¿Cómo resetear un teléfono Domo?

cabron

Pues eso, el título es bastante claro. Ya he probado con: http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q=resetear+domo+ y ninguna de las combinaciones de teclas que he encontrado ha valido pa na.

¿Alguien sabe como se hace?

jonax

siempre puedes recurrir al sucio truco de machacarle algo por detrás, pedir uno a telefónica y que cuele xD

( eso sí, has de disponer de un tfno de los 20 duros para aguantar esos dias xd)

erdanblo

Has probado el de pulsar 1 y 3, descolgar, soltar 1 y 3, y volver a colgar?

Lo acabo de probar y a mi me funciona.

(El manual: http://www.telefonicaonline.com/qx/Nav/qxTONavFichProdImp/0,,v_segmento+APRO+v_idioma+es+v_producto+1107,00.html)

Aunque no sé si te valdrá hay muchos modelos de DOMO.

-

Ayyyy, pilliiiiiiín, ¿dónde has llamado que lo quieres esconder? xDDD

Prueba a llamar a atención al cliente de telefónica. Son los que deberían saberlo... No?

cabron

#2:

El domo no es mío, no creo que telefónica se ofrezca a cambiarme un teléfono por el que no estoy pagando xD

#3:

Sí, es lo primero que encontré buscando por Internet, pero no tira :\

erdanblo

De todos modos, ¿para qué?

Si es para borrar la memoria de llamadas, borralas una a una, se tarda menos de lo que piensas :P

cabron

Es por que me sale el texto: "Mensajes voz" y no para de parpadear la luz roja, pero no hay ningún mensaje guardado, de hecho ni siquiera está activada esa función.

erdanblo

Buff, eso lo he leído ya en algún que otro Hilo del Foro de Jazztel de BA. A mi "por suerte" lo único que me ocurre es que no funciona la identificación de llamadas cuando le da la gana.

Creo que terminas antes pindando o poniendo cinta adhesiva o algo encima del piloto.

-

#7 Asique has optado por el método universal de los informáticos cuando algo no funciona bien: reiniciar xDDDDDDDDD Si es que todos pensamos igual... xDDDD

Dod-Evers

mmm has mirado en foros como en adslayuda o adsl4ever o en bandaancha?
Supongo que saldrán allí con las cosas esas de cambiar de operadora y que te quedas con el teléfono DOMO... a ver si hay suerte.

cabron

#9:

Es que es una ley universal, si algo no se arregla de ninguna forma, resetealo, y si sigue sin arreglarse, es que se ha roto del todo xD

Na, ya he buscado por varias páginas, y en todas más o menos pone lo mismo, supongo que lo de las teclas 1 y 3 debe ser para otra versión del Domo, no para la que tengo (Domo Centrex).

Para la mía no aparece nada, y en el manual que está colgado por Internet no viene nada de reseteo :\

Usuarios habituales

  • cabron
  • Dod-Evers
  • -SoNiC-
  • erdanblo
  • jonax