¿Como os lo montais para dormir con este calor?

B

ventana abierta

DoRiTo

2 ventanas con mosquiteras haciendo circuito de aire.
Si no es posible, los machos sevillanos cogemos la almohada y dormimos en el suelo.

bonus: usar como almohada una toalla húmeda.

B

Fany os lo explica en un momento:

Rouku

Suda tanto que te hagas inmune al calor. A mi me funciona.

1
dranreb

En bóxer, destapado y con la ventana abierta

1
B

ducharse con agua fria en verano es un error de novato, hace que pases aun mas calor. Hay que ducharse SIEMPRE con el agua calentita. Tampoco os achicharreis

B

aire acondicionado y tapadita, mejor sensación ever <3

B

ducharse antes de acostarse y confiar en que te duermas antes,xD

Inver

La habitación es el lugar más caliente de mi casa, supongo que por el ordenador. Bien, yo soy muy muy muy caluroso y mi método en días extremisisisimos de calor no funciona, pero para la mayoría de días sirve.

Tengo un ventilador de pie al máximo, con la función de dar vueltas. Y luego tengo otro ventilador pequeñito de mesa, apuntándome en la cara. Esto crea en mi cama un efecto torbellino el cuál sin él, soy incapaz de dormir en días de verano. Y claro, ventana abierta. Cuánto más cerca tengas el ventilador de las ventanas, mejor, así el aire que tira sale un poco más frío.

S

Soy vasco.

1 1 respuesta
JukeMushu

Contato 0 con el calor y apuntate al gym.

B

#70 ja! Esa V te delata, español.

Nott

Me pongo el ventilador y aunque hace una humedad que flipas, no lo paso tan mal. Hoy justamente he leído un artículo de El País donde hablaba sobre cómo sobrellevar las noches y ponía que poner un cubo con hielo al lado del ventilador ayudaba a que el aire fuera más fresco. Yo lo voy a probar esta noche, a ver qué tal xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#73 Tiene logica, pero joder, mi ventilador es de pie, alto, un metro y poco, donde pongo el hielo?, tendria que poner una escalera o algo detras del ventilador para ponerlo a la altura,xD

B

Poca ropa y ventilador toda la noche.

ISAILOVIC

Viviendo en Burgos. Todos los dias del año duermo con el edredón.

1
Word-isBond

Es raro, pero cuando uno tiene sueño es capaz de dormir haga calor o frio.

Acojona ha?

eXtreM3

Lleno la bañera de agua y duermo en ella.

B

Pulverizador + ventilador de techo, mano de santo. A los 5 min tengo que apagar el ventilador porque me muero de frio xD.

Fyn4r

Viviendo en el norte de galicia xd

STAN

Haciendo la de Vladimir

RaedonSP

Duerme en el suelo.

UnLiMiTeD

Lo del pulverizador si que lo hacia hace tiempo, he pillado uno ahora y lo he puesto en la nevera para que se enfrie el agua,xD

Veremos que tal esta noche.

alblanesjr

Me lo monto bien.

#60 Honor a la luz pinchada, idem!

S

Pues ahora mismo hace donde vivo 31°, así que pondré el aire para mantener el cuarto fresquito y cuando ya me caiga de sueño a poner el ventilador y así dormirme con fresquito para levantarme por la mañana muriéndome de calor como su puta madre.

Todo perfecto

Galdor

Siendo de Burgos

1
AmyMorgan

dejando al gordo en otra cama jajaja

1 respuesta
Gaven

Buscando el lado frío de la almohada.

UnLiMiTeD

#87 Eso por descontado, el amor no se invento para el verano.

1 1 respuesta
Blue_ogre

Viendo documentales, el sueño viene por fuerza

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • AmyMorgan
  • Shikoku
  • Arturiko
  • RandomZ
  • tute07011988
  • ciza