Como hundir a una persona en tiempo record.

Outplayed

#1 Podrías ser su padre y te pisotea, por culpa de gente como tú las tias se piensan que somos subnormales.

NeV3rKilL

#150 Otro que tal baila. Hay que saber cuando te han pisoteado suficiente y seguir con tu vida. No pensar que porque haya salido mal una vez vas a acabar con 40 años solo y calvo. Lo segundo quizá, lo primero es muy complicado a menos que te esfuerces en no conseguirlo.

Esas cosas vienen solas.

1 1 respuesta
Postmortem

#152 No pienso que acabe solo y calvo xD, es simplemente que si, estoy algo pisoteado pero me merece más la pena que ser constantemente rechazado tras comerse todas las falsas esperanzas del mundo

y sin embargo se que no es la única y que el mar esta lleno de "peces" pero hasta entonces, worth it?

Maven

Me lo he leido, se resume fácil:

Depender animicamente de una mujer acaba el 95% de las veces en acabar mal, siempre, aprender a ser animicamente independiente es la clave de la felicidad

5 1 respuesta
B

#154 y añadiría, nunca te lies con una que tenga novio o lo acabe de dejar, si no quieres salir escocio.

cordobaRoolz

Siempre existe la posibilidad de que haya más, más tequila, más amor... más de lo que sea... más es mejor--> estado tuenti

Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca...--> ultimo twitter

Estar así es enfermizo, de verdad.

Para el que ha dicho que la culpa la he tenido yo por liarme con una que tenía novio... sólo te digo que fue ella la que en todo momento me ha buscado a mi.

6 respuestas
infrico

Vaya que una guarra de 19 años te ha trolleado como ha querido

wiFlY

#109 AHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAH si bueno, cuentame otra xDDDDDD vaya manera de autoengañarte...

Yo creo que algunos solo tratamos de bajar el porcentaje de divorcios... el cual estaba subiendo como la espuma los ultimos años.

Meleagant

Menudo pusilánime estás hecho.

Normal que te vacile la guarrilla esa que, por otra parte, tiene 19 años. No sé qué esperabas.

YeRsY

#156 hasta que no la borres de todas las redes no vas a ser capaz de superarlo, porque te va a poder la curiosidad de saber qué ha puesto, qué ha publicado, qué ha hecho... y cada vez que leas un comentario, que veas una foto... va a ser un Au!

Los que os reís de él porque con 27 años y 6 meses de relación está dolido... vale que 6 meses no es una barbaridad de tiempo, pero depende de cómo haya sido de intensa la relación, lo que hayan vivido... además con cierta edad ya tienes las cosas más claras, sabes lo que quieres, y si crees que lo has encontrado y luego zas! pues...
No obstante no soy yo muy defensora de esas diferencias de edad.

En fin, simplemente ánimo y suerte ! Te diría que ya aparecerá otra, pero me pillas en un día que no creo en esas cosas xD!

1
Solrak11

#156 Ella te busca a tí pero tú te enamoras ciegamente de ella...

Es lo que tiene andar jugando con chicas que tienen novio, a pasar página..

WaRdIx

#1 solo me leido hasta lo de la graduacion. No voy a saber como acaba nunca tu historia SOZ, pero:
1) una niñata se rie de ti y tienes ya pelitos en los huevos
2) ¿esperabas entablar una relacion con una tia que pone los cuernos a su novio?
3) ¿me puedes decir como se puede montar esta pelicula en 6 meses?
Yo hay cosas en el mundo que no entiendo, como lo de acostarse con una tia una noche y dejarla preñada. Yo no se donde tiene la cabeza la gente a veces...

Y se como te sientes creeme a mi hace unos 7 años casi me pasa lo mismo, un verano con una chavala con novio muy bien y tal. Ya en septiembre quede con ella, al segundo intento me dijo que no, y GL. Me jodio si, pero mas me jodieron luego pasado el mes los 30 pavos de gasofa del viaje. Con esto te digo que hay que tener siempre los pies en el suelo. si te sirve de algo animo.

Sparty

#1

Pagafantismo nivel OP?

Nah, ahora hablando en serio: sigue con tu vida y a otra cosa, que hay muchísimos peces en el mar y la pecera está llena de guarras, aunque no te lo creas.

Soltrac

#88 Vamos, que querías contar tu vida en MV y no encontrabas mejor thread.

kyux

#1 tu error ha sido el hacerle caso a una tia con novio. De ahí nunca puede salir nada bueno y menos si te "enamoras" en ¿6 meses? de una tia a la que le sacas 8 años.

Si una tia con novio se te acerca busca 2 cosa , follar o poner celoso al novio. Y en el caso de que se hubiera quedado contigo quien te dice a ti que a los 6 meses no te hace lo mismo con otro?

B

Eso por arrimar la cebolleta a niñas. Espero que al menos la enculases o algo.

sagha

#1 27 años y te enchochas de una niña de 17 años en 6 meses.....?????

en fin. Que te quiten lo bailao. Te la has pinchao y ya esta. sigue con tu vida y no te obsesiones.

En serio pensabas que con una niña de 17 años podias ir en serio?

que inocenton

raganock

#1 Para no repetirme, ya que el resto de foreros te lo ha explicado bastante bien, solo te añadire un consejo que creo que no ha salido:

"De donde saques para la olla, no metas la polla"

Pd. Tu post me recuerda un webo haberlo leido en FC, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#156

No solo no has aprendido sino que sigues hundiéndote más y más.

No entiendo por qué no la eliminas de tus contactos, tuenti, facebook, lo que sea. FUERA.

Por lo demás... el tiempo todo lo cura, nadie se ha muerto por algo así.

PiPePiTo

#168 y tu que haces por esos lares?? x'DDD

1 respuesta
raganock

#170 Pues posteando un poco, con los deditos y el teclado XDDD

A ver si coincidimos un poco mas.

Elfenix

Pues yo le contaba todo al novio sin corte alguno.

charlesmarri

#156

Hazte un favor y bórrala de TODO.

Anubis_1

#1

1º A todos los tios nos pasa esto en algun momento de nuestra vida, nos encontramos con tias que son putas pero putas... putas, de ahí la expresión tan famosa en internet de T_D_S P_T_S. Lo normal es que este tipo de cosas nos pasen a los 16, 17, 18 años.... a ti te ha tocado a los 27, espero que aprendas de los errores y la próxima vez no te enamores tan tan perdidamente de alguien que no te demuestra el 100% de su confianza, y esa confianza en este caso empezaba porque ella se lo dijese a su novio.

2º No se lo digas directamente a su novio pero si hazselo saber. Métele una carta anonima en su buzón si sabes donde vive o mucho mejor, mándale un MP por tuenti desde un tuenti falso, así no te podrían denunciar por maltratos ni mierdas de estas, pero él sabrá lo que hay, cuentale detalles que lo hagan más real.

3º Yo intentaría devolversela de alguna forma, y esta que te comento en el punto número 2 puede ser una buena manera.

1 respuesta
B

#1 Diselo al novio, a ver si se la quitan las ganas de andar engañando y jugando con la gente.... Un buen palo a tiempo quita de muchas tonterias...

xPipOx

Borrar persona de tu vida. Fin.

1
ManOwaR

#1 en serio eres capaz de enamorarte de una tia q le pone los tronchos a su novio????

Ella no te ha arruinado nada, has sido tu solito. No empieces lo q no sabes como va a acabar, follatela pero no te enganches (has comido de su mano, si hubieses sido menos calzonazos y pensado con la cabeza en lugar d con la pija... Alomejor la tendrias tu comiendo de tu mano).

Se me olvidaba, por ultimo, si te sirve de consuelo, una tia asi no te merece. La has cagado muchisimo poniendoselo tan a huevo, debes tenerte mas estima. Para la proxima actua con mas cautela, no seas tan calzonazos, basate en los hechos y no en las palabras, te ha toreado en la cara y te has dejado.

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,

y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.

No nos contaron que ya nacimos enteros,

que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad

de completar lo que nos falta".

John Lennon

3
P

#156 Está jugando contigo. Es una puta y lo ha demostrado durante seis meses, o te vengas cruelmente o la borras de todos los lados y no la vuelves a ver. Yo primero la primera.

Apoyo el punto 2 de #174. Ella se merece quedarse sin los dos.

Kaiserlau

tuenti XD blabla blabla toenti blablabla tonti blabla TONTACo

massaker

#156 Ok, corta todo contacto y búscate a una rápido. No te regodees.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags