¿Como no se va a romper España?

D

¿Como no se va “romper” España si hay un odio entre todos brutal?

Que si los catalanes son tacaños indepes.

Que si los madrileños unos pijos estirados.

Que si los andaluces unos vagos.

Que si los murcianos tal, que si los albaceteños tal, que si los gallegos tal, que si los vascos tal, que si los de zaragoza tal, que si los de tu puto pueblo TAL.

Que son en broma la mayoría de veces pero otras no, y al final acaba calando toda la mierda que la gente del propio país se echa entre sí, esto pasa más en redes con el anonimato pero da vergüenza leerlo igualmente, sobre todo si viene de personas que dicen que no quieren que España se “rompa”, me pregunto como cojones no se va a romper si las gentes del país en vez de estar unidas lo que están es mirando su propio culo y si acaso el de su comunidad autónoma.

Despreciando al resto de españoles por su forma de hablar, de vivir, sus costumbres. Me da vergüenza compartir territorio con quienes de verdad piensen así de sus propios compatriotas.

4
zazgan

Ya ves tu lo que me importa que piensen de mi un random del internet o vida real.

Los gallegos sois unos aldeanos! Huuuuuuuuuh first world problems.

Al que le moleste esos tipos de comentarios es gilipoyas.

2
B

Te creeras que esto de los tópicos solo pasa en Espania

9
Kalgator

Los valencianos ya no somos especiales, todos están corruptos ahora :new_moon_with_face:

2
tute07011988

Tópicos de toda la vida que poco tienen que ver con el problema de Cataluña y otras regiones.

Los tópicos existen en todo el mundo, y no sólo se ciñen a lo geográfico. Existen tópicos sobre cualquier "adjetivo".

Dieter

Sobre todo de los putos colombianos.

Artemax

Joder seguro que en USA un pijo de Nueva York piensa que un tejano o de por ahí es un paleto y que en Miami son 90% latinos etc. Seguro que hay topicos en todos los países del mundo.

1 respuesta
DunedainBF

esos estereotipos regionales los hay en todos los países medio grandes xd

y a menudo tienen hasta razón y gracia

B

Esto es como pasa en las familias;
Con mi hermano solo me meto yo

7
D

El problema es cuando el tópico no se dice como broma, empiezas con la broma y al final acabas cogiendo tirria u odio hacia otros españoles.

1 1 respuesta
Misantropia

El problema de España es su Estado, no un supuesto odio entre comunidades.

I

edito por si resulta que los jueces con tanto que han estudiado en realidad son retrasados

2 respuestas
Kenderr

#12 Pensaba que ibas a tirarles un tronco.

s0ny

El ejemplo perfecto de lo que pasa con este país y ese tipo de mentalidad, se ve reflejado en el fútbol.

No importa lo que haga tu equipo, lo que importa es que el equipo/s que sea tu rival por encima de lo deportivo, porque sí, pierda, sufra, y puedas restregárselo.

Es triste, pero eso se aplica perfectamente a lo que está pasando con las diferencias regionales en muchos casos.

Y ahora que caigo, esta analogía se puede llevar un poco más allá: programas de tv como El Chiringuito, fomentan ese "odio", ese partidismo egocéntrico entre las aficiones, desde un punto de vista totalmente partidista para conseguir algo: audiencia. Su lema se podría plasmar como: <<Mientras nos den publicidad y dinero, me va bien que se arme follón>>.

Lo mismo que se hace con la política.

1 respuesta
Overwatch

#12 Bien hecho por hacerme caso xD

Una cosa son las bromas en todos los paises... pero aquí hay sencillamente odio.

AikonCWD

#14 Además usan el mismo lema, tanto para el fútbol como para las comunidades: A por ellos, ooeee, a por ellos, oooeee, ...

Qué curioso

Chewirl

te hago un 155 al hilo y ya.

Bloopbloop

Viva España unida. :3

Lexor

menos mal que no eres escoces que si no...... (insertar aqui meme willy escoceses)

KirK

La Españá unida si que es un meme

Kaziqeh

Igual deberias viajar mas para saber que no ocurre esto solo en España

P

La gente que se siente orgullosa de ser de y se ofende porque se metan con un trozo de tierra dividido por unas lineas imaginarias... ¿Hay algo mas paleto que el patriotismo/regionalismo? Si, los conflictos derivados de ellos.

1 respuesta
Fox-ES

#7 Texano paleto? Ni que fuera Virginia o New Orleans. Los texanos tienen fama de gentiles caballeros sureños que adoran las armas y el racismo.
Pero nadie duda de su educación. XD

Overburden

#10 A mi las bromas sobre Murcia me hacen gracia pero a veces me da la sensación de que algunos de los que gastan esas bromas se creen cada cosa que flipo.

evening0

Iba a responder pero como soy andaluz me ha dado pereza. Me voy a dormir la siesta, talue

3
D

Parece que detrás de las bromas sobre otros españoles hay un cierto aire de superioridad, como si los demás estuviesen en la miseria y tu región estuviese en el top ten.

Lo que no entiendo es como alguien puede ser así y luego decir que España debe estar unida, el discurso no se mantiene. Hay intereses en esta división, es una pena, y como dice por aquí otro usuario llega a todos los niveles, deportes incluidos.

ColdZimeh

Si el problema no está entre las regiones ya... Existen 3 Españas, la que acepta lo puta mierda que es, la indiferente y la inconforme.

1 respuesta
D

No hay nada mas Español que renegar de España

Así que sí, los catalanes son muy Españoles xD

1
Kenderr

Yo no me siento superior al resto de mierda de comunidades.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Yo soy navarro, así que, no me mires. ¿Qué fueros ni qué fuero? :/

Usuarios habituales

  • Darax
  • Dredston
  • ColdZimeh
  • Kenderr
  • KirK
  • s0ny
  • isf90

Tags