Cómo rebatir y contraargumentar a un vegetariano/vegano

LechuJa

La secta crece: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lewis-hamilton-revela-pasa-veganismo-3136953/0/

1 respuesta
tholdrak

#271 Ah bueno, si Hamilton se hace vegano me has convencido, me hago vegano yo también.

En fin xD

1 respuesta
B

Lo que esta claro es que en general la gente come muchisima mas carne de la que necesita o es sana. No recuerdo si fue el año pasado en el que salio un estudio que decia que de media se come un 70% mas de proteinas de las que son necesarias. Es decir, incluso si la gente comiese la cantidad de carne maxima recomendable se podria reducir una barbaridad la produccion intensiva de carne. Incluso quien sabe si a las malas podriamos tirar solo de la extensiva... Aunque no creo.

Y es que despues te vas a un supermercado, te pones a ver los productos que llevan carne y a menudo se la echan a cosas absurdas... He visto rollitos de primavera con carne y muchas otras cosas por el estilo, donde no aporta absolutamente nada.

#261 Algunas cosas que se hacen no se parecen nada en cuanto a sabor, pero otras si son muy similares. Por ejemplo el chorizo vegano es muy parecido porque el sabor del chorizo es muy facil de imitar. Ten en cuenta que gran parte del sabor de la carne viene de las especias que les echan. Y si tomas cosas mas elaboradas donde la carne suele estar mas camuflada y no se nota tanto la textura, como la lasaña o las fajitas, tambien suelen parecerse bastante la version vegana a la que lleva carne.

Syuk

#270

Dime quién posee una visión para la caza y quien la tiene para evitar ser cazado

1 1 respuesta
LechuJa

#272 Es impresionante como tergiversas todo hahahaha tienes un problema serio que se cura leyendo.

#274 La verdad es que la visión del palomo nos vendría mejor hoy en día para pasearnos por los supermercados.

1 respuesta
tholdrak

#275 Si tan superior te crees a mi por qué no eres capaz de rebatirme?

Esa superioridad que destilas en cada comentario, como si los demás fuésemos gilipollas y el único listo fueras tú, es tu perdición. Pero luego te exponen argumentos y te piras del hilo (como en la página anterior) o te dedicas a mandarnos a leer como has hecho ahora.

Entiendo que estés en la edad del pavo y que necesites apoyarte en personajes famosos para reconfortarte contigo mismo y con tu ideología. Es lo que hacéis siempre que venís dando palmas con las orejas con que X actor, cantante, deportista, músico, etc... se ha hecho vegano, como en este caso Hamilton.
Es muy triste que tengáis que recurrir a este tipo de cosas que parecen más de patio de instituto que de un debate entre adultos.
Es como el niño que empieza a interesarse por la política y te viene contando que X futbolista o músico es anarquista como si eso demostrase algo o tuviera algún tipo de peso específico en una persona adulta.

Con este tipo de cosas lo único que demostráis es que sois una moda más.

1 respuesta
hitsvil

Hace un par de semanas había una concentración de veganos en Plaza Catalunya de BCN, con sus pancartas y sus historias. Lo gracioso es que olía a pollo frito del KFC que está en la esquina.

Por mí que la gente haga lo que le de la gana, pero que no vayan dando lecciones mientras usan combustibles fósiles, llevan ropa que cosen niños y el reciclaje se lo pasan por el forro.

B

#17 que buena la de los bebes :O

Yo dejo aqui una frase related del genio.

#60

Claro está que viendo esta relación visual animal... Si Amarna tiene un ojo para cada lado... Es posible que eso haya sido el detonante para ser vegana? Ahí lo dejo.

Jajajajaja te quiero tio

1 respuesta
LechuJa

#276 Hahahaha y sigues tergiversando, cuanto te cito a ti, significa que el mensaje va exclusivamente hacia ti, así que es a ti a quien le recomiendo que lea, y si eres gilipollas o no se lo dejo a los que te conozcan, eso te lo dices tú solo. Y esto no va de parte de un vegano, va de parte de lechuja (que come lo que quiere). Lo demás no lo voy a leer a estas horas, ni mañana tampoco.

#278 ¿Lo único que tiene esa frase en común con el thread es la palabra "vegetariano", verdad?

2 respuestas
tholdrak

#279 Pero mis argumentos vas a rebatirlos o te vas a quedar en el meme contínuo?

1 respuesta
B

#279 bueno, los tigres son carnivoros.

B

#280 Pero qué argumentos? XD
El de que es natural? #62, y te presento a la evolución.
El de que también se matan animales criando plantas?
Ahí tienes lo de que es una elección moral, y el paralelismo del donante que no has llegado a entender.

Más allá de eso solo has discutido chorradas dialécticas, pasando de todo el tema ético que te han repetido una y otra vez.

2 respuestas
HeXaN
#282Rocknrolla:

Más allá de eso solo has discutido chorradas dialécticas

Táctica común cuando alguien ha sido "derrotado" y quiere seguir erre que erre.

B

#12 hitler era vegano

Emelianenko

Mirad el video y pensad que esto esta ocurriedo constantemente a millones de animales.

Todo ese sufrimiento simplemente porque su sabor es muy bueno y es al que estamos acostumbrados.

1 3 respuestas
Leoshito

#285 Pues ok, ahora ponte videos de fábricas chinas, de Tailandia y de negritos de África y aplícate el cuento con cualquier otra cosa que no sea comer pero que hagas y por ello ellos sufran.

3 3 respuestas
B

#286 Lo de que otras cosas están igual o peor, cuenta como argumento para vosotros?

3 1 respuesta
B

#286 y tu mas

1 1 respuesta
Hobbes

#285 Sinceramente, si fueras comida, también haría lo mismo contigo, y si nuestra cultura fuera otra, serías mi esclavo (véase hace 2000 años).

Leoshito

#287 #288 Me parece que estáis trolleando porque si no entendéis que criticar el comer carne porque "mira como sufren los animalitos" os parece correcto pero no criticar todo el estilo de vida occidental porque "mira como sufren en otros lados" tenéis un problema.

Ojo yo no estoy discutiendo si esta bien o no ser vegano, me he limitado a ese intento de argumento de dar penita, que es muy absurdo.

1 2 respuestas
B

#290 Yo no discuto que el sistema occidental es el que es, solo me he limitado a ese intento de argumento de dar penita, que es muy absurdo.

B

#290 Mira que no soy vegano ni vegetariano ni ovolacteopollas, pero si reducimos los debates hasta el absurdo de "joder te quejas del sufrimiento animal y no de los chinos que trabajan en Foxcon (que a saber si conoces lo suficiente a esa persona como para saber eso) y tampco te preocupas por salvar la galaxia del agujero negro que la engulle joder tio que hipocrita"... podemos extrapolar ese argumentario a cualquier persona que este intentando mejorar su vida, o la vida de otros.

Me imagino otro hilo hablando sobre la explotacion en la india y que llegue un vegano a soltar una de "buah os quejais del indio cosiendo ropa pero el cerdo explotado en una granja animal es peor hipocritas" y de fijo que le bombardearias a bans (y con razon).

3 1 respuesta
Leoshito

#292 Repito, intentar "meter remordimientos" a una persona con videos crueles no es el mejor argumento para demostrar algo. A eso quiero llegar.

Todo lo demás paja xD Mi novia es vegetariana y tan felices, a tortillas y queso que nos inflamos.

1 1 respuesta
X

yo soy vegano, siempre q puedo lo anuncio por whatsapp en mi nuevo iphone y veo las imagenes de cesped full hd en mi nuevo ipad.

B

#293 Repito, contraargumentar una injusticia con otra injusticia no es el mejor argumento para rebatir algo.

De todas formas, gracias a los "videos crueles" se han logrado cambiar industrias y paises enteros, y mas que la crueldad no me parece incorrecto mostrar de donde viene la carne que comemos practicamente todos los dias.

3
challenger

#37 I inow that feel.

LechuJa

#286 ¿Y quién eres tú para decir que se aplique el cuento con todo eso? Sigues con el todo o nada, y con argumentos que es imposible contarlos como tal. Y sois los mismos en cada hilo, con las mismas preguntas en cada uno de ellos que se responden solas y solo sirven para que nadie te pueda contestar porque no tiene ni pies ni cabeza.

Y sí, esos vídeos "de dar penita" sirven para algunas personas, tanto con los animales como con los negritos de África, porque al fin y al cabo se supone que somos humanos y sentimos cosas y tal, y a veces si queremos sentirnos mejor podemos intentar dejar de negar una parte de la realidad y tomar medidas para, aunque sea, sentirnos en paz con nosotros mismos tomando el camino que creemos que es el correcto. A algunos les da por el veganismo, a otros por reciclar, a otros por adoptar niños de África, y a otros quizá por todo, pero decir que porque hagas una cosa debes hacer toda las demás, es absurdo y utópico.

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

#285 qué hambre me ha entrado joder

tholdrak

#282 Lo de que no es natural lo dijo otro usuario, yo no he dicho nada de eso en todo el hilo.

Léete mejor los comentarios antes de atribuir cosas a la gente que no ha dicho.

Sigo esperando argumentos.

#297LechuJa:

, sentirnos en paz con nosotros mismos tomando el camino que creemos que es el correcto

Si, es básicamente para lo único que sirve el veganismo. Es como una religión que sirve para vivir engañados y creerse que haces algo por cambiar las cosas cuando realmente no estás haciendo nada.

Y no hay más que ver cómo defendéis vuestro dogma, la manera en que lo hacéis, para darse cuenta de que es una moda más.

Decís que la industria ganadera mata animales, pero os contestan que la industria agrícola también lo hace y os da igual xD

3 respuestas
B

#299 Tienes la clave en #297, que explica lo que quería decir yo con el paralelismo del donante.

A ver si en el estilo tocho, que es el que practicas, lo pillas.

Usuarios habituales