¿Como os lo montais para dormir con este calor?

AmyMorgan

#89 ara mi perro no me lo kita ni dios

1 respuesta
UnLiMiTeD

#91 Pues tiene que estar contento tu gordo... xD

1 respuesta
XarevoK

normalmente en los veranos me cuesta horrores dormir pero en este estoy durmiendo bastante easy.

Duermno mejo con una sabada y con camiseta y calzoncillos que sin sabana y/o desnudo

AmyMorgan

#92 normalmente se encela pq kiero más al perro jajaja, al perro le digo churri y a él no.

1 respuesta
Aidanciyo


Minima de 11º esta noche

1 respuesta
Ysera

Aire acondicionado.

LinCeX

Duchate , abre la ventana y duerme con ventilador .
Quedate quieto así la temperatura corporal será baja .

UnLiMiTeD

#94 Cachonda... malagueña tenias que ser :psyduck:

1 respuesta
AmyMorgan

#98 cordobesa viviendo en málaga XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#99 jodo, mejor aun!

1
T

Nunca te duches con agua fria si tienes calor. Tu cuerpo querrá autoregularse con lo cual vas a gastar demasiada energia que luego se transformará en sudor y calor corporal. Con agua caliente obviamente ocurre parecido además del mal rato que vas a pasar en la ducha. Lo suyo es agua templada.

1
LinCeX

#95

spaker

pon el aire muerto de hambre

B

Ducha fresca o en su defecto buscar a los gatos y echarlos de donde esten para ponerme yo.

Siempre encuentran el lugar más fresco para aposentar su peludo trasero.

PeskaGG

No tengo que montármelo de ninguna forma, 20 grados aquí en el norte de Galicia, duermo como un bebé

1 respuesta
B

Vaya que si fuego...

Idang

ventilador en modo silencioso

its something

vuvefox

ventilador al tope + ventana abierta con la esperanza de que entre aire frio en algun momento de la noche + spray con agua para rociarmelo a mi y a la cama para estar fresquito y caer dormido.

No tengo aire acondicionado ne mi cuarto. A las muy malas me salgo a la terraza.

#105 38 grados hoy, aire caliente circulando, envidia máxima. Costa del solo mis cojones, me cambiaba rapido por cualquier gallego o persona del norte.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • AmyMorgan
  • Shikoku
  • Arturiko
  • RandomZ
  • tute07011988
  • ciza