¿Como lo hago?

I

Vereis, esta misma mañana por ejemplo, me dijo mi madre, niño cuando venga quiero las toallas en la lavadora y bien limpitas, y yo omfg, pero mamá ¿por qué las voy a lavar si las toallas las usamos cuando están limpias y no se ensucian? (La humedad no me vale).
Otro caso, con la cama, sobre todos los domingos despues de la resaca a las 3 de la tarde, Wenceslao haz la cama, y de nuevo, ¿para qué la voy a hacer si luego a la noche me voy a volver a acostar? Y la jodía siempre me contesta, ¿para qué almuerzas si a la noche vas a cenar? Y es cuando me deja sin poder contestarle nada.
Oh mediavideros, iluminadme con vuestra sabiduría y ayudadme a escaquearme de mi querida mamá. Y no, no me la voy a follar.

RPV: mi madre me ownea con tareas domésticas y necesito respuestas para librarme de ellas.

SiCk

Te podemos llamar wences?

Debi4n

Pero.. pero...

http://personales.ciudad.com.ar/golem85/thread%20sucks.jpg

_

Yo dejo las toallas tiradas por el suelo y manchadas de sangre, normalmente. Así que toca lavarlas.

Dile que por no hacer la cama no te vas a morir. Yo la deshago cada vez que la hace, al final acaba desistiendo.

FubbyZ

hazlo todo fatal y veras como no te manda mas...

ami me funciona ^^

s4suk3

porque perder el tiempo escribiendo eso? si sabes que nadie va a responderte algo normal? eh? eh?

I

#2 Mejor Wes.
#4 Como haga eso, es cuando me echa de casa xddddd

MaUr0

no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.....

Lo cual no quiere decir que le digas a mutombo que se la encaje a tu madre para poder escaquearte.

-gizmo-

llamandote wenceslao acostumbrate a hacer camas

_

#8, pues entonces le dices que te dé dinero para putas. Si comes todos los días, por qué no vas a ir de putas todos los días?!

Fijo que lo pilla.

I

#5 No sé si es ironía, pero Wenceslao es un nombre Checo.
#6 Gracias, puede que funcione xd!

EmiLioK

"Porque el hecho de comer ahora y después no supone que si no como ahora el trabajo correspondiente no se vaya a realizar pero cuando vaya a cenar sí que tendré que hacerlo; pero el hecho de que yo no haga mi cama no me priva de que yo pueda dormir".

S

#3 hdp, con esa mierda de foto salta aviso de troyano.

exilorz

Con mucho cuidado.

Merkury

Has probado a decirle la maravillosa frase de:

POR QUE NO TE CALLAS.

Y si eso no te vale ---> Mama que te den por culo XD

B

"¿para qué almuerzas si a la noche vas a cenar? Y es cuando me deja sin poder contestarle nada."

Perdón por decirlo, pero pensaba que no podías ser tan tonto.

acho_tio
  • Wenceslao, haz la cama!!

  • Vale, pero no me insultes!

I

TabrisEchoes prefiero ser tonto antes que ser virgen con 21.

edit: no os desvieis que luego me lo chapan xddd

_

Lo prefieres porque eres tonto xD

Netzach

#19 Pues tío, tus prioridades son una putisima mierda.

MADURA.

pd. #20 xDDD que amo

I

#21 Yo no sé tu pero yo respeto a mi madre aunque sea una pesada, más madurez que esa... xddd

B

Entre el avatar de icekill y de Netzach me va a dar una ataque epileptico...

Pues, teniendo en cuenta tu carrera flames seguramente no seas tan rebelde como dices estarás en plan Skinner "si, madre" xD xD Anda saludos y hazlo k no te cuesta tanto.

yokita

No te quejes.

A mi me hace pasar la mopa 2 veces en cada cuarto, limpiar el polvo de la casa 2 veces por dia y mover el tendedero hacia donde se mueva el sol.

Eso cuando no le da por "pintar" las rallas de la cocina y del baño que suele ser cada 1 mes... !_! y asi mil cosas mas, si no haces la cama PERFECTA la vuelves a hacer.

Peter_G

Si te manda recoger las toallas del suelo, la proxima le quemas la encimera de la cocina, a ver si tiene narices a repetirtelo....

H

Posteo aquí porque colaboro con una importante ONG.
#25 ¿Quedamos?

tieglin

Has probado a hacer lo que te manda???.
Pq le ayudes un pokito no te vas a herniar ...

W

Se llama higiene.

¿La conoces?

Dod-Evers

No te quejes y hazlas. Cuando tengas que hacerlas para que la mierda no te llegue a la boca ya te podrás quejar.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Dead_Cell
  • oFF-sIDE
  • icekill2050
  • mDity
  • _-SHeiK-_
  • Debi4n