¿Cómo puede provocar esto un cantante?

Casimirott

#60 el gana dinero por hacer el retrasado, asi yo tambien lloraria.

Luego esta la pasion que lo sentir el equipo que se alienta toda la vida, tengo 22 años y soy hincha de mi equipo desde los 4 años, aun sigo gritando los goles como si fuera la primera vez.

si a ella le emociona cada vez que su cantante saque una cancion, ya es retraso de ella y se vera si a los 30 años le sigue produciendo lo mismo.

2 respuestas
B

Yo me pongo así cuando escucho a Pat Metheny.

1 respuesta
B

Sobreactúa

Horribeler

#90 Pues con lo del futbol no te falta razón vaya. Es prácticamente lo mismo, puede que casi más exajerado

Incluso prefiero el movimiento idol por bastante. Este tipo de movimientos entre los hombres suelen generar más violencia.

1
B

Hay una sobreadoración a estos piltrafillas que da hasta miedo.

paxeco

pija y catalana que esperas xD

Silvio_Dante

Peores son los fanáticos del fútbol, que con canas en los huevos actúan parecido con "sus equipos" XD

Lo de #1 se pasa con la edad

1
Belerum

Esto ha pasado de siempre pero, ¿alguien me explica la necesidad de llorar cuando ven a su cantante preferido?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#98 Tienen las hormonas tan disparadas que no saben qué sentir, como las embarazadas o las menopausicas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#91 Otro topicazo... Por qué tienes mas derecho a emocionarte con algo solo por el simple hecho de llevar haciéndolo mas tiempo? Os comportáis parecido y ya no sabéis como excusaros xD

PD: Es que yo ya los escuchaba cuando tocaban en garitos pequeños!

1 respuesta
wiFlY

#4 durísimas declaraciones

S

el fenómeno fan va en la idiosincrasia de las tías que emocionalmente no han madurado o tenido experiencias sexuales o emocionales, idealizan una figura masculina y pierden los nervios, cuanto mas deseado mas, entre ellas salta el fenómeno de competicion, un tio cuanto mas codiciado es por otras mas lo deseo yo, de ahí sus confabulaciones y deslealtades entre ellas, insultos si se follan a uno etc

1
B

Música de calidad

DoRiTo

En mi época era con Alejandro Sanz y Ricky Martin, en la época de mis padres era con los Beatles o los Rolling.

Ni siquiera los siguen por ellos mismos, los siguen porque las demas los siguen.
En el momento que las demás siguen al siguiente manojo de subnormales, el primero se olvida totalmente.

Lo que pasa es que en la época de mis padres seguían grupos que tenía sentido seguir, y ya desde que tocó mi época siguen a retrasados funcionales.

TheDamien

A borrado el video, alguien que lo tenga??

Petrusin

#91 Y si ella sigue a Justin desde que puso su primer video en youtube? sigue siendo retraso o se considera un "no es lo mismo"?

1 respuesta
T

No entiendo la necesidad de criticar esto, sinceramente.

1 respuesta
Casimirott

#100 #106 es lo mismo, por eso puse mi ejemplo, ella tiene su retraso y yo tengo el mio, ya se vera si en unos años le seguira gustando o solo era por moda.

darkblade60

ya no esta :(

larkkkattack

#16 cagon mi puta vida

1 respuesta
Horribeler

#110 Si eres un guaperillas esas cosas cuelan mas facil, no se donde esta el problema.

Aún así xD

larkkkattack

Hay videos de chicos heteros reaccionando así a algo? En caso de que no...es porque se ven oprimidos emocionalmente desde pequeños? Podría hacerse un símil con el forofismo futbolero? La vida es una lenteja?

1 respuesta
Horribeler
#112larkkkattack:

La vida es una lenteja?

dranreb

#72 A su edad yo ya ganaba 100k anuales y me tiraba pivoncitos todas las noches con mis 30 cm, como buen mediavidero

Vandalus

melafo pero rapidito

VenEZ

Lo entiendo, pero como #107 no veo la necesidad de criticar esto.

Una pequeña nota: el vídeo no está borrado, si leéis veréis que lo único que tiene desactivado son las incrustaciones. De nada.

V4MPiR3

#16 luego se pego un pajote ejejeje

YokeseS

#99 pffff vaya mierda macho y luego querran la igualdad.

1 respuesta
LadyTenTen

#118 Los hombres y las mujeres no son iguales (ni siquiera son iguales dentro de su mismo género), otra cosa es que se les concedan los mismos derechos y libertades por motivos obvios.

No nos confundamos.

1
K0nig

Morid!!!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • eXtreM3
  • LadyTenTen
  • Horribeler
  • Casimirott
  • V3N0MPET
  • Dieter