Cómo olvidar a una persona cuando ni se acuerda de ti

Valyria
D

disfruta de ese puto infierno, ya te digo que nadie te puede ayudar, tendrás que aceptarlo y seguir adelante, deja atrás el dolor, cuando superes eso seras feliz créeme, te hablo desde la experiencia de una ex-relación en persona eso si xD, ahora piensas joder no esta, no puedo estar sin esa persona, no voy a encontrar a nadie y mil paranoias, si decidió irse de tu vida, deja que se marche, recuerda el mundo es un pañuelo, y lo que hoy te causa dolor, algún día sera motivo de felicidad, mi consejo es que intentes distraerte con otras cosas, aprovecha y haz deporte, eso te ayudara a no pensar tanto en esa persona, y deja que la vida fluya, encontraras alguien mejor y lo que hoy te hace daño, el día de mañana sera algo insignificante que ni te acordaras. te lo prometo las cosas no pasan sin mas

Toma escucha y espero que la entiendas
https://www.youtube.com/watch?v=0LXd53o7tw8

1 1 respuesta
wiFlY

Y ampliando mi lectura del caso opino que el usuaruo lo esta pasando muy mal. No tiene que ser facil ver atraves de internet (porque no la ve de fiesta no, la espia en internet) como esa inocente chiquilla a la que tanto amas se vuelve cada vez mas zorron en las noches universitarias (porque me la juego a que esta en la universidad y en esos primeros años ya sabemos como va la historia).

1 1 respuesta
I

#32 de los pocos consejos sin retraso que hay en mi post, muchas gracias, en serio
#33 también la veo en la calle, no sé de donde te sacas eso xD es que os pasáis de listos y acabáis haciendo el tonto

2 respuestas
TDM2

#1 borra todo lo relacionado y sigue con tu vida, ponte a estudiar o a trabajar y encierrate en ello, cuando te quieras dar cuenta ya estaras con otra persona o si has estudiado, ya estaras encaminando tu vida

1
tripcorE

#27 xdddddddddddd

choper

#34 Con cuántas chicas has estado ?

Pregunta seria.

1 respuesta
I

#37 2, y no, no soy virgen

1 respuesta
wiFlY

#34 joder esto es MV, si no puedo pajarear aqui siempre puedo hacerlo con mis amigos pero a ellos no quiero ofenderles que para eso son mus amigos.

Quizas me haya tirado del moco pero habiendo dado tanto detalle solo me has desmentido uno asi que tan desencaminado no andare...

Que conste que la culpa no es tuya. Yo se la achaco a los profesores que con su mierda de clases han conseguido que pasases las horas mirando a la chavala, imaginandote una vida mejor a su lado y claro, te has enamorao.

EDIT: mi consejo es que te des cuenta de que estar en pareja no es siempre de color rosa y muchas veces se trata de ceder. Todas las parejas tienen puntos donde no coinciden (y quien diga que no que me coma la polla xD) y en como se gestionan esos casos es donde nace una relacion sana y duradera. Piensa que es btt probable que no fueseis compatibles como pareja.

1 respuesta
evening0

Anda que no hay mujeres por el mundo.. diviértete y deja de comerte la sesera en tonterías que no te van a aportar nada.

2 1 respuesta
I

#39 ni yo ni ella estamos en la uni, sigue intentandolo

3 respuestas
choper
#38indralogia:

y no, no soy virgen

Daría igual que lo fueses.

Aprende qué es el amor platónico. Que quien malinterpreta ese concepto y se raya de esa manera a tu edad, acaba descuartizando humanos con 30 años.

Das miedito.

wiFlY

#41 quien dice uni pos dice fp, trabajo o lo que sea. No es el dato importante, lo importante es que habeis dejado el colegio y ahora no coincidis dia si dia tambien.

Ir a al universidad o no, no cambia nada en el momento en que no hace falta ser universitario para salir un jueves de fiesta o a una fiesta universitaria random donde la mayoria de los asistentes sean de 18 a 25 años.

Pd.: hasta las 2:15 tengo tiempo de seguir intentandolo xD a ver si al final consigo destapar la historia que tu NO quieres contar.

Netzach

#40 Pero si descontamos las lesbianas, las que piensan que eres feo, las que piensan que no eres lo suficientemente bueno, las que están cogidas y las que pertenecen a un señor de la guerra africano no quedan tantas.

2 respuestas
A

Deja de seguirla en istagram...........

spoiler
contris

solo tienes que imitarla bro

wiFlY

#44 pues como quitemos a las que cobran bffffffffff lo tienen jodido xDDDD

1 1 respuesta
Netzach

#47 Esas no dicen que no por la cuenta que les trae.

1 respuesta
B

#41 Deja de hacer el gilipollas pensando lo que pudo ser y mándale un mensaje para quedar, si te manda a la mierda al menos no te vas a quedar con la duda toda tu puta vida.

1
B

#41 Tan sencillo como: te acuerdas de mi?

Solución a todos tus problemas, no se a que viene tantos lloriqueos, espabila macho.

1 respuesta
wiFlY

#48 pero joder esto es MV aqui somos cabrones a la par que hermanos mayores. Ya que nos reimos un poco tratemos de ayudarle iluminandole un poco el camino a seguir y las que cobran NO son el camino a seguir xD

#50 piensa. Que se acuerde de el no quiere decir que vaya a haber algo. Yo creo que lo mejor es que se olvide de ella y vaya a por otra que no conozca y a la cual no tenga idealizada como si esto fuese el cuento de cenicienta.

2 respuestas
Netzach

#51 Bueno pero de todos modos hay que añadir las que son demasiado feas, no son lo suficientemente buenas, las que requieren atención constante y las que están chifladas. Porque no sólo ellas van a rechazar, nosotros también tenemos estándares.

1 respuesta
wiFlY

#52 a las despechadas tambien!!! que con 19 años son comunes y al final aportan poca cosa.

Y si, nosotros tenemos standares y ademas mejor definidos que los que tienen ellas (que muchas no saben ni lo que quieren). Lo peor (o lo mejor xD) es que nuestros estandares son facilmente manipulables mediante la ingesta de alcohol y ellas lo saben.

1 respuesta
evening0

#44 3650 millones de mujeres hay por hay esperando tu veneno. Incluso, si te echas un cubo de ácido por encima y te quedas con cara de un alien en descomposición, te aseguro que encontraras a alguna que le guste ese rollo.

No me seas negativo, cabesa ;).

1 respuesta
Netzach

#53 Total que habrá 4, y seguramente solo una cerca.

#54 Pero si descontamos a aquellas con las que hay una barrera del lenguaje insalvable la cosa se reduce, las que sólo están en la lista porque podrían conseguir ciudadanía europea, etc.

No hay tantas.

2 respuestas
solitaria

#1 Prueba a contactar con ella, no tengas sensación de ridículo ni nada, no veo nada raro en hablarle a través del medio que consideres oportuno. Es peor la sensación de no hacer nada y quedarte con la duda en un futuro de "y si..."
Si no la ves receptiva estás a tiempo de intentar olvidarla.
Para conseguirlo tendrías que tener la fuerza de voluntad de dejar de visitar sitios donde veas fotos u obtengas información de ella.
No hay una fórmula mágica para el olvido pero sí es importante mantenerte ocupado.

luciacoptero

Borrala del facebook y toda esa mierda aplicaciones que hay y como si no hubiera existido, es lo que hay, tira de wow y gym y la olvidaras un dia o si no follate a otra simplemente.

1
wiFlY

#55 barrera de lenguaje insalvable no existe. Si hay atraccion mutua y la chupa.... ups, queria decir que si hay atraccion te la chupa que hable un idioma u otro.

1 respuesta
D

Que malos que sois cabrones, seguro que mas de uno también os a pasado algo parecido o dentro de una relación

yo debo ser de los pocos afortunados de tener a alguien que no esta loca del coño haha

Netzach

#58 A ver para chupar vale cualquiera, pero hablamos de algo más no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags