Como quito el contestador? MOVIL

Kokkoz

Como quito el contestador del movil? es Vodafone, lo hice hará 4 o 5 años y ahora no se hacerlo.

También si me podeis decir cómo quitar el contestador a un Amena os lo agradecería.

T

No sería más fácil llamar atención al cliente que es gratuito.

n00thinG

123 y t lo dicen

D

pobre totti...

soi movistar. prueba al 1004 xD

Kokkoz

Ya esta, gracias, ni siquiera me acordaba del numero 123, y aunque he tenido que hablar con un contestador que no entendia lo que le decia y se lo tenia que volver a repetir unas cuantas veces más, al final lo he conseguido.

GRACIAS.

Tema cerrado xD

LG4

No sé si os habrá pasado a los q tenéis Amena, pero a mí y a gente q conozco con esa compañía se nos activo el servicio de contestador x si solo..
El caso es q claro, cuando lo tenía apagao o simplemente cuando no lo cogía pues se activaba el contestador y cobraban a los q me habían llamado los centímos q sean..
Llamé a info de amena 470, me puse con la teleoperadora y me dijo el codigo en cuestión para desactivarlo.
En conclusión los de amena son unos rastreros, peseteros y caraduras, tenía q haber reclamado a los muy subnormales

_KiNeD_

Creo que lo sabe hasta mi abuela

Activa -> 500
Desactiva -> 537
MOVISTAR

En Vodafone en la página web lo cambio yo, y tú si quieres también.

Intriga

www.google.com
www.sangoogle.com

O llamando al numero de informacion de tu operador y te lo hacen

SkiNeT

#6 no eres el único, a mi tb de vez en cuando los cabrones de amena también me lo activan y desactivan ¿?¿? no entiendo porque lo harán, pero igual lo tengo 2 dias activado (x lo k me dice la gente k me llama) y luego milagrosamente vuelve otra vez a desactivarse.

Y a mis amigos, vodafone y movistar tb les pasa lo de que se les activa sólo ...

ushi

Suelen hacer "barridos" de activacion de contestadores, se ve que no tiene mucho uso y los activan, si cuela y lo dejan un servicio mas que tienen activado, y si no pues q lo desactiven. (Eso nos lo dijeron en un curso de formacion de VF)

SkiNeT

Joder, pues eso tenía que ser ilegal.

Usuarios habituales