como gastar lo menos posible en londres

avenger93

Bueno, decir que me voy a Londres y no tengo un clavel (todo por vuestra culpa que me impedisteis hacerme millonario con ACN).

El caso es que me gustaria estar allí de la forma mas barata posible, comiendo embutido en parques, buscando todos los eventos gratuitos posibles y andando lo máximo posible.

Con cien libras tendría suficiente para hacer el viaje mas austero posible? obviamente sin contar albergue ni bus que ya están pagados xDD. La suerte es que mi hostal está en la zona 2 por lo que pillaré un ticket semanal de transporte para la zona 1 y 2, no creo que cueste mas de 30 euros.

¿Qué decís? ¿Alguna idea para economizar?

Aidanciyo

La mejor forma es preguntar en el foro de viajes.

goliat17

#1 come cosas que llenen mucho, pan, arroz, pasta etc y agua de los parques y baños........

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3 Parece fallout XD (cuidado con los rads)

2
dranreb

No vayas XD

HeXaN

Para ir así a un sitio, es que ni voy.

9
B

#1 hay muchas cosas ke ver ke son gratis. Si tienes un colega allí dile k te lleve a los mercadillos mas famosos y a los sitios emblemáticos en general. La cerveza en el badulaque esta mas barata que en el súper (por lo menos al que yo iba). Haybsitios de comida rápida muy baratos x la calle, pero.cuando vuelvas toca operación bikini jaj no t lo recomiendo la verdad, a veces es instalaxante

#8 por? Esta de puta madre para moverse. Eso si, cohete bien la cartera, pero como en todos.

ziordo

no pises el metro

Rubios

Ir a un sitio casi a sobrevivir me parece del género bobo.

Si tu pregunta es si vas a morir, lo más probable es que no.

1 1 respuesta
B

#1 Te hablo desde la experiencia, yo sobrevivi 1 semana y media con menos de 100e alli en Londres, zona Candem Town, te pongo unos puntos claves para la supervivencia:

*Compra pasta, arroz y tomate en algun supermercado barato (hay Lidl) y cocina en el Albergue.

*NO te muevas en Bus/Metro, alquila una bici que te sale cada dia por 1 libra, si vas a estar alli 2 semanas pues te saldria por 14 libras.

*Si fumas aqui, no fumes alli o te arruinaras, un paquete de tabaco te vale unos 10e y te vienen solo 15 cigarrillos.

*Si te apetece estar mas tiempo alli, busca un trabajo de friegaplatos y con lo poco que te pagen te dara para subsistir y pagar el albergue.

*Si estas muy jodido pasate por Candem Market y ve comiendo de lo que te ofrecen gratis en los puestos.

*Hay miles de tours gratuitos en Londres yo fui a uno que era en Español y gratis y me lo pase pipa, busca informacion en internet.

2 respuestas
Peib

Intenta sacar poco dinero de la cartera

avenger93

#9 sobre vivir? tengo el albergue y el viaje pagado, voy a pillar el pase de metro para 1 semana y el desayuno es gratis. Comer y cenar en un parque al aire libre un bocadillo mientras ves londres te parece sobrevivir? Joder, si quieres voy a un hotel de 5 estrellas, como en restaurante y me muevo en limusina

2 respuestas
Uriel246

No lleves dinero, ya veras que poco gastas.

3
poisoneftis

camina, es la mejor forma de conocer de verdad una ciudad

1
STAN

No se que gracia tiene ir a Londres, o a cualquier sitio, de viaje para ir en esas condiciones, pero bueno, sere raro.

1 respuesta
Elinombrable

#12 Me parece mejor lo último. Lo de comer en restaurante y moverte en limusina. Yo voto por eso.

B

#12 No pilles lo del metro, pillate la bici que la puedes alquilar desde cualquier parte de Londres, hay stands en la calle con muchas bicis pues hay la puedes alquilar y luego dejar en otro cualquiera. Al pillar una bici y no metro, te ahorraras tiempo, dinero y sobre todo veras Londres a pie de calle y en su mejor aspecto.

D

Vive de daily meals en el Sainsbury, son cancer pero son baratos.

avenger93

#10 gracias ppr los consjeos. lo de la bici me parece una idea de puta madre xDDD

#15 Yo np voy a pasar ninguna penuria, no fumo, no bebo y no me gusta ir de bares.Quierl aprovechar el tiempo y de forma barata

T

En las universidades hay días que se ponen los Hare Krishnas a repartir comida gratis en la calle para los universitarios. Se forman colas grandes pero si tienes paciencia pillas tu ración. Aunque no se si ahora en verano sin clases lo harán...

También no se si han comentado pero los supers suelen tener sección de comida que va a caducar rebajada, rollo pizzas, sándwiches, fruta y cosas así que te ahorras bastante

I

Tu fallo ha sido cogerte hostal, vete a dormir a un parque o una okupa y con lo que te ahorras, tienes para más drogas.

PD: los que decis que no veis el sentido a ir a un sitio así sin dinero... ¿para que lo necesitas? Estás de viaje, estás para ver otros lugares, hablar con gente diferente, no para gastar el mismo puto dinero en las mismas putas mierdas de siempre. Yo nunca he viajado con mucho dinero, no le veo el sentido, para gastarmelo en chuminadas, me las compro en mi ciudad, que son más baratas.

1 respuesta
Thiran

#21 Sere raro, pero si voy a una ciudad grande de otro pais, me gustaria poder probar su gastronomia, ver los musesos y why not tomarme unas copichuelas.

Y ya si puedo dormir en una cama y ducharme todos los dias, seria la hostia

2 2 respuestas
I

#22 Jajaja, si claro, si es a lo que uno se acostumbre también, en tiempos no tenía un duro y salía con lo puesto y poco más, y ahora me gusta seguir haciendo lo mismo, aunque con alguna perrilla más.

Edit: Hombre, yo también salgo con cama y ducha, tampoco te vas a privar de todo.

avenger93

#22 los museos los voy a ver ya que la mayoría son gratuitos. Probar la gastronomía con un día te sobra, no te hace falta ir todos los días. La ducha tambien la tengo asegurada. Dormir en una cama tambien. Las copichuelas no me hacen falta

avenger93

#10 por cierto, la bici supongo que será como aquí en parís, no? la primera media gratis, no?

ZaGo

Vas a una ciudad que tiene una infinidad de cosas por ver gratis, yo estuve en Londres 5 días y en concepto de comidas gasté unas 60 libras, más otros 60 euros en concepto de entradas (sin contar Musical de El Rey León), por lo que si te dedicas a caminar, ver todo lo gratuito (parques, museos, calles, plazas) es factible :)

Usuarios habituales