De como al "Kichi" le están creciendo los enanos

choper

Vamos que también tienes Butthurt porque en Cádiz no gobiernan los tuyos.

Bueno pues sólo te quedan algo más de 3 años como mínimo, intenta no volverte loco xD

1 respuesta
O

#211 que poco me conoces, mira que soy cristalino con respecto a mis posturas e ideologías, y ni aun así me entiendes.

Sigue con tu rollo del butthurt (Por cierto ¿por qué pones en mayusculas la B de Butt? ¿Sabes ingles? ¿Escribes esa palabra por postureo sin saber que significa?) que yo, gobierne quien gobierne, seguiré con mi vida igual de estable. Fíjate lo que me importará quien esté de alcalde.

Zegatron

#189 En fin, la bandera republicana representa muchas y diferentes ideologías y hay mucha gente que queremos el fin de la monarquía instaurada por el dictador.

De verdad eres tan ingenuo como para decir que si se quiere una república se haga un partido que lo pida???

Acaso se le pregunto al pueblo español que es lo que quería? o se dejo la imposición de Franco??

Me puedes decir que los españoles votaron la constitución, que fue democrática...que opciones quedaban?? constitución o mantenimiento de la dictadura??

Este país es una broma de mal gusto, la transición la mayor mentira del país, una mentira que se tragaron la mayoría, aceptando como jefe del estado a un rey hereditario puesto por el que metió a cientos de miles en fosas comunes.

Lo digo bien claro, me avergüenzo de mi país, me provoca animadversión profunda.

1 respuesta
O

#213 Te lo simplifico, que por lo visto el ingenuo eres tu.

Ya no estamos en la posguerra civil. Hoy en día un partido, una persona, un colectivo, puede mostrarse abiertamente republicano que no va a ocurrirle absolutamente nada, es un pais con libertad de ideologías.

  • Aparece un partido, digamos... "Republicanos por el cambio".
  • Se celebran elecciones generales y arrasa con mayoría absoluta.
  • En un pleno plantean el referéndum por la república, al ser mayoría absoluta el referéndum queda aprobado.
  • Se celebra el referéndum, al haber una mayoría de españoles (la misma que les otorgó la mayoría absoluta) a favor de la república, gana la instauración de la república.
  • Se comienza a plantear el protocolo de instauración, donde se le indica al rey que perderá sus privilegios, se plantea la votación por el presidente de la república y se efectúan los pasos necesarios para que todo llegue a buen puerto.
  • Se instaura la república en un país democrático, sin guerras, sin hacer nada a marchas forzadas, de forma progresiva y consensuada.

Dime donde está lo imposible. Porque te aseguro que yo como votante del PP no diría ni mú.

Resumiendo, no se instaura la republica porque la mayoría de la gente (intenta ver las cosas objetivamente) no quiere que se instaure.

2 respuestas
Misantropia
#214o4color:

Resumiendo, no se instaura la republica porque la mayoría de la gente (intenta ver las cosas objetivamente) no quiere que se instaure.

Pues no. Eso es una trampa argumentativa, una falacia.

2 respuestas
O

#215 ¿Si? ¿Donde está la trampa? ¿Donde la falacia? Desmonta mi argumento si tan claro lo ves ¿donde falla?

1 respuesta
choper

#215 Calla hombre, para una cosa que ha escrito con sentido..

Misantropia

#216 La trampa está en que tú das por buena sólo una de las posibles variables para sacar la conclusión que te interesa. La no instauración de una república puede tener más motivos que un simple: "si no se hace es porque la gente no la quiere", que tú omites en tu argumentación.

1 respuesta
O

#218 ¿como por ejemplo? ¿Que otros motivos puede haber para la NO instauración democratica de una republica?

1 respuesta
Misantropia

#219 Como por ejemplo que a la gente le de lo mismo.

1 respuesta
O

#220 pues miel sobre hojuelas. Me estas diciendo entonces que si le da lo mismo es que no tiene interes en la republica ¿no? Que le da igual. Que se la suda la republica vamos.

Pedazo de argumento me das nen.

1 respuesta
Misantropia

#221 No te estoy dando ningún argumento. Te estoy diciendo que el tuyo es una puta mierda.

1 respuesta
Leoshito

#205 En mi pueblo tenemos una más grande que esa.

La puso el PP en los 4 años que gobernó. También cambió un parque que estaba a nombre de una figura republicana, y le dio una avenida a un alcalde franquista.

Ayer leí que estaban investigando a la alcaldesa por desviar fondos.

Supongo que esas cosas te molan más.

1 respuesta
O

#222 tienes la misma capacidad argumentativa que mi gato. El hecho de que no argumentes me otorga la razón. Que cosas.

#223 pues abre un hilo que se llame "De como al alcalde de X le están creciendo los enanos". Esto es un país libre colega.

1 respuesta
Leoshito

#224 Lo pensé, luego en llegar a casa xD

No espero verte por ahí igual que tampoco te veo en los otros 40 o 50 temas que hay sobre corrupción de la banda criminal a la que votas, no te preocupes :)

Esta tarde cuando vaya a la ofi te saco una foto también de la bandera, eso ya para alegrar el tema xD

Y tengo que pasar por el Ayto, veré si han puesto bandera republicana... Creo recordar que el año pasado sí, y aún gobernaba el PP.

1 respuesta
O

#225 no comento en esos hilos porque no hay nada que comentar. Si alguien ha delinquido, a la cárcel, es sencillo. No soy un talibán del PP, no te confundas, no voy a defenderlos a muerte y me enerva que haya tanto hijo de puta en sus filas. Lo mio se sintetiza en algo así:

Puedes votar a:

  • El PP y su programa electoral, con todos sus corruptos
  • El PSOE y su programa electoral, con todos sus corruptos
  • Ciudadanos y su programa electoral, con todos sus corruptos
  • Podemos y su programa electoral, con todos sus corruptos

Si de esas afirmaciones elimino la coletilla de "con todos sus corruptos" lo que mas me convence es "El PP y su programa electoral", porque no me interesa el programa electoral de PSOE, C's o P's.

De ahí a que yo vaya a defender a un corrupto, sea del partido que sea, hay un trecho enorme.

INB4: Es que si eliminas a los corruptos de las filas del PP te quedas sin partido... Jaaaaaaaaaaaaaaa... (Ya, ya, estaba muy a huevo la broma)

2 respuestas
tholdrak
#226o4color:

Podemos y su programa electoral, con todos sus corruptos

Es decir, con ninguno xD.

Que sigáis intentando comparar a Podemos con el PPSOE es totalmente vergonzoso y dice mucho de la calidad de persona que sois.

Habéis arruinado el país y queréis seguir arruinándolo otros cuatro años más.

1 respuesta
M

Eso de poner al mismo nivel la corrupción de todos los partidos es la polla. Cuando saque un 5 en un examen voy a ir al profesor y le diré: Profesor, póngame una matrícula de honor que yo también he aprobado como Menganito que ha sacado un 10, al fin y al cabo ambos hemos aprobado jejejejejeje.

2 respuestas
tholdrak

#228 Es la nueva táctica de los fachas, hacer ver que todos los demás son igual de ladrones y de corruptos que ellos.

Fíjate cómo estarán que ya ni se preocupan de defender su inocencia xD.

B

#226

¿Cual es el programa electoral del pp?
Lucha con la eta---soltar a todos los etarras.
No habra consulta en catalunya---ahi la teneis.
Bajar los impuestos---sube todos.
Reducir gasto publico--- aumenta el gasto publico.
Recortar el deficit---aumenta el deficit

Dios bendiga el programa electoral.

O

#227 Ya sabía que tenía que salir alguno XD...

A ver, que Podemos aún no haya sido pillado con las manos en la masa se debe a dos cosas:

  • Aún no tienen acceso a la olla gorda, y están locos por conseguirlo.
  • Todo aquello de lo que podrían haber sido acusados lo hicieron antes de constituir oficialmente el partido Podemos, por tanto no se les puede acusar de corrupción o financiación ilegal como partido, pero la actitud, la madera de delincuentes, está ahi. Dales tiempo. Nunca pierdas tus sueños XD

A algunos podemitas os veo asi:

#228 ¿defiendes entonces el argumento de "Y tu mas"? Porque hace un tiempo odiabaís eso en los viejos partidos, justificar sus errores en los errores mas grandes de los demas. Aceptamos entonces que el PSOE, con el cual Podemos está negociando es mas corrupto que el PP porque solo lo que robaron con los ERE´s de la Junta de Andalucía es mas dinero del que el PP ha defraudado en todas sus tramas juntas?

2 respuestas
tholdrak
#231o4color:

A ver, que Podemos aún no haya sido pillado con las manos en la masa se debe a dos cosas

A ver si te aclaras, porque en tu anterior comentario dices que son corruptos y ahora reconoces que no han sido pillados, ergo no son un partido corrupto.

Gracias por quitarte la razón tú mismo.

1 respuesta
O

#232 no no, te digo que son corruptos, gente corrupta, gente con ideas de trajinar bajo cuerda, otra cosa es que aun no puedan hacerlo. Pero que son un puñado de corruptos ya te digo yo que si, y el tiempo me dará la razón.

2 respuestas
Misantropia

Y si no, te pongo dos velas negras.

tholdrak
#233o4color:

no no, te digo que son corruptos, gente corrupta,

Aclárate, dices que son corruptos pero no han sido pillados en casos de corrupción. Es decir, son corruptos porque lo dices tú?

Te lo dijo la bola de cristal?

Estás quedando bastante mal llevándote la contraria en cada comentario que escribes xD.

ZaEk

#233 con argumentos tan consistentes como "ya te digo yo que sí" me quito el sombrero, he visto la luz. Y vaya inútiles corruptos que devuelven parte de su sueldo.

B

A ver, que es votante del PP. Milagros a Lourdes :clint:

M

#231 A mí no me vas a dar la vuelta a la tortilla con esa mentira.

No defiendo ningún "y tú más", pero llamar corrupción a que una tía haga una manifestación en la universidad quedándose en sujetador me parece cuanto menos lamentable. ¿Sabes cuál es el problema? El problema es que tu vara de medir hacia la política es la que más te conviene según te favorezca o no en tus argumentos. El PSOE y el PP son directamente BASURA que deberían estar ilegalizados por ser organizaciones criminales. No me entra en la cabeza como alguien HOY EN DÍA puede seguir votando a semejantes dinosaurios, a semejantes lastres de la sociedad.

O

Es lo que me toca, ahora os cachondeáis mucho de lo que digo... Dentro de unos años nos veremos, y os recordaré este tema, y nos reiremos juntos y haremos chorizo frito.

1 respuesta
choper

Ya deberías reirte, pero de ti mismo. Y lo digo porque eres votante del pp.

Además que éso ya te da para hacer chorizo frito hasta el fin de los días.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Dieter
  • Misantropia
  • Barretop
  • o4color
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo