¿Cómo os enterásteis de los Reyes Magos?

A

Me lo dijo mi hermana cuanto yo tenia 5 o 6 años, ella tenia 10 ¬¬

ArThoiD

No me acuerdo ni me importo, diría que siempre lo sospeché y nunca le di demasiada valor...

mybek

Pues lo tipico de todo el mundo te lo cuenta un desgraciado que tiene un hermano mayor y se lo ha contado a su hermano y empieza a publicarlo por toda la clase como el que regala caramelos en esa epoca... La verdad la ilusion que se me creaba esos dias me la rompieron y ya dormia sin ninguna preocupacion de ver si los reyes hacian algo malo en mi casa jajajajaja

verseker

Joder pues yo aun descubriendo que los reyes eran los padres a mis 7 añitos lloros incluidos, nunca nunca nunca me eximieron de ir a cabalgatas o darme los regalos, si los habia, el dia 6. Era mas una tradicion que otra cosa.

Gossow

Me lo dijo mi hermano "niña no pongas más agua que los reyes no existen,el agua lo tira tu madre por las noches o si no compruebalo" :no:

U

Algo así, con unos... 9 años

1
MadrizKings

Aunque ya me lo habían dicho varias veces, un día preguntando a mis padres, pués se me rompió el corazón, como a todos jaja

Bannannero

Lo mío es más jodido. El psicólogo aconsejó a mis padres decirme la verdad por todo lo que pedía y la obsesión que tenía por ello...
Soy un judio muahaha

tyot555

Nos lo dijo la profesora de religion en quinto o sexto de primaria...
Habia gente que lo sabia y otra que no, yo recuerdo que sospechaba algo. La gente que no lo sabia se lo dijo a sus padres y fueron a hablar con dicha profesora, se lio una buena.

Dforty

No entendía porque a los niños de mi clase que se portaban mal les traían todo lo que querían y más mientras que a mí, que me portaba como un angelito ^, me traían menos. La duda me hizo preguntárselo a mi madre que no le quedo otra cosa que confesar

Mirtor

Me sorprenden muchas de las historias. Yo lo sospeché progresivamente hasta que se convirtió en certeza, pero recuerdo en catequesis (7-8 años, no recuerdo si fue el primero o el segundo) que todos lo sabíamos aunque no hablábamos mucho de ello. Ni veo el trauma ni el misterio.

infrico

Yo los vi con 4-5 años dejando los regalos en el arbol. Me hice el loco todo los años que pude :D

FreshWind

Los pillé con las manos en la masa, tiré el vaso de leche al suelo y me fui corriendo de casa.

2 1 respuesta
liz91

Yo encontré con 7 años los regalos en el armario de mis padres y claro...mi madre ya no tuvo escapatoria y tuvo que confesarlo TODO.

X

Cuando tenia como tenia 9 ol 10 años . siempre pedia la megadrive todos los años pero no me la podian comprar porque mi madre no tenia tanto dinero , y me explico lo de los reyes me abrio un armario del comedor donde se guarda La bebida , el ron y tal y estaban alli todos los juguetes en esa epoca estabamos Mi madre yo con 10 años y mi hermana con 2 y los juguetes pues eran de los 20 duros pero bueno , almenos tenia juguetes .

javierguash

Me acabo de enterar ahora .. xD

jadgix

Una noche dejé un diente bajo la almohada, ya que se me había caído, no podía dormir así que estuve hasta tarde, comprobaba continuamente si seguía el diente ahí.

Justo en un momento que comprobé que el diente seguía escuché a mi madre viniendo a mi cuarto, pensaba que me regañaría por seguir despierto tan tarde, así que me hice el dormido, entró a mi cuarto, me "amoldó" almohada y salió, nada más se fue noté que algo no encajaba, así que metí la mano bajo la almohada y ahí estaba el dinero.

A la mañana siguiente le pregunté si el ratoncito Pérez no existía, que la había "pillado", me dijo que no, se me iluminó la bombilla, y no sé por qué, inconscientemente y sin haberlo pensado solté un: ¿y los reyes tampoco?, y me dijo otro no y ale, a seguir la vida, xD.

No me afectó, no sé, además mi hermano seguía creyendo y eso significaba regalos para mí, aparte esa época de fingir fue mejor, tenían que venirme regalos sí o sí gracias a mi hermano, así que esos días de navidad se convertían siempre en una odisea de tratos con mi madre hasta que conseguíamos llegar a un acuerdo de qué regalos podía conseguir y cuales se salían de posibilidades xDD.

#81 xDD, tú eres de los míos.

1 respuesta
KIIM

Comó? de que me tengo que enterar? este año no hay reyees???????

K

Les pedí la dreamcast por aquel entonces, me trajeron la ps1 y al día siguiente mi padre se pasó todo el día jugando... a partir de ahí sospeché.

1 1 respuesta
javierguash

Los reyes magos nunca han existido , yo soy mas de Papá Noel

B

Empece a sospechar cuando cate a mi madre metiendome dinero debajo de la almohada suplantando al Ratoncito Pérez.

A partir de entonces empecé a atar cabos, que fueron en aumento con el runrun de los listillos de clase hundiendo al personal

Años más tarde, durante los cuales yo me hacía el sueco sobre los reyes, mis padres me lo confirmaron, pero como tengo hermanos pequeños para mi hay reyes hasta que me independice xD

#77 Pues si, a mi fue a primera hora de la mañana, que me metió mi madre el dinero mientras yo me hacia el dormido xD

1 respuesta
sONFIL

En este post de mediavida :(

turanga

Yo lo leí en un libro de barco de vapor. Eso me pasa por pasarme por el forro las edades recomendadas.

Pd. Fingí que no lo sabía durante unos 4 años, porque pensé que si no iban a dejarme de dar regalos.

CrossOverous

Yo (como muchos, seguro xD), los enganché una vez poniendo los regalos...xDDD

Peinacabras

Que no existen? MENTIRAS!

Nott

Cuando tenía ocho años, creo recordar, mi hermano, el cual me lleva siete años de diferencia, le pareció muy divertido llevarme hasta el armario donde mis padres guardaban los juguetes y decirme que Papá Noel no existía. Cogí tal berrinche que aún, 12 años después sigo recordándoselo. Valiente hijo de perra xD

van-dermeide

levantarme ir al salón y pillar a mis padres poniendo los regalos.Yo tendría unos 5 o 6 años

tirano

#79 jajajaja trolldad eso me recuerda cuando un colega le regalo la xbox 360 a su novia y se estaba tol dia viciandose el

Danico

Encontre los regalos por la casa escondidos xD

Darkwolf

Con 8 o 9 años por culpa de la televisión. Por muy magos que fueran, entendí que era imposible que estuvieran en Madrid, Barcelona y Valencia a la vez. Lo dicho, poco a poco la televisión ha acabado con mi inocencia.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Alabama
  • Nority
  • Aliana
  • pandagirl
  • John-Kramer
  • ThEnD