¿Cómo hago para doblar un vídeo?

NeoGG

Hola

Me han mandado un trabajo para el instituto y es sobre la publicidad en tv, el caso es que tenemos que hacer un anuncio de televisión, en mi caso quiero hacer uno en plan teletienda, y se me ha ocurrido hacer como que hablo ingles y luego doblarme a mí mismo al español (ejemplo

) pero no se exactamente como hacerlo, ¿me aconsejáis algo?, tengo más o menos una idea, pero por si acaso pregunto.

Gracias por las molestias

GaNDaLFViTi

Pregunta a:

5 1 respuesta
B

Cógelo por los extremos y haz fuerza hacia el centro :psyduck:

4 1 respuesta
SasSeR_18

Te grabas el anuncio en inglés y luego con el Sony Vegas utilizas la segunda pista de audio con el castellano por encima pero bajandole el volumen al primero. Si te entendí bien no hay mas

1
RandomZ

Coges un vídeo hablando y aparte grabas la voz y lo pones por encima en el Vegas.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
NeoGG

#2 #3 Gracias pero para eso os lo podiaís haber ahorrado 15 segundos de vuestras vidas

1 respuesta
NeoGG

#6 Gracias por ofrecerte, pero prefiero hacerlo yo jeeje

E

#7 también nos podrías haber ahorrado 20 segundos leyendo tu post si aprendes a usar el puto google.

http://www.usaelputogoogle.com/

2 respuestas
mortadelegle

#9 Messenger? Que es esto, 2007?

1 respuesta
E

#10 ya ves, me he pasado internet 3 veces

Mandela

Busca Haskell en Google, gracias a #9 pude doblar mi ultimo video.

1
Cherry_Pie

#1 Bájate el Sony Vegas que es programa bastante fácil e intuitivo. Haces dos pistas, una con el audio y otra con la imagen y superpones el audio. Si no te aclaras, en Youtube seguro que hay tutoriales.

Usuarios habituales

  • Cherry_Pie
  • elraro
  • mortadelegle
  • NeoGG
  • SasSeR_18
  • bossonoi
  • GaNDaLFViTi