¿Cómo se consigue engordar?

B

a mi me paso en su dia. estaba en el puto chasis y comia lo que queria, me daba palo por que estaba tan delgado que a nada que hiciese calor se me marcaban todas las venas del brazo pero sabes que? que aproveches que de un dia para otro empiezas a engordar de golpe y echaras de menos estar delgado. un colega ahora casualidad me ha dicho que ha engordado ya 5 kilos solo con comer y dormir a las horas sin hacer de esas de quedarse en el ordenador noches enteras

Loler

#1 no soy ningun experto, pero lo que saque en claro de mi epoca de gimnasio es que se puede engordar de dos formas:

-Come cosas con muchas calorias y ganaras peso en forma de grasa. Otra opcion es añadir al desayuno un puñado de frutos secos, que son sanos y tienen bastantes calorias.

-Haz ejercicio para sacar musculo (andando para sacar pierna por ej) y asi el musculo pesara mas y ganaras peso sin ganar grasa (claro que tambien tienes que comer comida con proteina y tambien suficiente en general para reponer las calorias perdidas durante el ejercicio y terminar con mas calorias ingeridas de las que necesitas).

Cuando iba al gimnasio queria subir de peso (menuda gilipollez, si ya estaba en mi peso), de 2000 calorias pase a 2500 minimo al dia y no habia huevos a subir de peso, al final acabe pasando.

Tambien te recomienfo que te midas y peses y calules tu imc, lo digo para que, en caso de que ya estes en tu peso no te obsesiones.

1 respuesta
Eckooo

Hazte feminazi

2
EiNoLII

Con muchos carbohidratos subirás. Si la mayoría de la gente tiene que comer sano 6 días y solo 1 día se puede permitir comer mierda pues tu hazlo al revés. Come mierda 6 días y sano 1 día.

CraKeN

#92 He aquí un erudito de la nutrición y musculación.

3
anythere

Te has planteado ir a un nutricionista en vez de informarte por internet? Yoksé no soi 100tífico

nizku

Y para que cojones quieres ganar grasa?, no lo entiendo.
Una cosa es hacer dieta hipercalorica llendo al gimnasio por lo que ganaras musculo, pero dieta hipercalorica con sedentarismo, lo unico que vas a ganar son lorzas.

1 respuesta
B

#97 Para ser instagramer size++ aka foca.

1 1 respuesta
KIIM

7 comidas al dia, petadas de hidratos y proteinas. Cuando se te vaya el hambre tienes que seguir comiendo las cantidades que necisitas para complrtar tu dieta hipercalorica. Combinalo con algo de ejercicios de musculacion.

De nada.

zodk

En el foro de fitness tienes un hilo muy interesante 'Como confeccionar tu propia dieta (para novatos)', léetela de cabo a rabo y te ayudará a entender todo un poco mejor. Yo estoy ahora mismo subiendo peso también, con esfuerzo ya que con mi trabajo hay muchos días que tengo que saltarme la dieta (maniobras, guardias, etc.)

Básicamente ejercicio, calcular tus necesidades diarias, dieta hipercalórica comiendo con cabeza, pesar todo lo que comas, contar macros, descansar bien, y poco más. Pesar lo que comes y registrarlo en alguna página tipo myfitnesspal es importante sobretodo al principio para que te hagas una idea de lo que comes, porque es cierto que a los que nos cuesta coger peso pensamos que comemos ''muchísimo'' y una vez te pones a contar te das cuenta de que no es así. Así que paciencia, dedicación y constancia, que los resultados llegan.

1
K

Ya fui a una dietista pero básicamente me mandó lo que muchos por aquí. Más picar entre horas, desayunos y cenas fuertes y poco más.
La seguí durante un tiempo pero como no me dio resultado, la dejé.

Supongo que a mi falta de peso también se le junta mi escaso volumen corporal y puf...un poco me agobia, la verdad. Me vería más saludable con algo más de peso y lo raro es que ni comiendo todo el día engordo.

En fin, no sé, me pasearé por eso de la confección de dietas....

Gracias.

2 respuestas
CraKeN

#101 A ver chica, un día de estos intenta contar las calorías que consumes normalmente en tu día a día, te sorprenderá ver que no comes tanto como crees.

1 respuesta
K

#102 Entendidooo

A ver, si veis que el de arriba ha dicho eso...no hace falta que digais lo mismo, jolin.
Jaajaja

M

#1 Pillate un saco de 5kg de hidratos+proteinas y ve al gym a hacer pesas. Pero hacer ejercicio de verdad, no a pedalear al ritmo de mi abuela y encima mandando whatsapps a los pagafantas.

1
LaChilvy

Gofres.

z4eR

Desayuna come y cena un bocata de bacon bien frito en mantequilla con mayonesa y untalo todo en más mahonesa.
Así un mes.
Que disfrutes tu aumento de peso y tú infarto/diabetes.

1
MegalomaniaC

#101 Para pesar 40kg, por mucho que midas 1,50, y te pases el día comiendo estoy 100% seguro que lo que a ti te parece que es "mucho" realmente no lo es. Lo que siempre he dicho a la gente que me ha pedido ayuda es que primero midan lo que coman, cuando lo hacen me lo dicen "x gramos de esto, x de lo otro" y ahí les digo que tienen que cambiar o añadir.

Puedes empezar desayunando con pan, unas tostadas majas (de más de un palmo y medio de tu mano por ej), con queso y mermelada + un tazón de leche con cereales bajos en azúcar (tipo cereales naturales de Maiz o Avena en grano por ejemplo). Te diría la cantidad en gramos pero puede ser absurdo pues con tu peso y tamaño es posible que ni siquiera puedas ingerir tanto.

Después vas a tener que empezar a comer como he dicho antes 5 veces mínimo, más que nada porque dudo mucho que el tamaño de tu estómago pueda ingerir tanta comida, y en las comidas sería importante empezar a meter arroz integral, pasta o más patata cocida para hacer estómago. Eso hice yo cuando pesaba 79kg aunque mi estómago ya era algo grande (soy ex-gordo). Pero esque estaba en la posición de querer pesar 90kg por lo menos y no podía comer tanto.

1
HeXaN

Primero los ansiolíticos y ahora esto. ¿Seguro que estás bien?

1
B

Las voces y las risas, el juego, las botellas, en torno de las bellas alegres apurar; y en sus lascivas bocas, con voluptuoso halago, un beso a cada trago alegres estampar. #/w7(

2 1 respuesta
vene-nemesis

Entre horas toma cafés con leche con bastanta azucar, merienda 2 veces y sigue comiendo el resto como hasta ahora, si no tomas refrescos empieza, la clave está en los líquidos con muchas calorías.

NigthWolf

A mi me pasaba igual hasta que empece a meterle alioli y mayonesa a todo, comer muchos huevos (nohomo) y carne de cerdo.

En verdad fue puta mierda porque sigo teniendo los mismos brazos y piernas delgados pero ahora tengo un monton de barriga xD.

Al menos sigo teniendo el rabo igual de largo, asi que mira, no es tan malo.

1 1 respuesta
HeXaN

#111 ¿Y qué coño esperabas sin hacer ejercicio, tener los brazos de Chuache a base de mayonesa? xD

nizku

#98 No, peor aun seguira teniendo la misma constitucion delgada pero con barriga cervecera, papada flacida y brazos con grasa colgandera.

allmy

Yo tampoco engordo, ni quiero. Como mucho gano 5 kilos en vacaciones, y cuando vuelvo a mi vida normal, los bajo en medio mes.

B

Engordar cuando quieres, es lo mismo que adelgazar cuando quieres, hay que mover el culo y hacer ejercicio, asi que siendo tú, lo puedes ir descartando.

1 respuesta
keyvex

buscate una moza que cocine bien y hazte padre.. 20 kilos llevo

ErChuache

Algunos intentando engordar y les cuesta la vida y yo intentando adelgazar y me engorda hasta el aire.

Que inyusticia.

2 respuestas
Oridana

#117

No estás solo en esto, tío, ánimo xdddddd

1 respuesta
B

#117 #118 Menos doritos y más calle.

1 respuesta
B

#1 Grasa + hidratos de carbono.

Jared letto derretia pintas de haagen dazs en el microondas y se las bebia.

Usuarios habituales