¿Cómo puede provocar esto un cantante?

KullThran

#30 Todas p

1
Pjroll

Qué puto asco dan

M

#30 Que las mujeres funcionan por emociones no por inteligencia

1 respuesta
Akiramaster

#30 están en la edad de intentar quedarse embarazadas del mejor macho posible.

JonNieve

Rememoremos el clasico de reaccion de un ente al ver un video de Lady Gaga

1
narko1

#17 Yo tambien tengo mis gustos y aficiones, pero no me vuelvo/hago el retrasado cuando sale algo nuevo de ello, y menos aun voy a youtube a mostrar como hago el retraso a todo el mundo.
Creo que por una vez nadie se mete con justin, sino con la loca del video.

SRvictor

#33 Supongo que nunca has visto un hombre hecho y derecho llorando porque su equipo ha ganado/perdido no?

Hablar de mujeres y concretar en niñas es ridículo, hay niños iguales y por supuesto, hombres.

Off-topic: La original no me gusta, pero esta nueva versión para mi es infumable.

1 respuesta
B
Mar5ca1no7

Ya se toco en 4º milenio en su momento. Lo dejo aqui para interesados.

7 2 respuestas
willy_chaos

Mucho criticar, pero esta sera de las que esta esperando dias a un concierto de Justin y como le pase por al lado se pondra loca en plan "me ha mirado, me ha mirado".

No es mas que una att.whore

Al3s

#16

Y así nos luce el pelo

dagored

#37 Sí pero lo del equipo llorando no es la grandísima mayoría, ni esa pasión suele cambiar con la edad. Hay gente con 8 y con 80 siendo fans. Encima nadie (salvo los flipados que se compran la camiseta porque el equipo viene de gira) se emociona de esa forma tras llevar tan sólo 6 meses o 1 año apoyando a su equipo. El origen principal de este comportamiento es la edad del pavo y luego un complejo de Peter Pan que en algunas (y algunos, aunque menos) suele persistir durante la veintena hasta llegar pasada la treintena en ciertos casos.

afhn

#30 no, es un fenómeno común entre las mujeres y los hombres, no discrimina, sólo que.... no mojamos las bragas, o sí? Pero bueno, deberías ver algún concierto de Rock, de yo qué sé, de algún grupillo bastante famosillo.

Leoshito

#2 Venía a decir justo esto xD

Pija con cam para hacer videos de mierda editados en su iMac de 1204940214214€ de papi y demostrarle a sus amigas que ella es la más fan de Justin Bieber, que para eso es la moda de su generación.

incorrecto

Tengo un amigo del padel que tiene 13 putos años, 13 eh y le enseñe esta puta mierda y su reacción fue, "no tendran nada mejor que hacer en sus vidas y que le parece lamentable muchas reacciones de tios", con la cantidad de deporte que existen para practicar.

También eh de decir que el chaval es jugador elite con 13 años y al criarse entre entrenamientos y profesores privados, tendrá una perspectiva de la vida diferente.

ZalY

Fuego, estos infraseres se supone que nos pagarán el futuro. PFFFFFF :palm:

Chewirl

yo reacciono igual cuando veo que blizzard saca el trailer de la próxima expansión

#39 Iker se puso pelo 100% sure

desu

Pues no me avergüenza decir que mi reacción fue parecida pero sin llorar y los gritos. Grande Justin la mejor voz desde el maricón de queen.

1 respuesta
B

#48 Pues debería.

B

por que las tias son un poco histericas por lo general. mas ni;os se mataban a pajas con hermione que ni;as se matan a dedos con justin pero sin dar la nota ni exagerar

LaChilvy

#39 No me canso de ver ese vídeo xDDDDDD

dranreb

La culpa es de los Beatles, que empezaron el fenómeno fan

eXtreM3

Diréis lo que queráis pero con esta canción se perrea como su puta madre, se vuelven locas macho xD

quickkk

menuda bazofia de canción, a ver si pasa ya de moda

B

antes era igual solo que no se grababan y lo subian a internet. xd pero bueno

s0ny
#1K3k3:

¿En qué se está convirtiendo la sociedad?

Pues en lo que se convierte cuando el ego personal se mide en "qué popular soy por tener xxxx visitas / suscriptores / likes" en lugar de estar orgulloso de las cosas que haces por ti mismo, con empeño y cariño.

"Quiero que me vean sorprendiendome, pero quiero ser protagonista a toda costa".

Si quitasen las redes sociales, o las pusieran de pago al menos, se aportaría algo a la humanidad al disminuir la mierda que hace creer a la gente que tienen talento, cuando sólo quieren atención.

E

No es mas que una reaccion de la mente ante algo, conocido como "fenomeno fan"

B

Parece que la mayoría olvidan rápido la edad del pavo, la virgen cuando odio, no tiene que ser bueno.

1
ScARe

tipica friki . Menuda mierda de cantante y su voz de polla

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • eXtreM3
  • LadyTenTen
  • Horribeler
  • Casimirott
  • V3N0MPET
  • Dieter