Como saber el momento ?

George-Bush

mejor q al cine llevala despues de copas.

el ambiente y ella haran el resto.

N

jaajaja gracias por el apoyo pense k me lapidariais bueno ya os contare cuando haya pasado , si quereis dar mas consejos encatando

Deckard_29

#32 ¿Qué haces que no estás delante del espejo? :P

Sé tu mismo y trátala bien y todo llegará. Tampoco te obsesiones en la primera cita por "enrollarte". No hagas caso a los pajilleros (con cariño) estos.

#34 Suena a inocentada. Las peliculas son mentira. Nadie suelta las retailas esas que ves en la tele hombre. Eso si, lo de mirarla a los ojos cuando hable contigo es un buen comienzo.

N

ya ya trankilo tampoco voy a saco pero es k me ha gustado y claro,,,

y k hago por ejemplo la miro a los ojos fijamente cuando estemos sentados y me acerco ohh le digo por ejemplo sabes que tus labios estan muy solos ? quieres que le hagan compañia los mios jajaja suena muy cursi no?

Soltrac

La maxima de una tia q keda contigo por internet e sq kiere algo.

Confia en ti mismo :). Piensa q NO tienes nada q perder y muxo q ganar. Pero sobre todo aprovexa, es lo bonito de las primeras citas tio :P

K

#34 Tu la besas y os quedais así un rato ...

N

merci en serio k ayuda esto aunk pareca de frikie estar preguntado esto pero bueno :D

Soltrac

#37 NADa TIO, pa q te crees q esta el Off-topic. Aki no estamos los pr0s, estamos los expertos en relaciones personales :P

Por cierto, cuentanos como acaba la historia eh? XDD

mouz1

sabes que tus labios estan muy solos ? quieres que le hagan compañia los mios

eso NO.

K

#38 Expertos en todo tipo de cosas xDD.

Eh, nos merecemos un chupachups no nos hemos portado mal en un post de este tipo :).

#34 La cuestión es que vayas al tema, estais hablando y tal (se deduce que estais cerca) y te lanzas, sin previo aviso, ella abrirá paso y lo demás viene solo de ahí en adelante...

... make your own way.

N

jajaajajajajaj por eso lo pregunte como veia que en otros casos ayudabais pues bueno keria probar suerte , si trankilos k os lo explicare k tal fue

VenomRulez

Apoyo la opinion de copular en el cine.

Tr1p4s

Venomrulez lo practica en las tiendas de campañas wtf

K

#42 Gracias, uno que respeta mi idea! :D

#41 El cine es un buen lugar para hacer eso (besarla y tal) (también lo de copular en el cine pero eso ya es más alante, y por supuesto en una peli que vaya a ver poca o ningun tipo de persona).

Soltrac

Si bueno, expertos en:

Drogas, politica, sexo, amor, desamor, familia, amistad...

Tb hay por ahi guias de como ser el mas wapo, simpatico, malote, ladron, progamer, flameador, de como awantar horas sin correrte, etc....

Usen el buscador, esta para algo xDDD

Deckard_29

#45 Te dejas una especialidad. En Off-Topic se puede uno Doctorar de Fimosis Xddd.

K

ah se me olvidaba #41 En cuanto cojas un poco de confianza en tí mismo buscale el punto sensible :).

(empieza por orejas o cuello) bwuahahahahaha -> este consejo es para lo de la copula en el cine.

PD: vete comprando 1 regalo de reyes :).

apho

www.buyafriend.com...

VenomRulez

tienen suerte de que estrenan doom.

N

paso de doom... si la peli me da igual yo quiero quedar con ella no para enrollarme bueno si y no quiero estar con ella simplemente ;)

lemming2

17 años...

C

ke ella haya aceptado una cita contigo no hay ke ser tonto para saber ke le haces tilin. comprate palomitas y weno juega con ellas, la das de comer tu, tus palomitas y eso. y a la 3ª o por ahi aces ke se la das y poco a poco te la vas acercando a tu boca, ya veras como te sigue el rollo,

FUINCIONA!!!

N

es buena esa :D

DaRk-eXe

xDDD k tela...

dile al oido.. me revolcaria en tus pechos como un burro en un barbecho.. o me pones las venas de la polla komo tronchos de lechuga.. y segun komo reaccione pos.. o mojas o no la ves mas xDD

GL xD

PD: no enserio.. copula en el cine.. yo lo e exo y mola xDDDDDDDD

Eldelpueblo

Vital la seguridad en ti mismo y sobre todo no pienses cuando vallas a hacer lo que sea si piensas la has jodido, te lo digo en serio.

Tu cuando veas la oportunidad, mente en blanco te dejas guiar y ale a disfrutar. Sino mirame soy tonto, feo y un aragan y llevo 2 años con una novia cojonuda, y que para que mentir, tiene la hostia de paciencia :)

Soy_ZdRaVo

lleva cuidao ke hay tias ke aunke keden contigo no keren nada. ( 1%)

De toas formas tirarle. Ke puedes perder? tienes muxo k ganar y poco k perder

N

kizas si k pierdo no? me refiero k puedo perderla si a ella no le gusta entonces no kiera kedar mas :\

javimad

cuando crees q ya has leido todo descubres q no , todavia hay cosas mas pateticas. lo de conocer a 1 tia en 1 chat en fin pero lo de q no sepas ni entrarla... me gustaria saber q hablabais en vuestras conversaciones, de patitos?

N

perdona javimad kizas no somos todos como tu que sabemos que hacer en todas las situaciones de la vida he pedido consejo solo eso...

Usuarios habituales