Cómo manipular un foro

challenger

Hace rato me venia pensando que algunas actitudes y posturas son tan anormales que parecen que lo hicieran con mala intencion...

como si les pagaran por ello...

2
Eyacua

No si ahora lo de que existen CM's es mitologia, apenas hay foros donde se ha pillado a mas de uno y de dos, y de tirada nacional.

Meneame tuvo un caso sonadisimo donde al final resulto que Mr. Clones y su amigo se dedicaban a orientar la opinion de sus contrarios haciendose pasar por usuarios "medio imbeciles" que apoyaban a lo que ellos pretendian hundir, entre otras tecnicas, algunas de las arriba citadas.

Siempre he pensado que Hispano ha de ser de Podemos, por poner un ejemplo, y estoy seguro que muchos de aqui tambien lo piensan. Lo que esta claro es que alguien que escribe tan bien, gasta tanto tiempo en ello y lo hace de forma tan continuada no puede "pensar" como tanto se esfuerza el en aparentar que piensa. Y menos hacerlo por amor al arte.

1 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Salva a las ballenas por un subsubforo que invita a vino a los hipsters.

  • Piensa en un grupo de acólitos que ridiculiza a Yoko Ono.

  • Renuévate el DNI robado por una logia masónica que desmitifica a los creadores de No Man's Sky.

Eso es todo hamijos (0)

1
Eyacua

#92 La verdad es que no, fue hace como minimo 2-3 años y lo lei en un resumen que se curro un usuario en su momento. He pegado una busqueda rapida y no lo he encontrado tampoco.

Una pena porque mostraban IP's y datos que en su momento me parecieron solidos, juraria que se hablaba de una denuncia o algo similar, pero bfffff, no encuentro nada.

edit: pienso lo mismo que tu de estos "titulares" tan sensacionalistas que se marcan siempre con las noticias permanipuladas o diretamente falsas a las que nos tienen acostumbrados esos usuarios.

En su momento pregunte por que se permitia esto, es decir, el que los mismos 4-6 usuarios se dediquen a llenar el foro de noticias falsas, sacadas de contexto, manipulaciones enormes o titulares que ya se sabe a ciencia cierta que tenian pendiente uan rectificacion. Es obvio que la intencion es malvada y la idea desinformar, lo que no entiendo es porque se les permite con tanta alevosia.
Si no fueran siempre los mismos lo entenderia.

Y por favor, acepto que tambien existen CM's de Podemos, es mas, creo que alguno directamente no lo oculta, la diferencia es el trato que se hace de la realidad al respecto. Y a los temas de #1 me remito, desmontados en la pagina 2 el que mas a durado, y mantenidos arriba por el mismo grupusculo de usuarios "desinteresados" aun a pesar de haber quedado claro el enorme sensacionalismo y la manipulacion que habian metido los creadores del tema de turno.

Luego ves que es gente principalmente que vota y defiende a ladrones y es que solo quedan las opciones de pago o retraso, y retraso excepto un par el resto no parece que sea su problema.

Millonet1

Este hilo se ha acabado en #19.

Ysera

Por favor, se nota que no estabais por aquí cuando el usuario Cretu pululaba por el foro. Lo de hoy en día con Podemos o Ciudadanos es muy amateur en comparación.

1
St0rM_T

No podría estar más deacuerdo con #7

Da puto asco tener que aguantar todas las memeces de los politiqueros lavacerebros (de cualquier bando) en un foro gamer.

1 respuesta
Belerum

Viva el fanatismo desmesurado.

Cuando parecía que España no podría ir a peor, llegáis vosotros y demostráis lo contrario. Hacernos un favor e iros a discutir sobre el fútbol, la política no es para críos.

B

Con lo bien que empezó el hilo.... una pena. Habrá que fumar un porro mientras veo Gladiator en La Sexta.

B

#97 Un foro gamer en el que se habla de comics, de cocina, de fitness, de cine, de gadgets, de ciencia... ¿Sigo? Si no os gusta la tematica de los hilos de política no se para qué entráis, ya son ganas de rayarse a lo tonto xD

#92 Hispano no es de Podemos no, me consta que está relacionado, de forma bastante directa, con el PP madrileño.

1 2 respuestas
TrOkO

Hace tiempo que se pidió un subforo de política para que se peguen haters vs lovers y aquí seguimos comiendo aggros.

pike_97

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/logrono-investigan-ciudadanos-558943

Y seguimos para bingo

Eyacua

#100 Pues los temas y noticias que se marca bien podrian ser perfectamente para hacer pensar a los users de MV que los votantes del PP tienen algun problema de percepcion de la realidad, y lo digo totalmente en serio sin ninguna acritud.

Entre triunfos de Rajoy con noticias donde se dice lo contrario y demas glorias, ciertos users parece que se hagan los tontos exageradisimamente, y creo que todos con pensarlo un poco se nos ocurren varios ejemplos.

St0rM_T

#100 Ni de coña es lo mismo el cómo se intenta lavar el cerebro con la política ni la seriedad del tema comparándolo a, por ejemplo, que te intentasen inculcar constantemente un estilo culinario en el foro de cocina.

Es que lo mismito será, el spam y la repercusión que tienen ambos foros, vamos.

B

no van a cambiar nada es una trola antes era una esfera de dos caras y ahora es de 4. para mi lo peor que han dicho de podemos es que están dispuestos a repetir elecciones. eso si que me toca los cojones

lafundo

Yo cuando querais empiezo a manipular el foro en off topic poniendo noticias de locas de Gijon, como aquellas semanas/meses que en Gijon debimos de beber agua del grifo "envenenada" y esto se lleno de zumbaos y noticias estramboticas.

Perdido

#6 La unica manera en que pueden entender los administradores de la web que estamos hasta los mismos cojones de los foreros a sueldo, es hacer huelga. Decir, pej, el sabado, no entramos en la web. Cuando pierdan dinero en publicidad, hacen una limpia y chapan cuentas a trisca. Pero les interesan porque generan trafico, aunque empobrezcan el nivel del foro y no sean mas que unos mentirosos y unos vendidos.

Rikki

#25 muy guapo aqui tmb eh no es coña

lafundo

Yo me hice Pro-Podemita/Podemos gracias a los periodicos Españoles y a este foro.

No entendia la cantidad de mierda monumental que se le metia a esa formacion. Sobre todo cuando no estaban para hablar mucho los que la metian.

Si algo bueno ha hecho Podemos es descubrir a mucha gente la mierda de medios de comunicacion que hay en este pais y lo vendidos que estan muchos periodistas

1
1 comentario moderado
Eyacua

#110 pero de que cojones hablas? que coño tendra que ver una cosa con la otra aunque fuera cierto (y viniendo de ti me espero a la pelicula).

Como te das por aludido de rapido macho, se te ve on fire. Si tienes algo personal con lova diselo por privado y ahorranos tus pataletas, porfa.

1 respuesta
B

la clave de la manipulación es el hilo del sorteo en medio para llamar nuestra atención. no dicen que da igual que hablen bien o mal que lo que importa es que se hable? a mi si hablaran peor de podemos que de Otegui o la izquierda abertzale a lo mejor hasta lo consideraria

Y

Yo tengo identificado solo a 1 en todo Offtopic. Los demás actúan porque son así realmente.
Pero no sé, tal vez haya más.

A la gente que solo le interesa los hilos de política les ponía una prohibición. Postear en temas de política. Se terminaba rápido el problema.

1 respuesta
Fastestwat

#113 tienes lista de reproduccion del identificado? De lo contrario no me lo creo hahaha

nizku

En este foro sucede un efecto curioso, los más ignorantes son lo que hablan con más superioridad intelectual, los más sectaristas son los que más recriminan la objetividad de otros, los que vomitan propaganda día sí y día son lo que se quejan de los cibervolunatiros contrarios.
Es ridículo hasta límites inimaginables.

3
wiFlY

Habeis destapado el secreto de MV, Billa intenta manipular el foro.

Napoleone

.

-Orb-

Salvo lova dudo mucho que haya CM's en el foro, simplemente nos os gusta la ideología contraria con la que os hacéis pajas y se os hace un nudo en el cerebro que os impide pensar para lo que os queda de día.

Fin.

4 2 respuestas
T

No paráis de confundir el problema con un problema de ideologías. Se puede estar en contra de un partido y de una ideología y no creo que a nadie le moleste eso mientras se argumente de manera racional y respetuosa, y se analice que es lo que no te gusta aportando pruebas si haces alguna afirmación. Os pensáis que esto es un partido de fútbol y la culpa es nuestra por entrar en vuestro juego.

Lo que molesta en mi opinión es que se crean posts, de frecuencia diaria, que claramente lo único que pretenden es atacar al votante y al partido con un titular explosivo y un contenido lleno de mentiras repetidas hasta que se convierten en verdad, y 0 intención de dialogar simplemente soltar un "veis que malos son" y soltar algún que otro prejuicio sobre el votante, sobre si son sectarios fuman mierda o son simpatizantes de ETA. Mas que noticias son opiniones de los editores mas rancios que tenemos en este país, y rara vez te encuentras una noticia que de verdad informe y no suelte las 4 suposiciones del que la escribe como verdades absolutas sin aportar pruebas suficientes.

Pero vosotros seguid en vuestra cruzada ideológica de izquierda vs derecha, haciéndoles el baile a los medios del sistema. Mientras nosotros peleamos por gilipolleces ellos mas contentos que nunca.

3
Lova

#118 como os ha calentado mi comentario en #10 eh? xddd no sabía que tenía a tanta borregada hateando de esta manera. Me pone y me halaga a la vez la verdad (viniendo de quien viene ofc), si me lo pides adecuadamente hago un resumen de #1 en la lengua de Cervantes <3

1 respuesta

Usuarios habituales