¿Cómo se consigue engordar?

1 comentario moderado
Eyvindur

Come más.

MegalomaniaC

#17 La cuestión no es comer por comer, o comer basura para engordar grasa, hay que saber el cómo y el por qué para engordar.

Al final es cuestión de hacer una dieta y ver lo que haces. Si dices que te pasas el día sentada, al final tu gasto calórico es pequeño por lo tanto yo empezaría elaborando una dieta de 5 comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, con intervalos de 3 horas) y contaría las calorías. Sí, oyes bien, comprarse un peso de cocina y empezar a pesar la comida y con ello calcular las calorías que ingieres. Si tras un tiempo no es suficiente, hay que añadir más comida.

Pero con esto no quiere decir que te pongas a comer bollos, azúcar y demás... Pues así engordarías "mal", mucha grasa y nada de lo demás. Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a hacer ejercicio, yo te recomendaría ejercicios de gimnasio, nadar, deportes que usen tu cuerpo y una buena dieta rica en hidratos como puede ser pasta, arroz y patata que acompañen a los platos de comida.

Hay mucha gente que dice que "come mucho" y realmente come como un pajarito jaja, por eso tienes que contar las calorías. Y la recomendación de ejercicio es para aprovechar en cierta manera esa cantidad de calorías y por lo menos engordar, pero con algo de músculo.

2 1 respuesta
B

#30 pues come cosas con pan más a menudo, no solo los fines de semana, lo que te he dicho, Pasta Pan y Pizza 1 día si y otro no como mínimo y ya verás resultados rápidamente, son las 3 cosas que primero se quitan en cualquier dieta para adelgazar
Se me Olvidaba añadir la Patata como el de arriba ha mencionado antes.

B

#33 las calorías no valen una mierda, dos alimentos pueden tener las mismas calorías pero no te engordan lo mismo por que la velocidad en la que tu cuerpo asimila la comida es más rápida en unas que en otras, los hidratos de carbono se convierten muy rápido en azúcar mientras que unos garbanzos tardan mucho más, por ejemplo. Como hagas dietas solo con kilocalorías vas de culo

3 1 respuesta
samusamu

#30 Pues normal que te salgan granos hija.

La cuestión en si ya te la han dicho, debes tener un superabit calórico para ganar peso, para ello tu centro de la saciedad que ahora mismo está acostumbadro a comida de mierda y a comer lo justo para mantenerte, debe ser forzado a tolerar más cantidad con el mismo gasto.

Ahora bien, si quieres hacerlo bien o mal, ya tú verás, en la parte de fitness del foro tienes como hacerlo bien, como hacerlo mal es más fácil y lo mejor es ir al libre albedrío.

MegalomaniaC

#35 Vuelve a leer mi mensaje, te fijarás que hago incapié en alimentos calóricos de absorción lenta y luego me vuelves a responder. No sé a cuanta gente he ayudado a engordar bien, y súmame a mí que pasé de 79kg a 114kg de puro músculo (midiendo 1,87). Algo sé de dietas.

Si ella me responde y quiere más información, le puedo hacer recomendaciones como echar arroz a toda le gumbre, comer la carne con abundante patata cocida, etc.

3 respuestas
samusamu

#37 arroz y legumbres son proteínas ricas para el cuerpo :) me estás metiendo el hambre en el cuerpo y no puedo comer nada aún :(

B

#37 te he vuelto a leer y no veo que menciones la absorción de alimentos por ningún lado, además de que lo que le convendría comer a ella son alimentos de absorción rápida, no lenta como tú has dicho... #19 el mejor consejo te lo dará un Dietista, pides cita y ya.

2 respuestas
Eyvindur
#37MegalomaniaC:

114kg de puro músculo (midiendo 1,87)

Estás para ganar el Olimpia no me jodas xd

2 2 respuestas
CerdoVerde

Si te lo tragas es mejor que si lo escupes.
Es una idea...

Overwatch

#40 Yo que peso solo 70KG... tiene que ser una bestia con 114kg de puro músculo XD

1 respuesta
B

#42 un fantasma mas bien xd

B

#24 ¿comer 3 platos es comer como un cerdo? lol

1 respuesta
MegalomaniaC

#40 Pues no porque no bajaba del 10% de grasa pues no me privaba realmente de todo, y luego ya me lesioné el codo y tuve que dejar el mundo de la musculación. De eso hace ya 2 años.

#39 Tal y como se lo he puesto, con esos alimentos engordará seguro y bien. Así lo hemos hecho yo, mi hermana, amigas, amigos, etc. Vas engordando poco a poco y bien, como se debe. Si engordas rápido echas grasa y lorzas, que no es bueno.

1 respuesta
Galdor

Siendo yo.

dranreb

Igual ya estás gorda y no puedes engordar más. Te lavas con un trapo atado a un palo?

1
n40k1

Esta desmentido que hacer varias comidas “adelgace” o no ayude a engordar. El hacer varias comidas (mas de 3, las basicas) es para poder ser capaz de ingerir mas alimentos a lo largo del dia. Es mas facil distribuir X calorias en 5 comidas que en 3.

Tienes que calcular las calorias basicas que tu cuerpo necesita simplemente para “vivir” e intentar añadir como minimo un 20% aprox. si no recuerdo mal.

Hay que comer muuuchos hidratos de carbono y de la mejor calidad que puedas (arroces, pastas, etc...). Tambien segun metabolismo puede ayudar meter mas grasas buenas (del % base) provenientes por ejemplo de los frutos secos.

Los azucares y la comida basura, cuanto menos mejor, porque engordaras pero no cogeras peso.

Y por ultimo, hacer ejercicio, pero no aerobico. Lo suyo es hacer pesas, que aunque seas mujer no vas a mutar a hombre.

Aun asi como han dicho, consulta el foro de fitness, hay muchisima informacion y mucha gente que sabe.

B

#44 Si los llenas bien si.

_RUGBY_

#1 para que quieres engordar? Estamos locos ? Quieres desarrollar diabetes, grasa abdominal y un buen infarto? Lo que le hagas a tu cuerpo le pasará facturar en un futuro, ya engordaras cuando tengas tu primer hijo.
Y un consejo huye de todos los que te digan que te hinches a carbohidratos tu salud te lo agradecerá dentro de x años.

3 respuestas
Anezka

#50 Engordar no tiene por qué significar volverse obeso... xD

Sphere

#50 Si tiene bajo peso lo normal es que se apunte al gym y coma más, porque tampoco es sano ese extremo.

B

#50 Si comes bien puedes engordar de forma sana. Hay gente tan extremadamente delgada que le viene bien ganar peso. Me incluyo. Se sabe que hoy día la obesidad es un problema a gran escala pero también existimos gente con el problema contrario.

K

Yo mido 1'50 y peso 40kg.
La verdad que pan casi no como, sólo en el desayuno porque suele ralentizarme mucho las digestiones.

1 respuesta
HaDEsS

De los creadores de mido 2 metros, me mide la poya 30 cm. Ahora llega 114 kg de puro músculo.

8 1 respuesta
B

Instala el WoW lo demás viene solo.

K

He pensado en apuntarme al gym pero me da la sensación de que me voy a quedar todavía más delgada...

2 respuestas
Eyvindur

#57

Not bad

1 respuesta
Anezka

#57 Depende del tipo de ejercicio que hagas, en tu caso sería desarrollar músculo y con eso cogerías peso.

B

#31 Venga, va. Ya eres el más cool de tu grupito?

1 respuesta

Usuarios habituales