Cómo rebatir y contraargumentar a un vegetariano/vegano

B

#326 Es lo que hay, no es ni en pro ni en contra.

Alien_crrpt

No se puede debatir contra un vegano o vegetariano. Tienen las de ganar. Y dudo mucho que te dijera el lo que tienes que comer, seguramente fuistes tu, a intentar convencerlo y te dieron por todos latos.

acerty

Joder es fácil, te viene un vegano a decirte que no comas carne o que es vegano y con soltarle un "pos ok" se acaba la conversación.

V3N0MPET

Cuando la gente empieza a meter monos por que se parecen mas a nosotros y entre algunas especies hay canibalismo JEAJEAJEA.
Hablar de "dejad de leer panfletos antiveganos" y meter una imagen que basicamente es el equivalente vegano JAJAJAJA MV nunca defrauda.

Ya tiene que ser jodido eso de que incluso antes de la evolucion de la medicina "envenenandonos" con carne, ya fueramos una de las especies mas longevas, de algun lado tenian que salir las historias de los elfos, creados por los oldschool vegans ya sabia yo ayqmelol.

2 respuestas
LechuJa

#334 Escribes como si tuvieses un déficit de B12, no se entiende una mierda.

1 1 respuesta
H
1 respuesta
MeCagoEnDios

#334 jajaja jauwjeuua JAJAAJASJAKJAJ

1
Onehit

El veganismo, otra de las modas sinsentido del S. XXI

Una dieta vegetariana no aporta todo lo que el cuerpo necesita, para empezar ciertas proteínas animales o una buena cantidad de grasas

2 respuestas
HeXaN
#338Onehit:

Una dieta vegetariana no aporta todo lo que el cuerpo necesita, para empezar ciertas proteínas animales o una buena cantidad de grasas

Si no tienes ni idea no vayas soltando esas perlas, coño xD

1
Kirs90

#336 Joder macho.... muy lamentable lo del chaval encerrado y los donuts... buena psicopatía se gasta...

B

Culturista omnívoro vs culturista vegano

1 respuesta
K

Fácil, diles que los vegetales también son seres vivos y que existe una probabilidad del 5% de que sientan incluso más que un animalito.

1 respuesta
Kaiserlau

y xq tengo que rebatir o contraargumentar a un vegano? :psyduck:

LechuJa

#341 Las buenas proteínas animales.

#342 Sabes al 100% que los "animalitos" que te comes sufren, si no quieres quedar retratado mejor no digas eso, no parece una forma "fácil" de contraargumentar a nadie.

2 respuestas
tholdrak

#344 Y tú sabes al 100% que los animalitos que matas para cultivar un huerto también sufren.

1 2 respuestas
LechuJa

#345 Te contesté con artículos y mi opinión personal en un comentario anterior, no entremos en tu bucle amnésico y menos aún en el mismo hilo, espérate al menos al siguiente thread de veganos para decirme lo mismo y que parezca que no hemos hablado de esto nunca.

1 1 respuesta
Fox-ES

#345 El 80% de los ''huertos'' son para mantener animales.

1 respuesta
tholdrak

#347 No influye en lo que he dicho.

Tú cuando te comes una lechuga sabes que para que esa lechuga haya llegado a tu plato han tenido que morir muchos animales (los insectos también son animales), exactamente igual que los no veganos sabemos al comernos un filete que ha muerto un animal para que llegue a nuestro plato.

2 respuestas
LechuJa

#348 ¿En qué no influye?

1 respuesta
tholdrak

#349 Pues que yo te estoy diciendo que para cultivar un huerto tienes que matar animales si o si. Que el 80% de los huertos sean para alimentar a animales, o el 60%, o el 40% no influye para nada en lo que estoy diciendo.

1 respuesta
LechuJa

#350 ¿Y qué tiene que ver que para cultivar un huerto se tengan que matar animales con el veganismo?

1 respuesta
tholdrak

#351 No tiene nada que ver con el veganismo, tiene que ver con este comentario tuyo:

#344LechuJa:

Sabes al 100% que los "animalitos" que te comes sufren

1 respuesta
LechuJa

#352 -> #316

Fox-ES

#348 La diferencia es el impacto ecológico y las condiciones y el nivel de desarrollo del sistema nervioso de esos animales.

También las plantas sufren, soy consciente. Pero no es solo el hecho de matar, es toda la industria que hay detrás y como hace sufrir al animal durante toda su existencia.

De todos modos yo soy pro-alimentación sintética. Tener la capacidad de ahorrar sufrimiento a un ser vivo y no optar por hacerlo es absolutamente inmoral.

1 respuesta
NuKeD
#96Fox-ES:

2- Pueden tomar leche materna sintética, que es más nutritiva y a diferencia de la natural no tiene peligro de traspasar toxinas o infecciones al recién nacido.

Me puedes enlazar un estudio que indique claramente que la leche materna sintética es más nutritiva que la producida por la de un ser humano, además de no traspasar toxinas o infecciones al recien nacido?. Porque me da a mi que acabas de soltar una gilipoyez.

1 respuesta
Carcinoma

No hay nada de malo en limitar el consumo de carne. Por ejemplo, eliminar de tu vida los putos embutidos, cuyo valor nutricional es pésimo y hay gente que los come a todas horas.

Ya no es por ti mismo, es por el mundo. Si los pastos que hay en el mundo dedicados a alimentar al ganado los utilizáramos para sembrar directamente comida para nosotros, tendríamos alimento suficiente como para hacer una fila que llegara hasta el Sol y volviera (esto me lo he inventado). Pero en serio, la producción de comida se dispararía y sería un avance gigantesco para la humanidad desprendernos del lastre del ganado a escala industrial. La carne podría quedar como un alimento ocasional, un buen chuletón de vez en cuando, y absolutamente todos lo agradeceríamos.

tholdrak
#354Fox-ES:

Pero no es solo el hecho de matar, es toda la industria que hay detrás y como hace sufrir al animal durante toda su existencia.

En contra de la industria cárnica también estoy yo, por eso intento no participar de ella o participar lo menos posible.

Solo estaba contestando al típico argumento de "cuando comes carne sabes que has matado a un animal" porque cuando comes una lechuga también sabes que has matado a varios animales.

1 1 respuesta
Fox-ES

#355 Quise poner podrían. Si sigues la conversación luego aclaro que en este momento lo correcto es dar el pecho a tu bebe (al menos que tengas alguna patología que pueda dañarlo).

Y pongo podrían porque con la tecnología actual o bien falta muy poco o se puede conseguir sintetizar todos los elementos nutritivos de la leche materna. El cuerpo trabaja con estimaciones, es decir, hay mujeres con leche que aporta una nutrición mejor a su bebe que otras. La leche sintética sería absolutamente ajustable y podrías alimentar de forma óptima al bebé desde su nacimiento.

Admito que lo escrito en post atrás era una gilipollez. Gracias por permitir correjirme.

#357 Desde que participé en un estudio sobre la reacción de las plantas a estímulos externos me resulta que la motivación de ''no matar'', simple y llanamente, es una flaca motivación para ser vegano. El veganismo consiste en minimizar el sufrimiento porque podemos y en lo que podamos de todos los seres vivos con capacidad para ''sufrir''.

Y no me malinterpretes; no me parece igual de mal que se te muera un ficus que tires a tu hijo por la ventana. Mi nivel de empatía es distinto con cada ser vivo pero trato de sentir algo de empatía igualmente.
Aunque no pueda hacer el ''bien'' ser consciente del ''mal'' que hago.

Frannoseque

Yo soy veganívoro, solo como veganos.

1 respuesta
Fox-ES

#359 Pero solo un par en alguna noche loca.

Usuarios habituales