¿Como os lo montais para dormir con este calor?

V

trankimazinl 2mg y mano de santo

B

Ventanas abiertas, que corra el aire y el resto sobrevivir

UnLiMiTeD

#28 Voy a estar aqui temporalmente, asi que descarto poner AA para un solo verano.

1 respuesta
Shikoku

#33 Buscate uno portatil decente. Por 300€ tienes

garlor

aire acondicionado

oskito34

Ventilador o abrir ventanas y crear corriente de aire.

Netzach

Vivo en el Norte.

1
hjesush

El calor es impresionante, a ver si se pasa la ola tropical o lo que carajo sea esto.

Tapones para los oídos y ventana abierta.

S

Dormirse a primera hora de la mañana, con el "fresquito" luego ya cuando entra la mañana estás tan sobado que no te das cuenta de que te cueces.

Si eres una persona que trabaja y por lo tanto echa su vida a perder.. estás jodido, bro.

B

Yo además de ventilador y duchas heladas, uso esas cosas que se utilizan para envolver las botellas y enfriarlas. Es acolchado, tipo almohada xD
Me lo pongo en la zona de de la nuca y eso te enfria todo el cuerpo, cuando ya se va descongelando apoyo la cara allí y duermes fresco :D

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pos en bolas y con el ventilador xd Duermo bien excepto la nuca que con la melena me suda basto

Payomeke

Aire acondicionado en las noches calurosas y como un bebé.

1
Sobas

En el sofá, tras una ducha hirviendo, ventanas abiertas y una mantita ligera si corre vientecillo.

PalesTina

Es lo bueno de vivir en Gijon, si sobrevives a los peligros diurnos de la ciudad las noches veraniegas son bastante placenteras

4 1 respuesta
B

Viviendo en Cantabria el calor no es un problema. Lo que me jode de verdad son los putos mosquitos con su zumbido sdajsdhasljdnasljfahfjl

Netzach

#44 Ayer de noche hacia frío.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo una ventana muy grande en todo el cabezal de la cama, y tenerla abierta se agradece (con la persiana bajada por si el gato se suicida)

Vandalus

me pajeo hasta caer rendido

5
vinilester

#1 Ducharte con agua fria solo te sirve para empeorar la sensacion de calor por el contraste brusco de frio a calor.

B

Aire acondicionado por conductos, con ponerlo a 27ºC al mínimo duermo genial, incluso con la sabanita hasta el cuello.

B

Abrir ventana del cuarto, abrir ventana del salon, tener que taparme con una sabana por el vendabal que se monta.

Thiran

#46 ayer con el nórdico hasta arriba y no es broma

AlbertCanosa

Yo me ducho con agua un poco caliente (casi templada) duermo en calzoncillos y con la ventana abierta.

Heatseeker

#40 Yo eso lo uso como "soporte" para dejar el móvil cuando trasteo en la cama con el por la noche xDDD. Buen invento para que no se caliente y evitar el sudor en las manos provocado por el calor.

1
ThOrKeMaD

Vivo en una casa, los dormitorios están en la primera planta. Me he bajado un colchón a un comedor que hay en la planta de abajo. Profit.

Esteveranovaasudarenlacamasuputamadre

SillaSentada

#1 yo al vivir en el Reino das Vaquiñas con abrir un poco la ventana ya me llega

St0rM_T

Me cierro la ventana y la puerta, prefiero el calor al puto ruido.

PEPEPAKO

Intento no pasar la frontera sur de Asturias

I

Enciendo el aire acondicionado.

incorrecto

Chavales, recordad que ducharse antes de dormir, ayuda mucho y mas si es con gel/shampo de menta o similares, se nota muchisimo.

Mi padre y yo hoy hemos puesto unas regaderas encima del techo de mi habitacion de esas que hay en muchos bares y tambien en las paredes que da mucho el sol y he puesto el aire y a ver que tal se da.

Tengo el aire encendido las 24h del día y hoy la habitación estaba a 28 grados incluso con el aire puesto, y mi padre me dio esa alternativa y la probamos a ver si funciona, que mi habitación es un horno.

PD: En mi casa no se paga ni agua ni luz, también es una ventaja para poder tener ciertas cosas todo el dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • AmyMorgan
  • Shikoku
  • Arturiko
  • RandomZ
  • tute07011988
  • ciza