aguanta, pues pelea estandar. El ke pega primero..

S

#31

HachE

Hazme caso, si puedes le das un puñetazo a la altura de la sien.
O un cabezazo en la cara, DA IGUAL EN QUE PARTE, se va a kedar gilipollas.

DALE TU PRIMERO!

m0rG

Nada más verlo puedes gritar "This is JENGAAAAAA" (http://www.wtfsrsly.com/sparta.php) y abalanzarte sobre él.

Te molerá a ostias pero la gloria caerá del cielo ante tamaño gesto épico.

SaBaNdIjA

Pequeño saltamontes no hay rival pequeño, no subestimes al oponente...No esperes un primer golpe, en cuanto lo intente intenta ganarle la posición y tumbarle aprovechando que no lo espera y luego le haces un kuuchuu tatsumaki senpuu kyaku.

VSG

puñetazon en la boca del estomago o en el cuello.

No hay tanta diferncia de peso y de tamaño para que tu tengas mas velocidad que él.

El que golpea primero, golpea dos veces
#55 en la cara no sirve, mucha sangre y poco dolor.

Usuarios habituales

  • Slipk
  • It3m
  • androide
  • iFRiT89
  • Posteador11
  • ZaOSoMo
  • zeroxbull