como reaccionais cuando os matan en un juego?

StifleR

el monstruo final del tekken 5 es uno q me saca de mis casillas... es q en cuanto me acuerdo de el... MUERTE!!

LG4

Si estoy en mi casa cuando me matan se lo hago a mi ordenador, si estoy fuera se lo hago a quién tenga más cerca, si me jode q me maten a joder a los demás, q coño!

templari0

yo dejé el DOD xq o lo dejaba o me daba un infarto, en serio xdd últimamente no mataba y me mataban muy falsamente y pues me acordaba de toda la familia del que me había matao y acaba poniendo /quit en la consola xdd

ahora juego al "pro" y no me suelo encender mucho pero hoy me he puesto histérico... 3 putos partidos tirando de media unas 15 veces entre los 3 palos y no metía ni una y mi rival tiraba 2 veces en todo el partido y metía 3 ARRRG

B

#94 mande?

pix0Ne

La primera vez me controlo, la segunda es posible que parta la mesa en 2, reviente el raton, o el teclado pero...

PD: Ya lo estoy superando :)

J

Depende, si es un frag falso suelo decir: venga va, to la suerte, o derivados de este.

eL_aiRMax

yo suelto el raton y el teclado y espero a k empieza la siguiente ronda , aunk algunas veces como me kema muxo el asunto me desaogo cn el pavo poniendolo fino x el ventri cn los colegas xD

LSB

ME CAGO EN DIOS y cuatro hostias a la mesa del ordenador y alguna pataleta si me ha jodido mucho...

MkS

pues cuando me matan yo digo: jó!

Guybrush_

Depende de la tensión del momento. De baja a alta:

  1. Sin reacción.
  2. Pienso para mis adentro: Puta mierda de puto juego falso, o algo similar.
  3. Digo lo del punto 2. en voz alta.
  4. Tecleo: "Pene de ornitorrinco!!" (alguna vez uso la variante "Pene de tortuga ninja!!")
  5. Tecleo: ñlksafpoiwharfñlknsdvñokjsaerpoknfv!!!!!
  6. Pongo "exit" en la consola
lerolero

Mira que he leido comentarios de este tema... pero ninguno se ha abierto la muñeca de la ostia que le pego a la mesa, jugando al cs clar0 esta, el juego mas falso del planeta.

Stegia

#42 el cabrón de él se entrena para ganarme... Tiene tanto tiempo libre el cabron... xd
#91 xD
Pues no sabes lo que sufrí yo con Motaro en el MK xD

Sinobin

Yo me cargue un teclado nuevo hace un par de años ( dod ). Ahora solo juego al pes5, y cuando me meten un gol depende, si s un buen gol oye, no pasa nada, pero si es falso, de rebote, o algo asi me pongo como un viejo de 80 años viendo al Madrid....si es q no corren coño!

JoNNaS

yo soy el niño aleman

Joge

Vuelvo a empezar e intento aprender de lo sucedido..

HazarD

DoD: ¡Venga coño, no me jodas!
Lineage 2: Resucitadme joder! hacedle target! Puto silence :( Matalooooo!

PrinceValium

la computadora.... x'DD

JOki

indiferencia.

L4Ur1T4

yo cuando jugaba en el ciber me echaban la bronca cuando jugaba al cs porke me picaba a saco y le daba unos ostiazos al raton mu gordos xDDD luego ya me empece a controlar ( y a ke me mataran menos :P ) y ahora me cago en todo en bajini jeje

OrODeTh

Pues ahora nada, antes le pegaba al raton... hace ya unos añitos que simplemente paso del tema.. xDDD menos cuando juego al WoW que campeo con la cuenta de un colega lvl 60 hasta que resucite en el cementerio.. xD

gawain

doi cabezazos a la gente

S

#113 joder k agresivo

D1SKMOD

Este se parece a alguna de vuestras descripciones.. XD

http://www.youtube.com/watch?v=MhYObpSAD68&mode=related&search=counter%20strike

PrinceValium

Yo relaciono la agresividad con apetencia sexual. Normalmente antes de jugar una partida me hago una gayola y así voy calmadito. Si no la hago y veo que me estoy poniendo agresivo les digo que tengo que irme un segundo, que ahora vuelvo y .... flss flss flss

L4Ur1T4

#115 yo conozco gente peor ke eso :P gente ke parece ke se les va la vida cuando les matan xD

E

Cuando yo jugaba en cybers era terriblemente gratificante ver desesperarse a la gente a tu alrededor mientras yo correteaba por el mapa repartiendo amor.

Reydecay

asi hay que tomarse las cosas http://www.youtube.com/watch?v=PfnjI3tZH78&mode=related&search=counter%20strike

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • Sn1p3rWolf
  • fofeb
  • CraKeN
  • g0tO
  • kierv
  • PalesTina