Como japon puede tener tantos habitantes ?

LaChilvy

Ahora me aptc sushi

B

Pues viviendo más apretaditos jeje un saludo

ISAILOVIC

Viven unos encima de otros, de ahí que sean tan pequeños

chevo

Si se lo hace, donaciones.

Si es asi, paguita.

Tiene la vida resuelta el Gio.

P

Pues tranquilamente por ser más ordenados, limpios y conscientes de lo que les rodea.... En España la gente se a muerto de hambre desde tiempo a, enfermedades por falta de higiene y cosas así estaban a la orden del día no hace demasiado y nos sudaba la polla toser al de al lado o tener la casa hecha un asco criando ratas.
Supongo que si ya antes los japos eran tan apañaos y organizados su población creciera debido a la esperanza de vida y supervivencia después de nacer.

1 respuesta
jesusml
1 respuesta
Damnedlove

Estan todos asi , no cabe un alma

1
giovanella

#29 Pues yo practico el Sekkusu shinai shokogun y soy Español, eso no es exclusivo de los japoneses. Aunque estudios dicen que si siguen practicando el Sekkusu shinai shokogun en 2060 bajará la población de Japón un tercio. Pues como en España también baje un tercio, pues mal vamos, porque ya somos solo 46 millones de habitantes.

1 respuesta
giovanella

#35 Añadir también a lo que has dicho que en Japón es donde se ubican los saiyajins, y todos sabemos que un saiyajin tiene el doble de esperanza de vida que un terrícola.

ISAILOVIC

#38 pero es que tu celibato no tiene pinta de ser opcional, más bien parece impuesto

5 1 respuesta
covaga

tranquilo op, dentro de poco españa superará a japon con los refugees

giovanella

#40 Ostias, pero no vistes fotos de mi cuerpo ?

B

#36 madre mia 2 personas viviendo en una one room menudo infierno.. vale que lo haga un estudiante pero estos dos que parecen que trabajan.. tan mal esta en japon el tema vivienda? joder

X-Crim

15 1 respuesta
giovanella

#44 tu calla nintendero, que seguro que la switch va a ser un fracaso como todas las demás. Vete a lamerle el culo al Sasel ese anda.

1 respuesta
X-Crim

#45 Mientras lo aceptes gio, no hay ningún problema. No eres diferente, es el mundo en si el que te rechaza. No dejes de luchar por tus sueños. Algún día te convertirás en super saiyan.

2 1 respuesta
AlexGc

Qué es halloween?

Alasdair

#17 Hay hoteles normales, eso es un hotel capsula xd

giovanella

#46 Primero que nada aprende a escribir. Se dice saiyajin, no saiyan .
Segundo , se que jamás me podré convertir en un supersaiyajin, ya que soy terrícola, pero eso jamás me impedirá el entrenar para ser cada día más fuerte.
Y tercero, a mi el mundo no me rechaza, rechaza a los nintenderos, que solo habéis vendido 13 millones de wii u en 5 años, en cambio nostros en 3 años ya llevamos vendidas mas de 50 millones de unidades jajaja.

1 respuesta
APOCa

50 millones de prozac

1
Belzebuit

¿De que se esta hablando aquí? Ya me he perdido...

Y parecía interesante el tema algun RPV?

S

Va creciendo como cualquier otra étnia pero dos grandes potencias mundiales (Rusia, China) le han robado sus tierras y le han confinado a un cacho ínfimo donde no caben.

-nazgul-

¿Y estos tontolabas de donde salen? ¿Os habéis confundido de foro?

B

Por que ellos no tienen propaganda para eliminar su raza.

1
CAFE-OLE

esto un historiador lo desarrollara mejor que yo que no se del tema.
Pero vamos la demografia siempre estuvo muy supeditada a los rendimientos de las tierras, y partiendo de la idea de que en españa siempre estuvieron en manos de terratientes y la iglesia puede que ahi tengas una de las causas.

A

#1 Supongo que será una mezcla de geografía/clima/cultura/calidad de vida.

#13 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Llevan teniendo una población elevada desde bastante antes de los problemas de Europa con los musulmanes :S.

#49 Quizás deberías aprender a escribir en español antes de criticar que la gente no sepa escribir un término inventado para un anime.

1 respuesta
giovanella

#56 Ya. Pero que alguien no sepa escribir saiyajin duele, y mucho.

Kory

vaya tela giovanella

Usuarios habituales

  • giovanella
  • X-Crim
  • ISAILOVIC
  • ChaRliFuM
  • Peyru
  • T-1000
  • wooper