¿Cómo puede provocar esto un cantante?

Ragest

#6 o vete mas tras, los Beatles o hasta Sinatra

1
YokeseS

Me vais a comparar los beatles o sinatra con el retrasado este.

3 1 respuesta
pirobiro

Sólo espero que la versione Evaristo o Manolo Kabezabolo

2
M

Y luego dicen que hombres y mujeres son iguales... Vamos no me jodas..

1 respuesta
poisoneftis

just sayin'

1 respuesta
LadyTenTen

#64 Se nota que no has oido hablar del movimiento Idol, los tios pueden ser mucho peores.

Drhaegar

2 1 respuesta
B

#65 q pasa?

1 respuesta
poisoneftis

#68 pues que tiene 4 vídeos con menos de 500 visitas y el de justin bieber con +100k, dentro de nada revenderá su cuenta como hizo el caranchoa o estará en youtube haciendo más vídeos de estos ---> #67

B

Pues yo veìa a Alizee y loca se volvìa otra cosa entre mis piernas. Ventajas de tener el cerebro en el pene y no en la cabeza

3 2 respuestas
B

#70 +1 buenas pajas cayeron con Alizee madre de dios. De hecho, creo que voy a rememorar viejos tiempos, BRB

2
Word-isBond

No es muy agradable ni deja en buen lugar a la cría, pero pasa algo más? Vosotros a su edad ya estabais hablando de cómo arreglar el mundo y quejándoos de la vida?

1 respuesta
varuk

#30 pues anda que no hay casos de chavales lloriqueando al ver a futbolistas

https://www.youtube.com/watch?v=5Zq1ziDEuz4

4 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
eXtreM3

#70 y ahora xD

palickpre

#74 Mira ayer en argentina. Un chico reconocio al asesino de su hermano y recibio una paliza (que acabo en su muerte) porque el asesino les dijo a los de alrededor que el chaval era hincha del equipo rival

1 1 respuesta
V3N0MPET

#76 source de eso?

1 respuesta
B

#77 http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/04/17/58f535e8ca4741c41f8b456f.html

Ahì està. Todos locos

1 respuesta
V3N0MPET

#78 Es que leyendo lo que dice palickpre entiendo, que un chico reconoce al asesino de su hermano y que encima lo matan de una paliza cuando el asesino dice que es del otro equipo, mirare en un rato que ahora no puedo, espero estar equivocado y ser el cansancio...

Edit: vale veo que no estaba equivocado, menudos subnormales.

1 respuesta
wepepote

me he atrevido a oir la cancion sin la asquerosa esa y la verdad que solo se oye al Justin como 10 segundos en toda la cancion? por no decir que lo mismo no es ni el.

Khaleck

El vídeo ya no se puede ver? :( quería echarme unas risas.

MTX_Anubis

Y maduran antes que los hombres.

Jeje

palickpre

#79 Es tal cual como has entendido. De primeras solo se supo que reconoció al asesino y que le dieron una paliza los hinchas, pero hoy he leído en el heraldo de aragón que la excusa que dio el asesino para que le pegaran una paliza al otro fue esa, que el chaval era un hincha del equipo rival :/

1 respuesta
V3N0MPET

#83 Vamos que ademas de no hacerse justicia, pasa esto... no se que decir xddd

perdon por el offtopic

1
Outplayed

Pero tío que pollas la pasa en la cabeza a la niñata

Kr4n3oK

Hombre a simple vista puede parecer pegoso, pero pensándolo bien pienso, cada uno se emociona con algo diferente. Ella ahora mismo se emociona con eso, le gusta, estaámuy bien y es muy y sano. No veo el problema xD

I

yo lo que no entiendo es la gracia a estos "reaction videos", ya que si te estas grabando, obviamente gesticularas mas, con el peligro de sobreactuar. Para mi, solo son validos los que se graban sin que lo sepa la persona que "reacciona".

1
Coman2Sueco

#62 nino bravo solito ya le da un repasito al justin mierdas este

Horribeler

La explicación es: mujeres y vaginas.

Ojalá una famosa me pusiera tan berraco como a ellas

1 respuesta
LadyTenTen

#89 De nuevo, el movimiento idol demuestra que los hombres son iguales o incluso peores.

Pero basándonos en estereotipos, ojalá un equipo de fútbol me volviese tan retraca como a ellos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • eXtreM3
  • LadyTenTen
  • Horribeler
  • Casimirott
  • V3N0MPET
  • Dieter