¿Cómo se consigue engordar?

B

a mi me paso en su dia. estaba en el puto chasis y comia lo que queria, me daba palo por que estaba tan delgado que a nada que hiciese calor se me marcaban todas las venas del brazo pero sabes que? que aproveches que de un dia para otro empiezas a engordar de golpe y echaras de menos estar delgado. un colega ahora casualidad me ha dicho que ha engordado ya 5 kilos solo con comer y dormir a las horas sin hacer de esas de quedarse en el ordenador noches enteras

Loler

#1 no soy ningun experto, pero lo que saque en claro de mi epoca de gimnasio es que se puede engordar de dos formas:

-Come cosas con muchas calorias y ganaras peso en forma de grasa. Otra opcion es añadir al desayuno un puñado de frutos secos, que son sanos y tienen bastantes calorias.

-Haz ejercicio para sacar musculo (andando para sacar pierna por ej) y asi el musculo pesara mas y ganaras peso sin ganar grasa (claro que tambien tienes que comer comida con proteina y tambien suficiente en general para reponer las calorias perdidas durante el ejercicio y terminar con mas calorias ingeridas de las que necesitas).

Cuando iba al gimnasio queria subir de peso (menuda gilipollez, si ya estaba en mi peso), de 2000 calorias pase a 2500 minimo al dia y no habia huevos a subir de peso, al final acabe pasando.

Tambien te recomienfo que te midas y peses y calules tu imc, lo digo para que, en caso de que ya estes en tu peso no te obsesiones.

1 respuesta
Eckooo

Hazte feminazi

2
EiNoLII

Con muchos carbohidratos subirás. Si la mayoría de la gente tiene que comer sano 6 días y solo 1 día se puede permitir comer mierda pues tu hazlo al revés. Come mierda 6 días y sano 1 día.

CraKeN

#92 He aquí un erudito de la nutrición y musculación.

3
anythere

Te has planteado ir a un nutricionista en vez de informarte por internet? Yoksé no soi 100tífico

nizku

Y para que cojones quieres ganar grasa?, no lo entiendo.