¿Cómo reaccionar ante esta situación?

poisoneftis

#29 pues creo q es el avatar más mítico q tengo

1 respuesta
EUS

#1 Le digo que mi lado bueno tiene un precio. Que o me la chupa o que me esta container.

B

#31 La perra másmola, además podíamos montar batallas campales con tu avatar y el mío. Ahora ya nada, meh.

1
vene-nemesis

No veo lo contradictorio, te puede gustar alguien por sus cosas buenas y que te desagraden sus defectos, hasta ahí no pasa nada.

Hay que ser muy infantil para querer que te doren la píldora solo por lo bueno y esperar que la gente mire hacia otro lado y no te comente tus defectos.

B

Apuntate al contacto del gym 0

1
solitaria

#21 no se puede resumir mejor. Pero te faltan las excepciones XD

Por ejemplo yo, que cuando hablo en serio me toman a broma y cuando bromeo se molestan porque piensan que va en serio. De todas formas por suerte por aquí hay gente que sabe cuando hacer la gracia y cuando ayudar. Y ya el que sepa hacer las dos cosas en uno....

Wedek

#1 Prefiero que me digan las cosas malas desde el principio y que no se las calle.

Muchas personas creen que las relaciones son peliculas de Disney y todo tiene que ser perfecto,por eso luego al conocerse mas, algunos se llevan unas hostias tremendas.

A

Votando a Podemos.

M

creo que en mi vida nadie me dirá que está enamorado de mí

y eso es muy triste xD

0 contacto , gym , encender pc , crear hilos en MV

SrFreak

Dejar de escuchar esa mierda, ponerme una peli y sudar de todo.

1
gAdrev

#20

Yo te digo lo que se desprende de lo que lees, o mejor dicho, lo que se desprende para mí.

No sé qué idea tienes tú de un foro de debate. Entiendo que a la que no te gusta lo que lees, atacas a la persona que escribe el mensaje, pero no aportas ninguna "luz", por usar tu nomenclatura. Supongo que es más fácil que pensar siquiera sobre por qué te han escrito lo que te han escrito.

Si quieres ilumíname, pero escribir un post meramente para etiquetar a otra persona no parece muy constructivo.

PD: no sé si me lo decías a mí. Es por si acaso. (:

1 respuesta
Aegis

Que es una bipolar de mierda.

solitaria

#41 se nota que tenías ganas de postear en hilos de este tipo porque ahora te arrancas sin motivo ninguno, pero mira, te doy la razón en todo, paso de entrar al trapo.
Simplemente no entendía el significado de poner lo que escribí y lo que a continuación comentaste.
Si te molestó que te preguntara pues tienes dos problemas.
Y lo que aclaré después no iba por ti, lo siento si eres susceptible.

1 respuesta
gAdrev

#43 No lo sientas, no pasa nada, como te he dicho, es por si te referías a mí. Por haber, no hay ni materia de discusión.

1 respuesta
solitaria

#44 me alegro de que sólo sea un malentendido.

Pero eso de que no hay materia de discusión nunca se lo digas a una mujer, podemos encontrar ahí donde tú ves aire...una tormenta con rayos y truenos XDDDDD

LaRara

lo mismo la tienes que preguntar si ella es bipolar XD

1 respuesta
M

Se ve a leguas que eres una mujer y la conversacion es con otra mujer. Siempre con puñaladas traperas xD.
Live the moment.

SrFreak

#46 O si es imbécil a secas.

1 respuesta
LaRara

#48 probablemente eso ni lo tengas que preguntar porque menuda situación, es que es de gilipollas xD

B

No lo toques mas y apuntate a aquagym

Usuarios habituales

Tags