Como limpiar el teclado y no morir en el intento

K

Weno...

Hoy lave mi teclado lleno de mierda. un Logitech Multimedia Keyboard de 30€.

total:

1- Lo desmonte, me quede donde van las teclas.
2- Le eche agua en la bañera y lo rocie con detergente.
3- Lo enguaje y lo seque posteriormente.
4- lo monte y algunas teclas se quedaban pilladas al pulsarlas y taban "duras" ademas se escuchaba al escribir.

Lo que he exo es...

Desmontar de nuevo el teclado quedandome con la parte donde van las teclas. y por detras. Echarle un 3 en 1. aceite 3 en 1.. si como lo escuchais. tecla por tecla y en general. lo he montado, he quitado el aceite ke a salido y despues he dado con quitagrasas KH7 a todo el teclado y a las teclas 1 por 1.

La conclusion: Ahora no es escucha al escribir, no se kedan las teclas cojidas y va "bien".

Posdata: Tengo los dedos aceitosos. (ya se ira con el tiempo)

¿sabeis alguna manera mejor de lavar el teclado sin "joder" las teclas?

por si algunos no lo sabian, los teclados de fabrica, en las teclas biene como una especie de "grasa" transparente para lubricar las teclas.

Un saludo. ;) ownedZ

K

Como es obvio el aceite se lo he echado por la parte trasera a la teclas. no a las teclas donde pongo los dedos.... ¬¬

JoNaY_OwNz

yo cuando me enguajo la boca me pasa lo mismo...

B

yo directamente no lo labo

Oritobea

en las tiendas de infor venden unos pequeños aspiradores para teclados y funcionan bastante bien

Oritobea

XD,

basili0

joder yo le doy la vuelta , unas ostias y saka toda la mierda

-Lania-

yo tengo el teclado lleno de pelicos de los gatos, galletas, patatas, etc, saco las teclas con una cuchara las dejo por orden lo chungo es el enter y el espacio qeu son mas largas y bajo tiene unas cosas para atinar mu chungas, lo sacudo y luego con bastonzillos para los oidos los voy pasando por todas las esquinas :D

K

Yo debo de tener hasta ratones en mi teclado xDDD

Z3n

Pa que desmontar!!

Yo tengo un inalambrico de logitech y como el dia anterior se me habia caido una cocacola pos ale le di un duxao y como nuevo :D

V

Me da miedo limpiarlo, podría sacar de él como para un abrigo de piel rizado.

K

Sin olvidarnos de los pelos de la zona genital.

OWNED. jajaja el mio ahora va perfecto con el aceite 3 en 1 la verdad.

si a alguno le pasa ke al lavar el teclado a petado. esa es la solucion.

3 en 1 FAN

elfito

1ºinclinas el teclao asta ke la mayoria de la mierda desciende asta la ultima ranura de las tecals.. debajo de la barra espaciadora...

2º coges la aspiradora

3º la enciendes

4º enciendela bien ¬¬ xD :P

5º apuntas a dicha ranura adios al 70% de la mierda


xD

Ge0Oni

coger la aspiradora y pegarla a las teclas vereis ke guay os va a pasar como al niño aleman con el escape jAJAJ

K

#14 si.. el 70%, pero la pringe que tiene producida por derrames de cocacola, colacao, ketchup etc..? jaja

Sonia

lo pillas lo pones boca abajo y le das ostias hasta q salga toda la mierda xDD

eisenfaust

Yo prefiero guardar toda la roña que está dentro de mi teclado, nunca se sabe cuándo pueden llegar las vacas flacas.

Colacado

El mio lo mueves y parece un sonajero de la cantidad de trocitos de pan patatas y demas que tiene xD

K

Aqui sus muestro mi teclado tooo briyante.. como el arroz.

http://img230.imageshack.us/img230/6649/keyboardsi0.png

  • yo he editado -

Lania #9 pelos del "gato" o del conejo?.. salut

PD: no te lo tomes a mal. iloveu(K)

V

Poner en una foto tu nick con letras de Disney es de muy tristes.

K

#21 xD de pequeño solo veia peliculas de Disney. y estoy marginado. p0rf4v0....

anda que no a quedado "gitano-tuning" la fotillo con mi nick en la fuente de Disney jajaja :D

K

Mas triste es la pegatina que tengo en el monitor.

ahy sus va!

http://img164.imageshack.us/img164/9193/playmob0wo9.png

OMG

templari0

#23 hombre esa pegatina no es triste... que hubiera sido de mi infancia sin los playmobils(es) (l) aaainsss.!!

pd. el teclao brilla más q los zapatos un maricón... :\

K

#24 ya somos 2 ;)

si ke brilla el joputa...

n1x3r

No me jodas q el teclado hay q limpiarlo...

:o

Yo como mucho le quito la tecla del Ctrl lo giro, le pego un par de golpes para q caigan todas las migas y listo.

TrAsGu

hay un "how to" en el foro de hardware de como lavar un teclao en el lavavajillas, buscalo

EDIT: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=237637

_KiNeD_

El mio debe tener galipiérnagos y gusarápagos en su interior, podría un día limpiarlo, pero pondría en riesgo mi vida y la de los de mi alrededor zxddd

Enkripted

cuando ta mu sucio compro otro :D

-Lania-

#20 muerete

Usuarios habituales