¿Cómo lo hacen los actores para permancer jovenes?

Super3

A veces me pongo a mirar algunos actores que rondan los 40 o más de 40 y les veo como si tuvieran 25, siempre me pregunto como lo hacen para estar tan jovenes con esa edad, algunos de ellos se operan sí, pero la mayoría no es debido a las operaciones sino a algo más.

He buscado por Internet y lo único que encuentro respecto a eso son los potingues milagrosos que venden en algunos artículos sus cosméticos, eso no me interesa demasiado.

¿Alguna idea? ¿Opiniones al respecto?

1
jonhy_walker

Follan como conejos. Eso siempre ayuda.

6 1 respuesta
B

Con algo tipo test enantato 500mg y nandro 400mg. Con una salida de wins depot 150mg semanales y un kick de algo tipo ddrol/m1t/dianabol

Lo van ciclando por ejemplo, 3 on 3 off = eterna juventud (aunque muy caro $$$$)

6 1 respuesta
Super3

#2 Daba por hecho que el deporte es uno de los factores. : P

#3 ¿Y eso cuándo lo empiezan a tomar? A partir de que edad.

B

Baba de caracol, todo el mundo lo sabe.

¿Es que no ves "La tienda en casa"? Menudo mediavidero de palo.

2
Marmoth

Son pactos con el Diablo sanos.

Darkveider

6 1 respuesta
Abruzzi00

La buena vida

1
C

#1 En las películas, botes y botes de maquillaje. Luego los ves en las tipicas fotos robadas cuando se van de vacaciones con sus mujeres e hijos y dan más asco que tú y yo juntos.

7
Desper4doS

CGI

1
B

Cirugía sana.

Fastuquet

haciendo esto:

durante 2 horas, 5 veces al día los días pares.

los festivos y puentes solo farlopa.

38
X

Yo disfruto cuando los actores q empiezan pronto crecen para mal. Ayer mismo, en el programa ese de saltos, estaba el niño de medico de familia medio calvo y con barriga.

4 1 respuesta
Weahl

Chupan las células madre de los no natos.

ONTOPIC: Yo creo que será el deporte, tienen que estar siempre en forma y eso ayuda a mantenerte en buen estado.

1
raganock

Comen placenta.

3
hipNo-

Parece mentira...

8 1 respuesta
Super3

#16 Dinero puedo tener para cuando me llegue la hora de alargar mi apariencia juvenil pero quiero saber los tratamientos que siguen y cuando los empiezan a usar, si a los 25 o a los 35 O_o

Además que lo de hacer deporte no es excluyente por no tener dinero.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Ya se encarga la industria de que solo circulen por internet fotos de los actores photoshopeadas al máximo. Por internet hay fotos al natural de algunos actores que hasta te costaría reconocer.

5
hipNo-

#17 Dinero = no estres = menos arrugas

1
Enkripted

Bañándose en la sangre de doncellas vírgenes

3
H

Retoques digitales, entrenamientos con monitores personales que les regulan muchísimo tanto los ejercicios que hacen como lo que toman, muchos suplementos vitamínicos y kilos de maquillajes caros.

PirLo

Buena alimentación, ejercicio físico y hábitos sanos de vida, no hay secretos.

¿Acaso no tenéis amigos de 20-30 años que están muy viejos? Alopecia, gordura, mal color, arrugas... todo eso es por no cuidarse. Con unos buenos hábitos es fácil mantenerse bien.

1 respuesta
D

Fetos triturados

f4sticio

Es una suma de tener mucho dinero con lo que eso conlleva en tratamientos y buena vida y de no haber pegado nunca palo al agua en el sentido de trabajo físico.

advancedx

mundialmente sabido que con HGH (hormona de crecimiento)

1 respuesta
ManOwaR

Genetica, a mi me pasa lo mismo. Yo me pregunto lo contrario, q haceis algunos para q con 20 aparenteis estar tan cascados como uno de 40.

iroNBiN

Yo creo que es un poco todo, entrenamiento diario con entrenadores personales, estilistas, maquilladores y mucho photoshop. En resumen, dinero y tiempo libre.

La clave es buscar las fotos robadas sin maquillar de esos mismos que tu piensas que aparentan muy jóvenes para su edad y veras como se te cae el alma al suelo.

xPipOx

Tu ves a X por la tele y te quedas :wow: tu ves a X al natural recien levantado por la mañana y te quedas :o_o:

He estado de becario en Mediaset y se de lo que hablo, palabra.

bleedingstar

Ella te responderá

S

Arrugas tienen tod@s, lo que pasa esque el 99% de las veces que salen por los medios o peliculas estan maquillados a más no poder.

Levantate con Uma Thurman un domingo de resaca, ya veras xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Drhaegar
  • f4sticio
  • Super3
  • Yuih
  • ManOwaR
  • hipNo-