Como hay tanta gente falsa?

Hispania84

Yo no se si el que jugaba mal eras tú, el tío de 50+ o tu puta madre contra la pared del frontón

1 respuesta
incorrecto

#31 El que estaba fuera, que no te enteras macho.

1 respuesta
Kaiserlau

#27 XDDDDDDDDDDD

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hispania84

#32 Como te pille por Valencia te rajo

1 respuesta
incorrecto

Me voy a duchar ahora vengo.

#34 Pues hago un hilo y un video y lo subo aquí.

E

Lo que ves en los demas es un reflejo de lo que tu eres asi que.. reflexiona

1 respuesta
P3R35AN5

Yo tengo la teoría de que incorrecto es moro, escribe todo el post en árabe, lo mete en google translate a traducirlo al español y nos lo pega aqui, tal cual, si no no me lo explico.

أنا لا أفهم لماذا هناك الكثير من الناس وهمية XD

الفوز تسير قدما في وجوه جيدة ثم عاد بعض "الشجعان" أن flipas والأسوأ هو أنهم رفاق، لم أكن أتوقع ذلك.

يتم حفظ قليل اليوم ومع أشياء بسيطة مثل الرياضة.

وتبين أن لعبت مجداف مع نوع من 50+ وبصحة جيدة، لا يحدث أي شيء، ونحن جميعا بالفشل، ولكن اتضح أن فشل 10 كرات 7 و لا نقطة وعلى هذا >النحو، وأنا أسأل أن هذه ترك اللعبة ويقول لي هذا كذلك وسأقول ذلك بالنسبة لي أم ماذا؟ ويقول هو ذاهب.

إجمالي العنوان فقط الكلبة أذهب وإسقاط الملابس وكذا، وقال لي زميل لي وهبوطا، وطلب ويقول لي أن يذهب، وأنا لم يقل شيئا.

خفض زميلي لمعرفة ما إذا كان ويب أو إس لأقول مرة أخرى ويذهب مهرج وفضفاضة "لقد أساءت فهم" "تركت اللعبة لأن لدي مشاكل شخصية"

عندما أشياء أخرى مثل، أنا لا يمكن أن تلعب حتى أنني فشلت كثيرا بلوخ الأشياء بلوخ دون السوية، تعليقاتي لا تؤثر بي اذا كنت تقول لي أنا لست عندما قلت.

مسرحية المهرج في 3 حتى بعد 7 سنوات من اللعب.

أشعر البليت، ولكن يمكن لي، فإنه لا يزال فقط في قريتي، وعدد قليل الهروب وغالبا ما يكون الفتيان الصغار.

Allahu Akbar

incorrecto

#36 Tiu si yo nunca hablo mierda de la peña, basicamente por que no salgo de casa xd

RocKO

menudo texto te has marcado, impresionante. no he entendido una puta mierda, te felicito

1 1 respuesta
incorrecto

#39 Te bloqueo del face nano, au.

iAtlas

Libro en llamas

GuaNaGe

Buenas noches. Menudo veranito como he podido leer por ahí.

Bashpan

Deje de leer en padel.

B

pues si tio me parece incorrecto

Pirla

lo que tienes que hacer es

s0ny

Vuelve a las canicas

NigthWolf

Pero que puta mierda es esta que me sale de publicidad en mediavida?

http://foreverspin.com/

lol, tanta mierda para el puto chisme ese, encima es entrar en la tienda y casi sufro de fallo multiorganico al ver los precios

O

Padel... El tenis para gorditos y trenders

B

Es normal mentir / falsear la realidad en deportes (u otras cosas muy arraigadas en la personalidad de cada uno como educación, política, sueldo, frecuencia de ligoteos exitosos...). El deporte no es solamente una actividad social para gastar calorías y reducir el estrés (que también), es un marco comparador de aptitudes evolutivamente exitosas en el pasado. Te va a costar mucho encontrar a alguien que diga que realmente es malísimo en un deporte que practique y lo diga con una sonrisa (que los hay, ojo. Pero hasta esa sinceridad va detrás de querer hacer / mantener contactos cercanos para no quedarse solo).

Querer sinceridad en la práctica deportiva es como querer que en el instagram nadie use filtros.

Y en cosas de más de 1 vs 1 (grupos) siempre está el "escape" mental de culpar al otro. Por eso tienen tanto éxito los juegos / deportes en grupo, puedes diluir responsabilidades cuando se pierde y apuntarte tantos (individuales) cuando se gana. Alguien muy inútil a nivel de deporte o de aguantar actividad física casi nunca lo verás solo.

Pinonegro

problemillas de first world, pierdes un partido de padel y te quejas de que un subnormal random de los muchos que hay repartidos por el mundo te eche mierda, parece que saliste ayer por primera vez de casa y estas conociendo mundo.

espero que te mejores.

cuando te des cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos, intenta no suicidarte.

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

No jodas, la gente es falsa? No me lo esperaba

2
Zoth

#50 Si todo fuera eso.

EiNoL

#11 Amén. Padel, ese deporte inventado por unos vagos q no querían correr lo q se corre en el tenis.

1
gAdrev

En el padel es muy normal por desgracia cuando te toca uno que no mete dos seguidas.

Menudo partido os daría.

1 respuesta
caraantigua

no entiendo

sagha

#1 deja de jugar con aznar al padel que no te va a poner en su carpeta azul

unCoVered_

Todo claro.

Word-isBond
#1incorrecto:

Le pregunto oye estas fuera de la partida? y me dice no no.

incorrecto

#50 sali ayer de casa por primera vez

#54 Ya vez xD

1
B

La culpa es de la bola.

Usuarios habituales