¿Como saber si alguien te quiere?

LetMeFrag

Buenas noches a todos , sentado en la silla de mi PC , meditando , con toda mi santa rallada me da por pensar (raro no?) y bueno me a venido a la cabeza , como sabes cuando alguien te quiere? es decir sabes k tus padres te kieren (a algunos no ¬¬) , con los padres es muy facil saber si te kieren o no , pero y con las parejas? como harias para saber si a tu pareja realmente le importas? no se se me ocurre fingir un accidente o auto secuestrarme por k ya no se k hacer para averiguarlo la verdad xDDDDDDDDDD , es muy facil decir te kiero , pero realmente es importante saber si te lo dicen de verdad o solo es una fachada , al menos para mi ;)

RPV: Como hariais para averiguar si a alguien le importas realmente?

evilsol

follas? pues date x contento

Enkripted

cuenta fake del msn y gogogo buitreo, aver ke ace

B

No hacerle pruebas para ver si realmente te quiere. Si las haces, es porque dudas, y lo de "realmente" se lo lleva el viento.

Si sabes leer los gestos corporales medianamente bien, y notas cuando alguien se pone nervioso / miente / no dice toda la verdad, la miras a los ojos y le preguntas:
-Me quieres?

Si te dice que "Claro, ¿qué preguntas?", o mierdas similares típicas con un balbuceo en la voz, vamos mal. Todo es lenguaje corporal en la respuesta.

Y, siempre os lo digo => NO HAGÁIS PRUEBAS! Saldréis escaldados.

Kaiserlau

cuando te invitan a 3 cacharros seguidos..

y luego sales por piernas..

ChaRuu

#4 lo a dixo todo

-

no se puede saber
solo sentir.

aLi00

#4 Di la verdad, me amas despues de a 25335 usuarias.

ReBeLStRiKe

cuantas mentes pensantes....:O #4 es el mas sabio

GaNDaLFViTi

Simplemente se sabe.

Narop

#4

provoco

Cuando le ponen a un brad pit delante pero te prefiere a ti.

fuNN

se nota

ReBeLStRiKe

#13 funn tu esk te enamoras? desde cuando los bots tienen sentimientos? :P xDDD

J

finge tu muerte y si llora...

LetMeFrag

La idea k mas me gusta es la del msn pero pfff no la voy a hacer jejeje

AnSaLoN999

Con HECHOS. Es la única manera de saberlo.

Basate en los hechos, siempre. porque como tu bien dices... las palabras se las lleva el viento.

101010

¿Has probado a preguntarle? Así sin más, sin darle tantas vueltas a la cabeza, sin comerse el tarro.

Es fácil leches, como os complicais la vida.

PD: además si te dice "no" tu puedes decirle "ah menos mal, yo a ti tampoco" o algo así, para salir del paso.

evilsol

dile q estas terminal,si nada mas oirlo,va a por tabaco,mal asunto...

B

Y lo mejor es que #4 es virgen xD

B

#8
Te amo la primera. Tú me inspiras cada mañana al levantarme e ir a trabajar a un mierda curro con la esperanza de verte algún día de mi vida, aunque sea a contraluz y de refilón.

Por cierto #14, si dudas, no la quieres. Una relación (de verdad y seria) se basa en la confianza.

PD: Yo tengo todo el tiempo del mundo para observar y hacer estadística del comportamiento humano, tanto sea al estar solo, en pareja, compartiendo intimidades, o en cualquier momento que disponga de tiempo libre.

Al no follar, y no preocuparme de la opinión exterior femenina para hacerlo, si "x" tiende a infinito, dominaré el mundo algún día.

E

Por lo menos tu le molas a alguien, date kon un canto en los dientes

aLi00

#21 Todo eso despues de las primeras...
la kris, y puedo seguir.

-

que estarias dispuesto a sacrificar por la perona que quieres????
Si has pensando en todo,la amas si has dudado cuenta hasta 10 y di un color.
Vale verde ummm
eres una sandia jajaja Otra vez di un numero
cinco vale....
uno dos tres cuatro cinco....
Platano!! jajaja
Pues eso.

B

La KriS es un caso especial. La inocencia me atrae. Y tú tienes demasiado carácter.

Vale, eres la segunda. Pero no hay más :S.

PD:
#24
Depende. Decir "todo" sin dudarlo, es símptoma también de ser un romántico empedernido con pájaros en la cabeza. Si te lias con una tía un Sábado, y lo "darías todo" por ella, ojo. Hay que saber mantener los pies en el suelo.

ReBeLStRiKe

#21 que haces que no eres moderador? xDDD te lo mereces

aLi00

LOLAILO.

No tengo casi caracter, engañado vives, mola ser segundona.

It3m

si tiene gato se lo tiras por la ventana y luego ves la reaccion.

K

#1 Estrictamente no se puede saber del todo. Pero con la forma con la que te tratan, la mirada, si te escucha, que te muestre cariño mediante hechos y palabras.. Pues te puede dar una idea.

-

Sabeis que chicos,una vez estuve enamorado..
Estar enamorado es como maquillar toda la mierda y mierdas de tu vida haciendola no mas llevadera pero si mas perfumada,todo tiene sentido o la vida tiene mas sentido que ser,tener conseguir...
Ya no buscas tu felicidad,sino la de otra persona y eso te crea mas felicidad!!!
Eres especial para la persona mas especial.
Es un milagro amar pero mas lo es
ser amado.

Usuarios habituales