Cómo manipular un foro

B

Orden del día:

  • Modera una comitiva de 450 enanos que trivializa a los usuarios de Meristation.

  • Izquierda Unida defiende una camarilla de intelectuales que rivaliza con las usuarias de Pinterest.

  • Sueña con un foro que conquista las emociones de los curas que jamás se masturbaron.

Eso es todo hamijos (0)

71
AKILES_esp

¿ Donde puedo ponerme en contacto con quien paga ?

Me parece interesante, ¿el carnet de manipulador de alimentos tiene temario convalidable para el de manipulador de foros?
#3 solo me dio tiempo hasta aquí
Seventeen Techniques for Truth Suppression

pero luego ya abro los spoilers

3
B

Orden del día:

  • Modera una tribu que baila a la luz de la luna con los niños.

  • Resume una vanguardia artística que graba porno amateur con Pérez Reverte.

  • Practica sexo anal por un pueblo que baila a la luz de la luna con John Lennon.

Eso es todo hamijos (0)

1 2 respuestas
Akiramaster

#1 uff, tochos y en inglés. Tienes mi manita por la iniciativa y el interés, pero no tendrás una opinión aún por mi parte.

2 1 respuesta
Latted

#3 pero quien cojones se va a leer ese tocho

6
T

Son siempre 4 gatos los que mas ruido hacen (me pregunto si cuentas clon?) que eso si, luego para sus partidos piden un trato justo cuando abres un post o desaparecen en estampida cuando les debates algo. En mi opinión lo único que consiguen es un efecto rebote por que van a ir con mas ganas a por ellos, utilizando la misma falta de coherencia, sensibilidad y respeto hacia otros partidos, creando una burbuja de mierda que explotara cuando en mv prohíban hilos de política. Lo único que fomentan es la política de fútbol.

Si te das cuenta no se trata igual a todos los partidos en OT. El claro perdedor es Podemos. El resto de posts sobre otos partidos son sobre cuestiones de mas magnitud, no son ni la mitad de difamatorios, no faltan el respeto de la misma manera, ni se insiste diariamente con la misma intensidad en desprestigiar, ademas de que se exigen mas contenido que un titular llamativo. No contienen ni la mitad de paginas atacando los mismos temas cíclicos (Cuando se explica por que algo que se dice en el thread no es cierto te saltan con otro tema que ya has discutido en otro post y nada tiene que ver)

El problema es que el resto entramos al trapo (yo el primero) y desde la moderación poco van a hacer. Vienen con un titular molón, sueltan el copy pasteo y en opinión personal te sueltan el típico ataque irrespetuoso sobre la formación Bolivariana. Al final lo único que van a conseguir es que muchos se rebajen a su nivel y abran posts similares sobre otros partidos.

Pero fíjate por ejemplo en el post de Corrupcion C's, se están publicando las noticias dentro del mismo y se comentan ligeramente, cada noticia que se publica ahi con Podemos se crea un tema nuevo de 10 paginas donde en realidad son los mismos usuarios una y otra vez. Para defender a C's como la nueva política lo único que están haciendo los usuarios que les votan aquí es echar madera al enfrentamiento entre sus votantes. Estrategia muy quemada ya en España.

No estoy diciendo que todo lo que se trate sobre Podemos este mal, haya que ocultarlo o no se tenga que comentar. Faltaría mas! Habra cosas muy importantes que discutir, cosas que hagan mal y sean criticables, o medidas que haya que analizar, pero entre tanta mierda y ataque y prejuicio al votante (hippie fumaporros que no ha cotizado) se pierde la información relevante.

Yo me estoy planteando directamente desaparecer de offtopic, entre esto y el circlejerk anti-musulman anti-mujer(cayendo en la trampa de las feminazis) con los mismos comentarios de una linea sin contenido repetidos como loros, 0 argumentación y 0 contenido racional he perdido la fe en la humanidad. Me siento un extraño cuando veo los comentarios de una mayoría.

36 2 respuestas
RU_386

Subforo política ya por favor y a tomar por culo del spy.

51 2 respuestas
Genesis1910

Eres muy valiente n3ptun3r, no sólo por la opinión si no por venir aquí a poner tochos en inglés

3
pkjn

Yo me vendo, solo quiero

3
Lova

#1 lo siento, pero acabas de cargarte a toda la borregada de followers de C's y PP, dudo que sepan algo más que dos frases en inglés.

16 2 respuestas
A

#1 Cuanto tiempo libre

1
J

pero si el último thread de la foto es de un podemita. Esto es como Inception ahora? Un shill dentro de un shill? Sois ridículos.

#10 Sí, como #4?

12 1 respuesta
Z

#1 Hay de eso en ambos lados, aquí no creo que ni siquiera sea el caso brutal de EEUU donde de hecho pagan por trollear y crear desinformación. El mejor foro de politica esta en 4chan.

1
1 comentario moderado
DiSoRDeR

Sortear un teclado, que hijos de puta retorcidos

22
S

#1 No me creo todas esas cosas que dices de Springsteen, Nateriver, Peeeeter, Juanker, Pooolako, Wachuflay, Domki, Wineman, Petedunhan y largo etc clon. Lo siento.

6
2 comentarios moderados
Uriel246

Estamos siendo influidos de 3 formas principales:

  1. Subliminal.
  2. Liminal.
  3. Superliminal.
15 1 respuesta
P

#17 Si bueno, lo mismo podríamos decir para el caso contrario

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y luego los llamas CMS y te ocultan el post xD, MV nunca defrauda.

#20 MEEEC error, hay un hilo para las corruptelas de Ciudadanos y no saturar el foro, pero claro a nosotros no nos pagan, ya tu sabes.

1
Dojikatsu

Vaya paranoia más tonta me ha entrado :psyduck:

2
B

A mi lo que me hace gracia de la mayoría de estos personajes es que es un foro de videojuegos principalmente, y no tienen comentarios más allá del offtopic, y sólo en temas de política.

Con solo eso, ya deberían llevarse un ban.

4 1 respuesta
B

#1 MV está tomada por los fachas

1
pike_97

#23 A ver, este foro, como todos, cada vez se ha ido expandiendo más y más, tampoco veo el problema en eso, igual que hay gente que solo comenta en Fitness, Cine o Motor (por dar un ejemplo).

Lo que me parece ridículo es que vengan a ensuciar OT de esa manera sin castigo alguno. Si quieres abrir un hilo sobre algún pringadillo de Podemos que ha hecho alguna chorrada presuntamente o alguno de Cs haya dicho presuntamente algo fuera de lugar, lo abres en FEDA para que al menos nos podamos reír de ti.

1 1 respuesta
Peyru

Un planteamiento muy fascista

Es decir, y desarrollándolo poco que no tengo tiempo: los demás no pueden tener opiniones contrarias a las tuyas...seguro que les pagan , como puede haber alguien tan radical!
Eso si, muerte al pp! ciudadanos Nazis! etc etc

Todo esto relacionado con el ataque de Pablito iglesias a los medios que le critican .

Muy bolivariano todo.

3 1 respuesta
Sawi

#26 ¿Pero qué por culo con Bolivia ya, no?

2 1 respuesta
Peyru

#27 Simón Bolívar, o la prostitución de su persona tienen poco que ver con Bolivia , venia bien abrir un libro de vez en cuando.

6 1 respuesta
B

Creo que el caso más heavy es el de la troll army rusa (https://en.wikipedia.org/wiki/Web_brigades ).

Pero vaya, no se como de conspiranoico puede ser que tengamos a gente a sueldo en comunidades online españolas. Será juego sucio, pero viendo la calidad de la prensa y su inclinación a hacer acusaciones gratuitas y salir indemnes (a pesar de que se demuestre que mintieron) no me parece descabellado que contraten a gente para spamear propaganda. Por no hablar de las grandes dosis de humanidad y escrúpulos que emanan los partidos políticos.

3
Kreidmar

#1 Acaso dudabas que a los foros de mayor afluencia van "troles profesionales" - por llamarlos de alguna manera - pagados para incitar la polémica, desviar atenciones, desvirtuar/apoyar corrientes políticas, etc?

Si yo fuera un poder fáctico y viera que los foros son un nexo de opiniones no controladas ésto sería lo primero y lo mínimo que haría para meter mano sutilmente. Me parece de sentido común.

2 1 respuesta

Usuarios habituales