Cómo robarnos 1.350.000.000€ con 1 contrato

Leoshito

Joder con los liberales y los centrados, la culpa no es del dueño del país -aka Tito Floren, el que controla el opio del pueblo en forma de Real Madrid-, sino del estado que ellos mismos quieren -el de PPSOE y el cambio para que nada cambie-.

Esto ya es simplemente una más. 0 responsabilidades de los que cobran por ser responsables y algún técnico pagará el pato y listos.

Xustis

Desconocía totalmente esto y la verdad es interesante y lamentable.

Akiramaster

Hemos pasado del le debes una a Jesús por el pecado de nacer a le debes pasta a alguien por nacer español

geronimo1

Joder mi inquilino me pide 100€ después de ser un hijo de puta y suerte tiene si no le parto la boca y me quedo el 100% de sus pertenencias

ni leyes ni pollas xd luego que me denuncie a ver si es capaz

Que mis padres tienen un piso y gracias a este país se ríen de nosotros como quieren

1 respuesta
Akiramaster

#34 las denuncias se hacen por escrito pringao.

(Tenía que hacerlo)

geronimo1

Po le parto las manos

y los pies

que escriba con el codo

3
Corven

Pues mira que no soy muy de monedero. Pero toda la razón en el video que habeis puesto.

Queda muy bonito hablar de las black y las corruptelas políticas... pero anda que no hay cosas que cambiar...

M

Nada, a tomar por culo la soberanía nacional; pero lo que toca es no enfocar quién está contra los intereses de la mayoría.
Otra igual del mismo criminal (supe de este asunto por MV):
http://es.blastingnews.com/sociedad/2016/04/el-ave-barcelona-paris-deficitario-y-florentino-perez-habia-invertido-en-el-00893325.html

COSMOS

#6 (como continuación de #1 ) menudo monster kill no? xDD
Me encabrona mucho de enterarme de estos temas.
Estaría bien la auditoría, estaría muy bien.
#29 Ayer estaba comentando con un amigo, cerveza mediante, siendo él más de derechas y yo más de izquierdas (por situar un poco), él me contestaba que prefería ir "por lo seguro" ya que no se creía que IU - Podemos pudiese hacer todo lo que dice (tomando como referencia a Carmena). A lo que iba, que me desvío: Está claro que siempre podemos ir a peor, pero si no arriesgamos podemos perder más de lo que podríamos ganar intentándolo.

ManOwaR

Pues como con el trasvase, que el unico interes era inflar de pasta a la constructora.

N3mex

Vaya puta tela, que dolor de muelas de país.

#28 Pero qué dices tú hippie colgao. ¿No serás un comunista de esos?

NekoGatun

Esto de Castor fue muy sonado. Dinero by de face.

No nos olvidemos tampoco de los millones a las eléctricas.

Del rescate bancario a Bankia.

Amnistía fiscal para gente que no la necesita, pero no debas tu 500 euros.

Las deudas de los equipos de fútbol a la Hacienda y la Seguridad Social.

Y anda por ahí el tema de una central solar hecha por los árabes que también igual hay que soltar una millonada.

2 1 respuesta
Mayishen

Pues si implementan el TTIP eso será casi la práctica común.

5
nixonE1

En la Generalitat ya lo avisaron.
Dicen que no lo quieren en Catalunya pero lo llevan 100km al sur y todo arreglado.

Fuck logic

evening0

#5 Por que ya nos perforaron todos nuestros culos, vía comisiones.

B

#3 El político firma eso a cambio de sobornos. Se llevará una "pequeña" parte.

En este país hay cosas que nos parecen absurdas porque no conocemos la parte oculta. Al conocerla, ves que de absurdo no tiene nada.

1 respuesta
sirdavos44

#46 ¿ Todavía no te has enterado? Las puertas giratorias son populismo barato. :wink:

1 respuesta
B

#47 Por qué no se iban a poder prohibir? Ah, ok. Ironía. Nada. xd

B

Y este es el tipo de negocios que defienden los liberales. LIBERALES MIS COJONES.

B

Otra vez con Castor. A ver si le entra ya un cáncer o algo al Florentino ese y se va a tomar por el culo.

Esto nos lleva a la ruina.

1 respuesta
NekoGatun

... y la gente preocupándose del gasto de las nuevas elecciones, que no es ni la décima parte de Castor.

Y que de ellas puede salir algo que evite estos robos.

1
Kaiserlau

#50 si gana o gobierna el ppsoe se va a hacer lo mismo con abengoa. De alguna manera se la va a rescatar.

B

Me alegra muchísimo ver como este tema se discute en los medios día sí y día también. Me alegra ver como la gente, el pueblo, se queja para que este tipo de cosas no vuelva a suceder.

Ah no, que eso no pasa. Y por cierto, viva el Real Madriz.

Perdido

#42 Recuerda los 3300 millones que perdono el gobierno de "izquierdas" de zapatero a las electricas. Luego una renta basica de 600 eu para gente que pasa realmente necesidad, que dudo mucho que con retornos varios por aumento de ingresos al mejorar el consumo, suponga mas de 20000 millones al año, eso si que es imposible.

Usuarios habituales