Cómo romper un coche de 200 mil euros y no perde

Murdo

Se trata del multimillonario italiano Roberto Ricci, a quien su negocio de fabricación de tablas de surf y yates de lujo le da dinero suficiente cómo para destrozar un coche de 200 mil euros y ni siquiera perder la sonrisa en su boca, así son los millonarios.

Roberto se encontraba grabando un vídeo junto a un amigo, donde pretendían enseñar el precioso coche que se acababa de comprar, un Aston Martin Rapide valorado en 230 mil euros. Ricci parece que no es un experto piloto y perdió el control del coche en una curva, quedando de esta guisa…

http://video.mpora.com/hdep/GlRMFvRg6/

2
geronimo1

Si se hubiera cortado un brazo seguro que no le haria tanta gracia

Para todo lo demás.. /envidia

xPipOx

Jajajaja no tiene ni puta idea de conducir y le quita a un aston martin el control de traccion puede ser? xD

1 1 respuesta
Ivan007valla

Pero qué.... :palm:

#3 Eso dice en el vídeo, que no tenía que apretar ese botón pero que inconscientemente le apretó

1 respuesta
spyro512

Sin subnormal, que se haga el sueco ahora diciendo que no sabía para qué era ese botón.

xPipOx

Yo lo que no entiendo, yo soy rico y me doy unas clases de conduccion y aparte de eso me voy a probar coches en un circuito que es donde lo disfrutas de verdad y si te pasas de frenada o cualquier cosa si es buen circuito no le pasara nada al coche quiza por que tienes muchas salidas o arena.

#4 Ya ya si lo que no se es si ese boton solo quita el control de traccion o quita mas cosas como puede ser el ABS y o el control de estabilidad.

1 1 respuesta
Wycliffe

con ese boton pierdes el control en las ruedas de atras, no se si sera lo mismo que el control de traccion no entiendo de mecanica xd

1 respuesta
Murdo

Me lo imagino preguntándose a sí mismo en ese milisegundo entre la derrapada y el choque: ¡¡¿Pero por qué no gira?!!

Flipao de la vida.

Pafador

Si bueno, entre ricos solemos hacer estas cosas. :clint: 4j3jj43j

3
LaChilvy

En serio, por muy multimillonario que seas, deberías tener la decencia de preocuparte o entristecerte si acabas de tirar a la basura tal cantidad de dinero. Para mi, que al tio se la sude es una total falta de respeto. Se tenia que haber matao, por listo.

1 1 respuesta
ssinister

#10 tú cuando estropeas algo de un valor de 1€ te pones triste y te preocupas?
Pues para él los 200 mil euros serán lo que para tí son 10€...
Y no es ninguna tontería, yo si jodo por ejemplo mis auriculares que me han costado 130€ me jodería muchisisisiisimo, pero si fuera millonario bastante me la pelaría, en 30 minutos tendría otros nuevos, y no es que sea una falta de respeto, simplemente me lo puedo permitir.

13
Lyam

Epic quote "En mi próximo coche no habrá ese botón"

1
xlive

Pa verse matao...xd

josepginer

Y el Seat Panda que tiene detrás llegará a tiempo mientras que este tendrá que esperar a la grúa y pollas xddd

A

#7 evita que hagas trompos cuando aceleras en una curva, aunq por como destrozo el coche se fue recto o algo por el estilo.

#6 no creo que haya tenido alguna clase de conduccion, iria de flipadillo de mira como corre y se la da en la primera curva que no sabe tomar.

F

Me hace gracia, todo es preocupais por el coche y por la estupidez de apretar o no un boton, pero el tio circulaba por una carretera haciendo el subnormal y podia a ver matado a alguien con esa temeridad.

Encima se graba, yo le hubiera disparado a las piernas.

2 respuestas
FIFA12

#16 Yo le hubiera robado el coche, aún estando en ese estado.. :)

_dabla_

#16 Es que es eso, si quieres hacer el gilipollas vete a un circuito, que para eso estan... y mas si te sobra la pasta. Pero no pongas en peligro a gente que circula normalmente. ¿Y si llega a llevarse a otro coche por delante en el accidente? En fin...

J

yo creo que al entrar se le fue un poko y digo,-si le doy a este boton se endereza-
ekilikua amigo,ekilikua
se enderezo y se comio el kitamiedos,sigue culeando y no le pasa.

Gazlain

Pensaba que era el prota de la vida de Brian

iroNBiN

Tu haces lo mismo estas en la cárcel mañana mismo, lo hace un millonario y se graba en vídeo habiendo pruebas de su temeridad y no pasa nada.

La justicia es igual para todos (amen amen amen amen)

1
-DnT-

¿Nadie ha pensado que un millonario es capaz de permitirse tener un coche a todo riesgo? No creo que estuviera tan despreocupado si no lo tuviera... le devolverán el coche como nuevo con una contundente subida de precio en su seguro y punto.

h1de

pero donde va? jop con lo bonito que es el coche

NdY78

Si tienes un accidente de coche y dejas el coche así y sales totalmente ileso, el que no se ría está demasiado preocupado por los bienes materiales.

A

Valiente hijodeputa... un pico y una pala le daba yo

niam

Al desguace que le llegue eso...

samagu

juer... ya m lo podrian regalar a mi el coche en lugar de tirarlo x ahi...

N

Me subo a un coche, voy de que sé conducir sin saber ni una puta mierda, me pego la ostia del siglo destrozando el coche, encima, tengo que ir a recoger una rueda mientras me graban y...¿lo subo a internet?

Mongol...

JaViTo-

Yo si tuviese el capital que tiene ese también me estaría despollando, porque a parte de no pasarme nada viendo como ha acabado el coche el seguro me lo va a pagar. Lo que no me parece bien es ir haciendo el cafre por ahí de esa manera sin ser un circuito cerrado, pero bueno, tampoco es para desearle la muerte como muchos de aquí, que si tiene pasta es porque se lo ha currado él digo yo.

1 respuesta
A

vaya par de payasos

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • elkirby
  • Netzach24
  • FIFA12
  • Murdo
  • Wycliffe
  • xPipOx