Cómo manipular un foro

actionchip

#118 Vikingr te saluda

1 respuesta
K

#120 Pues yo desde que estoy en UK ya he conocido unos cuantos Podemitas con cero ingles que les toca ir a clases y encima de estas gratis con profesores en practicas así que yo de ti no me llenaría la boca tan rápido y menos aun presumiría de ello.

La realidad es muy diferente cuando quitas a los unicornios morados.

Pd: Y como te conozco y se por donde vas a salir por que eres muy previsible ya te digo que no, no los conozco por que yo también este en esas clases, aunque algo de repaso no me vendría mal, si no que son compañeros de trabajo.

1 respuesta
Vikingr

#121 Está bien que te acuerdes de mi. Signo de que te lees de mis mensajes. Y eso que yo no creo temas nuevos.

Está bien saberlo. Pensaré en darte amor la próxima vez que escriba sabiendo que te paras a leerme ;)

B

#10 con esa prepotencia acabas de tirar por la borda cualquier argumento interesante que pudieses tener. Así es la izquierda.

2 1 respuesta
Lova

#122 Simplemente me he referido a la borregada de followers en mv, por supuesto que habrá gente de podemos que no sepa inglés jajaja pero de verdad te crees que con ese y tú más tan malo me baiteas or what? comprendeh?

Fíjate como se dan varios casos de #1 en un hilo sobre manipulación, al final con el haterillo lo desviáis, el problema que tenéis es que me resbala basto la opinión que os podáis formar de mi tú y los 8 habituales del foro.

Y ojalá fuera CM y encima me pagaran. Sería perfecto la verdad

#124 en mv nadie da argumentos, ni unos ni otros y de hecho no va a cambiar por aquí nadie de idea gracias a mi opinión o la tuya, ni la de minganito ni la de el tato, no sé que intentas xDDDD

pd: ah y por cierto #122 the_codes me alegro que estés en uk, porque es la mejor manera y como más se aprende inglés aparte de una muy buena experiencia.

1
Ne0x

Hablando de manipulación, ¿en serio no hay cosas más importantes que poner en una portada?

"Podemos, Iglesias, Venezolana, Regimen Chavista..."

1 respuesta
B

#6 Lo peor es que la administración lo sabe muy bien y aunque les reportes por Spam pasan de todo.

1
Culebrazo

#126 ya tiene el triple de comida esa familia que yo en mi nevera

a ver si me sacan a mi tambien como victima del colapso del regimen liberal de mariano

B

Orden del día:

  • Alternativas a PSN: un DLC que habla catalán en la intimidad con Redfive Labs S.L.

  • Alternativas a PSN: un subforo que pervierte a una reproducción a escala de José María Aznar.

  • El causante del fin del mundo será la Cúpula del Twerking que abusa sibilinamente de Ben Stiller.

Eso es todo hamijos (0)

1 3 respuestas
Lova

#129 Cuentas con los dedos de las dos manos quienes se han leído #1

1
B

Es fácil hacerlo si sabes: mira el trolleo en los hilos de la seducción.

nizku

#129 La basura infundada es que tengas los santos cojones de marcarte el post que te has marcado en un foro donde el 90% de los cibervoluntarios son del círculo morado, a otro con el panfletismo.

7 1 respuesta
B

#129 los podemitas, ciudadanitos, sociatas, peperos (hasta los de IU con dos votos y se creen los reyes del mambo) manipulan y se dejan manipular al ser borregos que siguen al pastor: sea el coletas, Rivera, el gallego o el otro.

Así que me parto que si eres de podemos hables de manipulación, el partido que diría que dentro de lo manipulado que está todo, lo está más incluso que el pp

B

Orden del día:

  • Recuerda un mundo que invita a vino a Chuck Norris.

  • Ábrete un blog sobre la miríada de tertulianos que difunde fotos comprometidas de Chuck Norris.

  • El próximo hit indie consiste en un androide que se masturba tanto como la universidad privada.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
B

#134 no esto no es Venezuela que puedes votar varias veces: no soy el compañero.

B

Y yo que pensaba que ibais a enseñarnos a como manipular este foro... :(

1 respuesta
jackvendetta

Y que digan esto los Podemitas flipas. De una u otra forma buscan siempre los mismo, censurar

Kenderr

#136 Yo estoy igual de decepcionado.

Me paso lo mismo cuando leí "Matar a un ruiseñor"

2
Leoshito
#132nizku:

donde el 90% de los cibervoluntarios son del círculo morado

No estoy seguro de ese número yo, ¿eh?

También es posible que los cibersorayos sean menos pero mucho más ruidosos. Ya se sabe, la derecha siempre es más profesional que la izquierda, que está todo el dia buscando formas de no currar xD

obsscure

aqui que teneis la secta montada , luego como para tragarse eso de que los medios manipulan contra el santisimo xdd
increible hasta donde puede llegar la subjetividad y el victimismo de la horda del pensamiento unico xdd

pike_97

¿No os habéis fijado en que todos los que llevan avatar de Mario hablan igual? #JustSaying #NoDigoQueSeaUnaConspiraciónPero

2 1 respuesta
S

#141 Yo sí.

B

En la cúspide de la pirámide de la manipulación del foro encontramos, según mi opinión, a Hipnos, el cual censura opiniones respetuosas si dejan sus ideas en evidencia. Si quieres acabar con esa manipulación no empieces por los usuarios, que son las ramas un árbol que volverán a crecer. Empieza por el moderador.

2
wineMan

Yo veo manipulación pero para dar pena e ir de víctimas. Se juntan 4 perroflautas, suben los thread arriba, alt+printscreen y a llorar en otro nuevo hilo en favor de la república bolivariana.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • La última troleada la perpetró una tribu que difunde fotos comprometidas de los frikis.

  • Inscríbete en un seminario sobre un foro que invita a vino a los creadores de No Man's Sky.

  • Actualiza una tribu que invita a vino a Iggy Pop.

Eso es todo hamijos (0)

B

#144 Tu no ves manipulación porque ya actúas como los manipuladores quieren que actúes, es una cuestión de inteligencia y como en este país escasea, es una buena campaña política.

Madball

2
donpatch

O soy yo... O este post tiene demasiadas "Manitas" en los comentarios...

peroquecono

Yo no se ustedes pero me han visto cara de giri para ponerme los textos en ingles? Ya que te pones traducelos que no te cuesta nada

Sheyk

Hace algunos meses con los temas de podemos y ciudadanos al menos se moderaban a los trolls, ahora pueden justificar las soplapolleces que dicen gracias a la nueva corriente de periodismo basura que se practica en el estado español.

Usuarios habituales