¿Como se hace leche de pantera?

Louise

Buenas gente, hace poco probé en dos sitios diferentes el coctel leche de pantera, en los dos sitios era diferente, y me gustaría saber los ingredientes.
También he oído hablar de la leche de diplodocus, pero nunca lo he probado, es lo mismo?.

Graciaaaas.

-L0B0-

eso no era leche con menta o algo asi?

1 respuesta
-

En el bar Google te dicen todas las recetas con sólo poner el nombre.

4
kiu

400 g. de ginebra, ron o brandy
1 bote pequeño de leche condensada
Canela en polvo
1 bandeja de hielo

1 1 respuesta
B

¿Pantera macho o hembra? En los dos casos será ordeñando pero una estará mas fuerte que la otra...

5
notep

Coges una pantera, la ordeñas, te curas los arañazos... profit.

10 1 respuesta
Louise

#2 Te refieres a pippermint? pues ni idea...la que digo yo es de aspecto rosa, como si tuviera granadina.

Louise

#4 Es que en el sitio que yo lo vi como lo hacían era con leche normal,
he recurrido antes a wikipedal xD, donde te dicen que es con leche condensada.

1 respuesta
-L0B0-

lol el origen es curioso:

Historia de la Leche de Pantera

Según cuenta la derecha, gente de muy poco fiar, los legionarios ingresados en la enfermería tomaban leche condensada; los enfermos más pícaros se apoderaban del alcohol de la botica y lo mezclaban con la leche condensada para tomárselo.

http://mezclasdecocktails.blogspot.com/2009/02/recetas-de-cocktails-la-leche-de.html

1 1 respuesta
kiu

#8 yo estoy viendo esto http://wikipedal.org/Leche_de_Pantera y dice que hay una variante con granadina

1 respuesta
Louise

#9 Curioso xD
#10 Muchas gracias, y la leche de diplodocus? es lo mismo?

2 respuestas
kiu

#11 de eso ni idea xdd

Louise

Esto es lo que busco, que no se hace con leche condensada...se podrá hacer con leche normal?

bienhecho

En la chupitería de Alonso Martinez creo recordar que la última vez que la pedí con mis amigos llevaba 43, triple seco, ron blanco, nata de estas de brick para cocinar, leche, canela y granadina.
Más o menos era algo así.

2 respuestas
Louise

#14 o.O llevaba todo eso? 43, triple seco, y ron blanco?¿? No lo recuero...ains porque será xD.

bienhecho

Me suena que era así, sí xD

jackvendetta

Pregunta en el Chapandaz

Evilblade

Haciéndole una paja a Dimebag Darrel.

Pero ahora lo tienes difícil aunque seas guapete.

1 1 respuesta
nerkaid

Coges una pantera y la ordeñas. Que hay que explicároslo todo joder.

edit: #6 te odio.

1 respuesta
Headhunt

#14 la he probado en esa chupiteria y joder... la leche que me hacia mi abuela cuando era pequeño para irme a dormir iba más cargada de alcohol. Eso si, te la cobran bien.

#21 Ya, solo criticaba el poco esmero (y alcohol) que ponen en esa chupiteria, y lo mucho que te lo cobran.

1 respuesta
Louise

#18 Guapete? soy tia xD
#20 Yo no la probé en la chupitería de alonso, la probé una vez en valencia y otra en el pueblo xD.

1 respuesta
kritita

Yo la que he tomado es de color blanco, no rosa

1 respuesta
Louise

#22 Hay diferentes por lo visto, hay blancas y a hay rosas xD.

B

Supongo que se hace parecida a la leche de mipalo

2
ElRuso

Leche de diplodocus es una recet privada del bar Heavy en Malasanya (no me acuerdo del nombre), pero creo que se llama Diplodocus :D

La de pantera ya te lo han dicho. Lo he echo hace poco, y es una delicia.

B

Ruso Blanco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Leche de pantera

1
Darkmesias

Vodka + Leche condendasa de toda la vida

( Así lo hizo un legionario colega mio)

Luego tmb hizo la bomba, que es partir una botella de plastico por el cuello llenarla de hielo y meter todo el alchool que quepa dentro.

Uriel246

Que cantidad mas grande de mariconadas XD, con lo bueno que esta el vodka con limon! bebida de hombres! calienta el cuerpo y el espiritu! Y hace que la barba crezca fuerte y con brillo! xD

1 respuesta
o4colorxl

#28 ¿Vodka con limon? Maricona... Orujo, orujo a palo seco.

1 1 respuesta
Uriel246

#29 ¿Orujo? Maricona, Alcohol 96º!!! como mucho rebajao con friegasuelos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Louise
  • Nati965
  • Headhunt
  • Uriel246
  • o4colorxl
  • kiu
  • -L0B0-