Cómo olvidar a una persona cuando ni se acuerda de ti

I

Así de fácil, estoy al 90% seguro de que esa persona no se acuerda de mi siquiera. Nunca estuvimos juntos, por eso no tengo malos recuerdos para "usar" al tratar de olvidar. Es duro verla, ver fotos suyas en la redes pensando "¿se acordará de mi?" cuando no sabia que yo estaba enamorado de ella.
Sí, con el tiempo, pero ¿y mientras? es doloroso.

B

Si no te conoce como se va a acordar de ti? :psyduck:

21
EseLoKo

Menudo stalker.

15
perez_chuck

Vaya primaveras nos esperan con el stalking del sXXI

20
wiFlY

Hijo mio, hay que follar mas. No puede ser que no consigas olvidar a alguien con quien no tuviste nada, que no se fijo en ti....

Hay que espabilar un poquito mas, follar mas y asi iras aprendiendo como va la vida.

1
GruMm

Lo de gym y 0 contacto es la primera vez que lo oyes verdad?

1
alepe

Precisamente así, pensando que el otro ni se acuerda de ti.

1
choper
#1indralogia:

Cómo olvidar a una persona cuando ni se acuerda de ti

wat?

Una de las preguntas peor formuladas de la historia del "noleimportaanadiemóntateunblog".

1
benjajim

Busca ayuda psicológica porque lo que cuentas es bastante "creepy" y tienes todas las papeletas de salir en la sección de sucesos del periódico.

1
Kirs90

Piensa en esa persona muy intensamente, durante un rato.
Luego haz un sprint y date un cabezazo contra la pared con todas tus fuerzas.

Mano de santo.

1
I

A ver, me he explicado mal.
Ella y yo éramos amigos hace mucho pero creo que no me recuerda.
Ni me conoce, ni la stalkeo, solo la sigo en IG y me pongo triste cuando veo alguna foto de las que sube.
Desde luego algunos estáis muy pesados con tratar de dejar mal a quien sea.

1 6 respuestas
Dieter

No veas el Richard Ramirez del foro...

1
Hachu

Triste por que? Por no haberle tirado la caña cuando debias ? #11

1 1 respuesta
I

#13 puede ser

1 2 respuestas
wiFlY

#11 yo te entendi perfectamente y me parece una situacion muuuuy triste. Aun no te has dado cuenta de la cantidad de mujeres que hay en este mundo si andas llorando por una que ni te tiraste (con esto quiero decir que poco la conoces por lo que existe la posibilidad de que no fueseis compatibles como pareja).

1 1 respuesta
choper

Lo más creepy-hardcore es ver que su avatar es una mezcla entre Dragon (el padre de Luffy de One Piece) y El Che........

Miedo es poco lo que siento ahora mismo.

3
Hachu

#14 Joder pues mas facil imposible.
Oye que hace x nos conociamos y justamente me estaba acordando de ti por y quieres ir a tomar un cafe?

Btw: Lo que comentas es de adolescente total, just saying.

2 respuestas
S

tirándote por la ventana

VictorAxl

#14 Hablale...

Qué puedes perder, que te deje de hablar..?

1
I

#15 es que justamente eres tu el unico que lo ha entendido, casi todos los demás, simples imbéciles
#17 es que, ¿y si no se acuerda? entonces si que voy a parecer un stalker

1 1 respuesta
Bomne

Pues si no se acuerda de ti deja de ser tan llorón y crea tú el interés con un holaktl.

O bájate el WoW, que es más fácil.

1 1 respuesta
Hachu

#20 A quien coño le importa que parezcas un Stalker cuanto complejo macho.
Algunos parece que salis y sois los tipicos que a la minima hecha mano del movil o se acojona cuando alguien te mira por la calle mas de 10sg .

1
I

#21 no me importa lo que el resto piense, fíjate tu el caso que le hago a los retras de este foro, pero SÍ me importa lo que piense ella. Una gran diferencia

1 3 respuestas
hda

Conoce a otra gente. Mantente ocupado con diferentes cosas.

1
STAN

Declarate, parece que aun sigues enamorado de ella.

1
PrinceValium

Guarda ese tipo de sentimientos para ti mismo hasta que se conviertan en un tumor.

9 2 respuestas
choper

Falsa alarma chicos, 19 años y demasiado friki del anime.

Sigan circulando..

Seguramente sea virgen como yo.

9 3 respuestas
wiFlY

#23 pues tienes mas relacion con la comunidad de MV que con ella xDDDDDD

#27 eso te lo hubiese adivinado yo, sin entrar al perfil ni nada.

La edad es obvio por ahi andaba. Apuesto a que estaba colao por una de su clase del colegio (probablemente por la mas cachonda de todas) y ahora que ya tienen una edad en la que han dejado el colegio atras pues la echa de menos, aunque ella en su puta vida le dio la oportunidad de llegar a nada. Ciertamente no podia ser de otra manera. Si me dicen que una persona de 25 años parriba esta asi... seria muy triste.

Lo del anime pues bueno. Sabiendo que estamos en MV y que ademas el usuario folla poco o nada (si lo hiciese hubiese olvidado muy rapido a la piva esa) asi que el anime o mierdas de ese estilo era algo bastante probable a priori.

2
I

#27 aplausos al tonto del día

11 2 respuestas
Netzach

Haz lo que dice #26 pero luego masturbate sobre el tumor o con el tumor (si te lo extirpas o te queda a mano)

1

Usuarios habituales

Tags