Como es luchar en el Estado Islamico

gloin666

Sin palabras

17
-LoRdMaN-

Madre mia...no se como a esta gente la han dejado llegar tan lejos.

5 1 respuesta
varuk

#1 Me hace "gracia" lo de "Por Ala" cada dos por tres. Lo que hay que tener en la cabeza para estar soltando esa frase a cada disparo. Que dices... si luchas por conquistar pozos de potróleo, pues aun, pero por ala...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Salir al final del vídeo haciendo la croqueta no tiene precio xD

24
-LoRdMaN-

#3 "Que Ala te acepte, si Ala quiere" Una despedida entrañable

1
X-Crim

Vaya tela

Jok3r

Me encantan estos vídeos.

MakeaDS

Se les ve preparados.

pike_97

Madre mía, Vice son los maestros del clickbait.
Hay que reconocer que da mucha impresión ver el vídeo

Aidanciyo

Sueltan un T-14 Armata ahi y vacia el desierto.

1 respuesta
A

#2 porque lo que se enfrenta esta igual de entrenado.

Rivendel

Vaya noobs, gg no re

melonz

Que locura, madre mía. Full pancho villa ahead.

2
Alrich

Me imagino que habrán muerto y a los que estaban disparando encontraron la cámara, no?

lluisete

82
Lova

que risa cuando le dice, que estas haciendo abu jajaja que haces

Emelianenko

Tantos años de evolución para esto.

de_alda

#1 mission acomplished!

Bouzas

El tio con el lanza cohetes sin quitarle lo de seguridad al misil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Esta gente esta muy equivocada y encima nombran a Alá para tener justificación.

Lo que les espera en el otro mundo...

1 2 respuestas
ovarious

Cuando se enteren de que con las 27 vírgenes se referían a 27 mediavideros...

11 1 respuesta
jose678

Al final todos alcanzados por balas, me recuerda a la historia de los monos de farcry3 el tio que enseñaba a usar granadas a los monos pero que al final olvidabo enseñarle lanzarlas o algo asi yoqsetioxdxd

P

#20 nada, como a ti

2
Rester

He visto el video así como con tensión. Ya luego como siempre he leido los comentairos de youtube y me he partido el ojete.

"They see me rollin..."

alepe

Tenía esperanza en ver a Khattah, el conductor muerto, hasta que me he percatado que era un vídeo de youtube.

Aidanciyo

Me he partido el ojete cuando le tira un cargador de kalasnikov a su compañero caliente encima XD

Lova

Vote to kick player "Abu Hajaar"

I love how they were complaining about bullet casings when they were the ones standing in the way.

Complaining about casings hurting them when they're getting shot at is kinda hilarious.

Them trying to avoid enemy fire by rolling all the way back to their base made me spit out my tea. #Goodshow

Saving Private Hajar

tactical rolling retreat!

What is wrong with you abu hajaar?!?! HAHAHA

ABU HAJAR you had one job!!

that fatass Abu Abdullah was second away from blowing their jihadmobile with that RPG.

"lets drive our van up to the middle of a flat field with 0 cover!": said abu hajaar -
"sounds great": said Abu abdullah
ded

Well fuck, did he ever find the people rockets? He seemed to only find the damn "vehicle rockets"

me estoy descojonando

3 1 respuesta
ruk0style

#10 Es bastante cheto el T-14 Armata, putos rusos...

La versión básica del tanque T-14 cuenta con un cañón de 125 mm. Sin embargo, según sus desarrolladores, el tanque puede llegar a llevar un calibre de 152 mm.

El tanque T-14 es capaz de realizar hasta diez disparos por minuto y puede derribar objetivos a una distancia de hasta siete kilómetros. En comparación, la velocidad de disparo del Abrams estadounidense es de solo tres disparos por minuto con un alcance de 4600 metros.

"el tanque puede llegar a llevar un calibre de 152 mm"

1 respuesta
Eckooo

Dios que risas

B

la de salvar al soldado Hajaar es jodidamente buena

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Rivendel
  • alepe
  • Lova
  • melonz
  • Kelem
  • Aidanciyo