¿Cómo quieres que sea tu país?

EipoX
  • Imaginad que España termina de pagar esa deuda que tenemos, y podemos ponernos a hacer políticas en serio. Dejando a un lado ideales políticos, sin izquierdas ni derechas ni centros. Simplemente buscamos JUSTICIA igual para todos, EQUIDAD para los géneros, y el BIEN para el ciudadano de a pie. A mi modo de ver, en esta sociedad moderna en la que vivimos los ideales politicos estan anticuados y no van correlativos al momento actual hablando de TODOS los partidos políticos existentes (no me encajo en ninguno, nadie tiene mi parecer, pero luego todos me dan la razón).

*La idea del hilo es exponer medidas ejecutables que puedan resultar beneficiosas para los españoles sin idealismos políticos. Empezaré yo para que os hagáis una idea del objetivo.

  • Igualdad en las leyes de violencia de género (actualmente los hombres están discriminados)

  • A los que cobren alguna retribución social (paro,renta básica, etc) asociarles a una actividad laboral SOCIAL(actividades que no suplanten empleos de otras personas)PE: Limpieza de parques, ayudas en comedores sociales, voluntariado vario, etc(que tengan que rendir como si fuese una media jornada, porque muchos de los que cobran estas AYUDAS se aplatanan en el sofa a chupar del bote.

  • Aumento de deducciones a autonomos con actividad y base fiscal en ESPAÑA que tengan PYMES.

  • Paro para autonomos y sin límite de cotización (si quieres cobrar más pension el día de mañana tendras que pagar más SS. Hoy en día está capado y a los autonomos que se jubilan les quedan pensiones de mierda, sin embargo los ricachones con sus pensiones privadas cobran bastante más. PD: no soy autonomo. De hecho estoy en paro.

-Reducción de deducciones a grandes empresas y multinacionales con actividades en ESPAÑA y obligarles a tributar toda actividad registrada en ESPAÑA.

  • Prohibicion de la TAUROMAQUIA con previas vejaciones al animal. No se debe consentir el sufrimiento animal. Si quieres enfrentarte a un toro, coje el capote y una espada y averiguatelas para matarle o para que te mate el.

  • Más dinero para los deportistas categorizados de OLIMPICOS. La mayoría deja el deporte o lo compagina con un pseudotrabajo para sobrevivir... así nos va en el mundo deportivo.

  • Aumentar penas y multas de manera considerable para: maltrato animal, abandonos animales, conduccion bajo efecto de drogas y velocidades superiores a 130km/h (si... aumento de la velocidad en determinadas vías), falsas denuncias, y actividades relacionadas con la pedofilia.

  • Aceptación de costumbres, tradiciones y normas básicas para inmigrantes o refugiados (si no te adaptas a nuestra cultura puedes volver por donde has venido amigo)

-Eliminación de ayudas económicas a inmigrantes, y aumento de ayudas para encontrar empleo o la apertura de negocios propios sin ayudas economicas a inmigrantes. Si vienes es para trabajar, como todos los inmigrantes, si vienes a vivir la vida loca puede volver por donde ha venido.

PD: por favor, esto no es un hilo de debates, simplemente es una exposición de ideas de mejoras de esta sociedad

QUE EMPIECE LA FIESTA
:clint:

B

3
B
  • Primero los Españoles a la hora de recibir pagas y prestaciones sociales, luego los demás si es que sobra dinero
  • Coincido en la prohibición de la tauromaquia, por ser una variante de maltrato animal
  • Creación de leyes especiales para luchar contra la corrupción y el desfalco en el sector bancario
1 respuesta
covaga

como si los españoles no vivieran de las prestaciones hoy en dia..

B

#1 ¿Y los españoles que no queremos aceptar tus tradiciones y costumbres? Por cierto...lo de la tauromaquia es una costumbre muy española.

1 respuesta
Miami-1991

#5 tu lees?

1 respuesta
ekOO

A mi modo de ver, en esta sociedad moderna en la que vivimos los ideales politicos estan anticuados

La idea del hilo es exponer medidas ejecutables que puedan resultar beneficiosas para los españoles sin idealismos políticos

Partes de la negación del factor ideológico en las políticas públicas. Deben ser, por lo tanto, políticas públicas sensatas, de sentido común, objetivas, beneficiosas para España.

Estás más perdido que el barco del arroz.

9
Merkury

Que vayan pasando los liberales del foro a comentar lo chupiguay que esta este post.

Que pena que han baneado a MordorEye

Lo de dar dinero a los deportistas olimpicos sinceramente no lo entiendo, si quieren hacer del deporte su carrera, que corran con los gastos. Darles dinero por el sentimiento patrio?

A mi nadie me ha dado un duro para estudiar y prepararme para mi profesion.

Ademas espero que en las tradiciones y demas, pongan el derecho de pernada y la potestad del pater familias de aceptar o repudiar a los hijos que le de su esposa, estamos perdiendo todas estas tradiciones del glorioso tiempo en que eramos parte del imperio romano y la edad media y no puede ser.

M4v3rikj3j3

Con que se cumpla la constitución punto por punto (menos la reforma del articulo 135 que es un atentado contra la sociedad, eso si que es terrorismo de estado.)

Y dos ligeras reformas, a la Iglesia que le den por culo, demasiado han mandado en este país: colegios, universidades, periódicos, televisiones...

-A la mierda el concordato.
-Fuera subvenciones.
-Religión fuera de la educación, quien quiera religión que se la pague.

Borbones mas de lo mismo, ya esta bien de mantener familias de chorizos y puteros, que se lo paguen ellos.

Eso en lo actual, xq si nos ponemos con las barbaridades de la filial Nazi aquí en España, tenemos para otro hilo.

1 respuesta
Merkury
#9M4v3rikj3j3:

Con que se cumpla la constitución punto por punto (menos la reforma del articulo 135 que es un atentado contra la sociedad, eso si que es terrorismo de estado.)

Pues anda que no hay mierdas en la Constitucion que deberian cambiarse, pero ya sabe si tal ya.

Zegatron

#1 Que quieres cambiar de este país?? si está todo de puta madre...

http://www.publico.es/espana/carcel-twitter-chistes-carrero-blanco.html

http://diario16.com/pobreza-en-espana-15-datos-para-la-verguenza/

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/19/actualidad/1482137588_888968.html

http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2016-08-15/retrato-corrupcion-espana_1246853/

http://www.elmundo.es/economia/2016/01/18/569cae10ca4741ad5c8b460d.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36807856

https://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo_sociol%C3%B3gico

http://www.nuevatribuna.es/opinion/colectivo-econonuestra/reforma-laboral-menos-derechos-peores-empleos-y-estrategia-equivocada/20120328182510072618.html

http://ctxt.es/es/20161026/Politica/9229/ministros-investidura-gobierno-Rajoy-coalicion-Ibex-35.htm

A mi me parece que está todo bien, todo correcto.

1 respuesta
Kirs90

-Filosofía y ética obligatorias en la educación. Desde un buen principio.

-No educar a todos los niños bajo el mismo baremo. Fomentar la creación de métodos para desarrollar y explotar cada tipo de inteligencia.

2
B

#6 tu?

EipoX

#3 No quiero eliminar la Tauromaquía pero si la quieren practicar, que metan solo al torero con capote y espada, ni piqueros, ni banderillas, ni atormentar al toro 48 días antes sin beber ni comer ni luz del sol. Toro vs humano tal cual, sin handicaps, a ver cuantos toreros se ponen delante del toro

#11 No lo está en el momento en el que la gente esta descontenta con los políticos en este pais tanto de IZQ como de DER como los de CENTRO. Y los borregos que votan lo hacen por miedo, o por ideas anticuadas, o por simple "rutina".

Mira aqui viene otra muy exquisita

  • Denegar el voto a toda persona no apta (enfermos de alzheimer, discapacitados psiquicos, y una pila de gente que despues de hacerles un par de preguntas no tengan ni puta idea de porque están votando)

Es complicao pero arreglaría muchas cosas.

1 respuesta
jackvendetta

No se ni por donde empezar xDDDD

Zegatron

#14 Claro que lo está, mira los links de mi post y lo verás...

Miami-1991

#1 yo propondría un sistema de políticas de inmigración como USA , Australia o Canada...prioridad de autóctonos en trabajos que requieran de personal.

thunder_89

Esto si que mola:

una pila de gente que despues de hacerles un par de preguntas no tengan ni puta idea de porque están votando

Ideas ni de izquierda ni de derecha. Ideas sensatas.

lafundo

Un lugar lleno de terracitas y sus cervecitas y con muchas limpiadoras de habitacion de hotel.

Vamos camino de ello.

DunedainBF

Un país donde el socialismo y el comunismo dejase de estar bien visto y causase el mismo desprecio que el nazismo.

Malmeder

Iniciaría el Proyecto Eastwood, con base en el desierto de Almería, para la producción de armamento nuclear. Con ello obligaría a Alemania a devolver la deuda histórica a Grecia. Entonces establecería una base militar en la isla de Lesbos desde la que reconquistar Constantinopla y Jerusalén. Me aliaría con China y Rusia, conseguiría un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU para tumbarnos todas las resoluciones no favorables. Y el primer hombre en pisar Marte sería de Albacete. A, y Gibraltar español.

Make Spain great again

2
K

...

1 respuesta
AS7UR

En vez de eliminar por ley la tauromaquia, dejar que asista quien le salga de los cojones que poco a poco ya se acabará, cada vez tiene menos seguidores. Para ello tan facil como educar cada uno a nuestros hijos en el respeto hacia los animales (yo nunca fui a ver los toros y nunca llevare a mi hijo, y dudo que el asista cuando sea mayor) y en 20 años la tauromaquia prácticamente estaria en extincion.
Lo que no hay que hacer es darle dinero publico.

zoeshadow

A los que cobren alguna retribución social (paro,renta básica, etc) asociarles a una actividad laboral SOCIAL(actividades que no suplanten empleos de otras personas)PE: Limpieza de parques, ayudas en comedores sociales, voluntariado vario, etc(que tengan que rendir como si fuese una media jornada, porque muchos de los que cobran estas AYUDAS se aplatanan en el sofa a chupar del bote.

Esto en mi pueblo lo llaman trabajar, y me parece muy bien que el estado sea el encargado de pagar por estos trabajos, pero al final esto tiene un coste, tienes que pagar unas herramientas, unos locales, a gente que organice los trabajos etc etc etc...

Una de las principales ideas de la renta básica es quitar que sea universal y así ahorrarse un verdadero pastizal en decidir si una persona o no tiene "derecho" a ella, además de no desincentivar el trabajo, ya que te la van a pagar trabajes o no, si puedes vivir con ella (la realidad es que esta solo te daría para malvivir) bien por ti.

1 respuesta
EricDraven91

#22 Para los giliprogres los recortadores también maltratan al animal. Así que ver como "toreas" al animal (a cualquiera) lo ven fatal todos ellos.

PD: Yo pienso lo mismo que tú. A mí me encantan los movimientos de casi danza del torero frente al toro. Es el matarlo lo que no mola. Y los recortadores hacen a la perfección esos movimientos.

EipoX

#24 Estoy hablando de ayudas sociales donde no estés quitando puesto de trabajo (voluntariados) Los voluntarios en comedores sociales no cobran, voluntarios en cruz roja no cobran, voluntarios en protección civil no cobran(creo). No lo veo tan descabellado, simplemente es agradecer al estado de alguna forma esa retribución que te estan dando para subsistir donde se supone que al no currar tienes tiempo para ello. Y no me vengais ahora con las amas de casa.

K

Usuarios habituales