¿Cómo os enterásteis de los Reyes Magos?

John-Kramer

Ahora que llegan las fechas, molaría saber cuando o quien os dijo la verdad, o si lo descubristeis vosotros mismos.

spoiler

Cuando llegué a mi casa, con la duda de que fuera verdad aún tenía la prueba final: sino entregaba la carta a mis padres ¿Qué pasaría? Cuando mi madre sospechó de mis dudas se lo conté y dignamente fué al colegio para hablar de magia.

1
1 comentario moderado
ThEnD

Qué pasa con los Reyes Magos?

31 1 respuesta
DeFiNiTioN

Creo recordar que los malditos subnormales que estaban en cursos por encima del mío en primaria me chafaron eso. Y como siempre digo los niños son los más crueles de este mundo, así que no es de extrañar que a día de hoy, los más "grandes" se lo sigan diciendo a los más pequeños.

PD: yo recuerdo como un chaval le escribía una carta a los tres cerditos, y él con 11 años ya. Le dije que los tres cerditos no existen, que eran los reyes magos, y que tampoco existían, que los reyes son los padres.

Recuerdo como salió corriendo hacia casa de su abuela, y su abuela vino a echarme la bronca.

pToo

que clase es esa de invierno

CaraLimon

Pues un año aqui en el pueblo me llamaron para acudir de paje en la tipica cabalgata. Los tres reyes abusaron de mi y por ende descubri la falsedad que se escondia detras de todo aquello. Odio la navidad.

12
-tarkens-

Les pillé con las manos envolviendo los regalos T_T

PrinceValium

Amigo listillo te lo dice---> preguntas a tus padres y te lo confirman ---> lloras.

Y supongo que así el 83% de la gente.

2
Xeiss

A mi me lo dijo un gitano.

18 1 respuesta
John-Kramer

Creo que voy a editarlo, no quiero ser el Troll de la Navidad...

quebeC

Mi historia es más o menos así: http://www.mediavida.com/foro/6/los-reyes-magos-existen-404881

1 respuesta
drEk

Mi hermano y o vimos a mi padre dejando los regalos.. mi hermano y yo eramos buenos espías xDD

1
John-Kramer

#11 Joder mira que he buscado antes pero no leí tu última pregunta.

Snorky

Mira, tenemos que decirte una cosa. Los reyes magos existen. O existían, pero ha habido un accidente de avión, y bueno... Me temo que no van a poder repartir nunca más. Imagínate, una caída libre de diez mil metros, y encima en mitad del mar. Ya sabes... Lo mejor es que te olvides de ellos para siempre.

Que no hijooooo. Anda sécate las lágrimas que somos nosotros!

8
Tenazas

El gilipollas de mi primo tuvo la culpa.

Ibamos en el coche mis padres, él y yo. Llevábamos a mi primo a su casa después de pasar una tarde freak de jugar a la Mega Drive y merendar tostadas con colacao. A mitad de camino me salta con el famoso los reyes magos son los padres.

Silencio sepulcral en el coche. Le pregunté a mi madre en aquel mismo instante, ella me dijo que no era verdad, pero noté ese tono de voz de mentira forzada. No quise seguir dando en la herida como intentando negar lo evidente, pero me habían robado la juventud.

B

Yo por los compañeros de primaria, vinieron un día tal cual y lo soltaron xddddd.

Aunque ese año aún mantuve la 'FE' ya que de vuelta de la feria de reyes (que se hace en gran via en Barcelona, unas paradetas super preciosas por la noche de reyes) pues resulto que la zona donde vivia para aquel entonces estaba toda oscura y pasaron como tres coches con carros asi decorados con regalos y demas y mis padres pues aprobecharon para decir, VES COMO SI QUE EXISTEN, ESCONDETE QUE TE VERAN xddd.

Que mamones joder jajaja.

Mikaki

TODA una noche me quedé despierto, y vi como eran mis padres poniendo cosas al lado del árbol y encendí la luz y me dije: Reyes Magos... y ddije ¿Mama, papa? xDDDDDDDDDDD

neiclon

Un día aparecieron por casa todas las cartas que había enviado a los reyes en los últimos años.
Yo, que no creía ni dejaba de creer, simplemente no lo cuestionaba, interrogué a mi madre con la intención que, de alguna manera, el hecho de que aparecieran las cartas significase que venían más regalos.

Mi madre me dijo: Los reyes no existen, los regalos los compramos nosotros.

Deoxys

Yo lo supuse desde crío, era prácticamente imposible que 3 personas repartieran tanto en tan poco tiempo tardando los de correos 4 días en mandar una puta carta, pero preferí estar unos años más fingiendo que no lo sabía para mantener el nivel de regalos.

1
babri

fue tu madr... a no no fue la mia que la pillé con todo el pastel...XD

K

A mí me robó la infancia mi hermano.
HIJO DE PUTA ADOPTADO!
Me dijo que sabía que los Reyes eran los padres, e insistiendo e insistiendo terminaron por confesar porque no dejaba de decirles que ya tenía muchos testimonios de quiénes eran los reyes, y que sus mentiras eran inútiles porque ya lo sabía.
Aún así, ese año coló el clásico "Pues si no me traen X es que no existen". Y vaya si trajeron X. Una bici y consola.

Después fui y se lo espeté en el cole a los demás ignorantes muahahahahahaha

PD: Ahora veo a mi ahijada con esa carita de ilusión, y tengo que poner un caldero para la baba.
Qué bonito es verlos así de contentos, flipando con regalos que aparecen de la nada, etc.

1
LaChilvy

Este post es ciclico xDD

No recuerdo como me enteré ._.

1 respuesta
vinilester

Yo igual que #3. Que cojones estais diciendo?

1
1 comentario moderado
B

Con 4 años no me cuadraba que nada más verlos en la cabalgata debajo de mi casa, y al subir a casa, los Reyes ya fueran por el centro de Madrid saliendo por la tele, cuando yo con mis padres tardaba mucho en llegar en coche a casa de mi abuela, y ellos iban mucho más lentos. Así que les expuse tales dudas a mis padres.

Empezaron a poner excusas del tipo "son magos" y recibieron contestaciones del tipo "venga, pero si el negro va pintao".

Total, que mi madre me preguntó "si te cuento una cosa ¿me prometes que no lloras, ni te enfadas ni nada?" le dije que sí. Y me lo contó, entonces le dije "con razón me haces repetir la carta de los Reyes a cada casa a la que voy, a partir de ahora a cada uno le pido una cosa y me aseguro de que me traigan eso, y no cosas que no pido".

Me dijeron que no se lo dijera a ningún niño, que había muchos a los que le hacía ilusión y se podrían poner tristes. Con 7 años pillé a mis compañeras de clase contándoselo a mi me jor amiga y ésta llorando, así que las empujé y les dije que la dejasen creer en lo que quisiera.

1
ThEnD

#22 para tí todos son cíclicos :clint:

2
Vexeta

.

1 comentario moderado
Pildorita

Pues yo me enteré por el típico compañero payaso que va quitando la ilusión a todos los niños en el cole. La verdad es que mis padres dejaron que me enterase sola, no querían quitarme la ilusión tan pronto como algunos padres hacen a sus hijos.
Cuando tuve la duda fui a preguntarle a ellos y la verdad es que lo encajé más o menos bien.
Aunque durante el resto del día tuve una sensación de vacío enorme, y las siguientes navidades fueron las menos mágicas de mi vida xD

AikonCWD

Pues yo ni me acuerdo, pero no me afectó en absoluto

2

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Alabama
  • Nority
  • Aliana
  • pandagirl
  • John-Kramer
  • ThEnD