Como limpiar una mancha de semen, AYUDA

D1SKMOD

Pues eso estaba ahi dale tal pin cuan con mi novia y de repente me he ido sin venir el aviso ni nada, vamos que he manchado un trozo de sabana.
Mi novia ya se ha ido asi que me he puesto manos a la obra a intentar limpiarlo, le he pasado un trapo con agua y después una toallita de esas de bebés tan refrescantes..
Pero no sé si se va a quitar totalmente ya que aun estoy esperando a que se seque el estropicio, si teneis algun metodo más facil que llevarlo a la tintoreria o que simplemente queme la sabana, son bien recibidos.

WaSHaAaH

La próxima paja apunta mejor.

PD. Échale azul, un producto de limpieza que se llama así, puede con todo.

1
A

Cuelga la sábana con la mancha bien visible encima de una silla, y coloca convenientemente dicha silla a 2 metros de distancia de la puerta principal.

Cuando entren tus padres diles: "mamá, papá, ya he follado".

2
B

Como explicartelo.....Mi asiento trasero del coche tiene una mancha de fluido vaginal femenino la cual no sale con ningun tipo de sustancia.

Solucion: llena la manta de semen hasta q kede uniforme

3
WaSHaAaH

Jajajaja

tripcorE

Vuelvete a correr en la mancha, alomejor sale...

2
Eristoff

Que pasa que lavas todos tus calzones llenos de zurraspas a mano, para que tu madre no los vea??

Cojones que es algo natural..xD

2
D1SKMOD

Hombre, azul de ese no tiene todo el mundo en su casa :D la cosa es que parece que ya no se nota tanto pero no quiero que se note nada :( a ver si hay suerte..

#7
Es que mis padres estan separados, y la que limpia es la novia de mi padre, y no quiero que se encuentre con eso..

B

#2 azul???tomo nota ya q con mi mancha no ha podido ni limpiatapicerias, ni movidas de la vieja escuela citadas x mi mami

M0E

limpiala con tu maletín

WaSHaAaH

Pues es un producto de Homcare creo o algo así, típico que venden las amas de casa, a mí nunca me falta, mano de santo.

Aunque para manos las del amigo, vaya puntería, ¿Para qué está la barriga/espalda de la novia?

B

#13 lo venden las amas de casa???Le preguntare a mami a ver si me lo deja baratito

Eristoff

Entonces te comprendo, pero ella debe de comprender que eres un ser humano en edad de copulacion masiva (vulgarmente llamada: Lo que nos dejen meter...) y preferiras que la novia de tu padre piense que eres un fornicador nato, a que crea que tu unico desahogo son los kleenex en el WC...

La manchas deben de lucirse como galones de guerra xD

1
pOka

Pa mi a la que te follastes fue a la sabana y no a tu novia

5
D1SKMOD

#13
Joder hermano, yo no me la estaba agarrando :D que quieres que le diga que se apunte a la boca o que? xD porque valla cosas.. si no tengo el mando no dirijo el sitio al que voy

B

#15 si lucirlas no???recuerdas la cara de tu ruman ruman eh! cuando vio la mancha de mi asiento???no tiene precio

Para todo lo demas Mastercard

WaSHaAaH

Prueba lo que te comentaban arriba, que pase su lascivo coñanimen por la mancha, ya sabes, la mancha de una mora con otra verde se quita!

Aquí tenéis, sin comisión alguna;

http://www.hogarycosmetica.es/homcare.html

blackoN

mama manche la sabana masturbandome, lo siento, dile eso y .

ChaRuu

sin #4 AJJAJA

androide

Con agua oxigenada y colonia de bebe lo quita mi novia cuando alguna rara vez se sale algo por ahi.

bEWARe--

cilict bang y la suciedad se va en un BAN!11!1!!
soz no podia contenerme..

ami me paso en el aisento de un coche y salio con cepillo limpiatapicerias y paciencia... supongo que en una sabana sera mas facil, mucha suerte xd.

pd: esto es mas incomodo que aquella vez que olvide como sentarme...

DarthVader

ajaja #11 que crack xD

ReEpER

a - Otro dia que te la coma i trague, es mas limpio.

b - has pensando en coger la sabana i tirarla a la lavadora?

c- Lamela, del asco kiza potas, y la escondes debajo del potao.

AbYdoS

#4 esas manxas son imposibles xD
#1 no se, cuando lo he hecho en mi casa la tia llevaba diu asi q no problem y cuando no, era en casa de la tia o en un hotel q me importa -1 manxar xD gL xato
#15 !!!! xD
#25 la C xDDDDD

Cuando lo hagais en un coxe aseguraos q es tragadora te ahorras manxitas incomodas, excepto como decia #4 aunq esas kedan de follaOr xD

sanroma

deja que la sabana visite al señor lavadora.

Craw

añadir a lo de #4 que sabras que has acabado de llenarla de semen cuando la sabana sea capaz de quedarse de pie por si sola.

Cretu

Siempre puedes provocar un desafortunado accidente, "dejando caer" un cigarro sobre la mancha.

http://www.appliancist.com/whirlpool-bluetouch-washer.jpg <- Este artefacto es tu amigo.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales