Cómo obtener un orgasmo cerebral

Cris7in4

la voz de Drake es para orgasmo cerebral

1
BlackGun

cuando me gimen al oido me pasa una cosa de esas

1
YaZzMaN

A mi me pasa cuando me encuentro 5 euros en un pantalón.

1
Rasagi

#29
No eres un bicho raro, o lo soy yo tambien xD
a mi me pasa exactamente igual, solo con alguna especial.

1 respuesta
porrito

#34 En la wiki pone que afecta a uno de cada mil. Ya empiezo a dudar yo de ese dato. De hecho me ha pasado toda la vida lo que nunca le preste mas atención porque crei que le pasaba a todo el mundo y que era algo bastante normal.

Ahora veo que no lo es.

1 respuesta
N

Me la ha puesto como el cuello de un diplodocus.

bleedingstar

ya existe un thread sobre esto.

MeCagoEnDios

Vaya pupilacas me lleva, debe ir fina la tía

Rasagi

#35
No se si será muy normal, pero me pasa escuchando alguna canción en plan Hard Rock, Heavy metal y música chill-out. De hecho me duerme escuchar esta clase de música y me producen escalofríos de esos. Me encanta.

T

Creo que hace falta entender ingles

solitaria

Yo creo que es un poco exagerado hablar de orgasmo. Con el vídeo me cuesta centrarme en los sonidos al ver a la chica, su voz no me gusta. Pero tengo que decir que con la voz de algún chico si que he sentido placer, es una sensación rara, que te envuelve y te aísla. Con voces de mujer me ha pasado pero sólo al escucharlas cantar,hablando no.

Me pasa con el roce de algunas telas cuando una persona se mueve. Con los suspiros. Sonidos de la naturaleza... Y así podría continuar.
También con determinados olores. Pero aquí se habla de sonidos, y lo cierto es que son una fuente de placer inmensa

klero

vamos no me jodas, yo pensando que me iba a correr sin manchar por una vez...menudo ban te metia

josepginer

Continuamos en #6 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rasagi
  • porrito
  • PaCoX
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • LimPollbrow
  • oOamrasOo

Tags