¿Cómo se si soy sonámbulo?

B

Lo abriría en FEDA, pero es un tema serio y necesito consejo, sobre todo a parte de buscarlo en google, porque si hay algún sonámbulo en MV si me puede dar alguna advertencia de sus experiencias personales me vendrá mejor. De verdad que estoy rayadísimo.

Me acabo de levantar y leo que tengo whats apps de una amiga a las 7 de la mañana. Resulta que la he llamado tanto por whats app como por teléfono a esas horas, además he llamado a otros dos amigos míos e incluso me he puesto en contacto con tuenti movil, esto último para más inri a las 9 de la mañana, dos horas después. He de decir que no tengo ni puta idea de cual es el número de Tuenti ni me interesa.

He buscado por internet y por lo visto hay sonámbulos que "socializan" en las redes estando dormidos. Lo cual me da bastante miedo, no tengo ganas de cagarla monumentalmente con alguna persona mientras estoy sobado. Según google por lo visto hay gente que le pasa, que ser sonambulo es fruto del estres y la ansiedad, y hasta hace poco estuve sufriendo ataques de ansiedad por determinados problemas familiares y académicos de cara a mi futuro.

He preguntado a mi hermano que está en la habitación de al lado diciendole si ha escuchado algún ruido extraño en mi habitación esta noche que le haya levantado o algo, y me ha dicho que ha escuchado caerse un vaso a las tantas de la mañana. El que tengo en la mesita de noche vamos.

No se, si fuera algo normal de te levantas, te das cinco paseos y a la cama me daría igual, pero si resulta que encima cojo el móvil y llamo a la gente pues ya me asusto.

t3r3r3

Aprovecha para llamar toda la gentuza que tienes en tu lista y soltarle las 4 cosas que se merecen, luego metes la excusa de que eres sonambulo y te quedas tan pancho. Y si tienes novia metesela por atras mientras duerme, si te dice algo suelta la misma excusa.

Yo solo veo ventajas.

2
Miharu

Soy sonámbula pero no se si lo que dices es normal o no, porque no me doy cuenta de lo que hago, pero vaya que me lo creo totalmente. Mi advertencia es que tengas cuidado con las ventanas y obstáculos que tengas por casa ,y también que si puedes te grabes en video, uno no sabe lo que es capaz de hacer hasta que lo ve o se lo cuentan.

1 respuesta
I

A mi me pasa muy de vez en cuando. Pero nada grave, siempre me despierto en el sofa pero todo en orden.

dranreb

Pon trampas para ratones o un cepo para osos por el suelo de la habitación o el pasillo. Si te despiertas con alguno, ya sabes.

Hiervan

Una familiar mía se ponía a hacer la casa sonámbula y luego se iba a acostar otra vez. Cuando se levantaba encontraba la casa hecha y se creía que eran sus hijos los que la hacían, pero luego éstos le dijeron que era sonámbula. Yo flipaba cuando lo contaba, aunque vamos, al menos no sufría haciendo la casa.

También nos contó que justo en esa época tenía muchos problemas de estrés y ansiedad. No sé si tendrá que ver, pero podría estar relacionado.

1 respuesta
willy_chaos

Si tienes una webcam ponla a grabar cuando te vayas a dormir y por la mañana lo revisas

1 respuesta
Miharu

#6 Joder, que suerte jajajaja

B

#3 #7 Lo de grabarme por la noche me da mucho yuyu xD

La noche es oscura y alberga horrores.

9 1 respuesta
cuico

#9 duerme con la luz encendida, o afronta tus miedos y no seas pussy xD

1
KaitoKid1412

A mi hace unos años me pasó lo mismo, me puse a hacerle muchas perdidas a un amigo (yo nunca tenia saldo y me tenian que llamar) y al final salió de clase para llamarme y ver que me pasaba, le metí bronca porque me había despertado y me soltó "pero si has llamado tu un montón de veces!!!"
comprobé el movil, y efectivamente, le habia llamado yo, los 2 o 3 dias siguientes me volvio a pasar lo mismo (aunque él ya no llamó más) , y que yo sepa, no me ha vuelto a pasar.

zErOx

Yo no soy sonámbulo y todo eso me da mal rollo. Ver ahi a una persona comportarse como si estuviera despierta estando dormida pff... Es como un zombi pero sin lo de comer carne (humana).

AS7UR

Naaaa muy fácil, compra 2,50 mts de hilo de pescar, atas una punta a la pata de la cama, y la otra punta nudo doble en los huevos, si eres sonámbulo lo sabrás rápidamente.

Fenixcn

Prueba a hacerte el dormido. Já.

Un amigo se ponía a insultar mientras dormía. Y otro, durmiendo en casa de una amiga unos cuantos amigos, se puso a hablar con el mando a distancia como si fuera un móvil.

Tricko

polvo de talco en el suelo al lado de tu cama... easy

1 1 respuesta
AS7UR

#15 Polvo de talcoen el suelo? Eso es de parguelas.... Mejor chinchetas.

4
B

Esta noche no me ha pasado nada raro, que yo sepa. Por lo menos he consultado el móvil y no he hecho nada.

Espero que sea algo puntual, que me voy de vacaciones con unas amigas y amigos y no me apetece que a las tantas me vean deambulando o hacer algo raro mientras duermo xD.

Soulscx

pero los sonambulos andais con los ojos abiertos o os sabeis la casa de memoria, es q con los ojos abiertos no entiendo como el cerebro hace que alguien no recuerde nada de lo q ha visto xD

1 respuesta
B

#18 No tengo ni idea. Mi madre me ha dicho que tengo precedentes de cuando era más pequeño, pero muy puntual. Supongo que será con los ojos abiertos, sino imagino que tenemos superpoderes o algo.

1 respuesta
Soulscx

#19 es q no puede ser que en la oscuridad podais ni siquiera encontrar la puerta para salir de la habitacion sin tener un minimo de orientacion. Luego marcar los numeros, tendras que ver donde estan las teclas, hablar con alguien al menos recordarte el nombre o el numero de esa persona. Osea q el cerebro hace cosas normales pero estas desconectado tio :psyduck:

2 respuestas
B

#20 No tengo ni idea, pero por lo visto pasa.

http://www.cookingideas.es/sonambulos-guasaps-20130906.html

LechuJa

Decirte que el móvil de un compañero de trabajo llama solo cuando le da el venazo.

1mP

Métete un pepino en el culo antes de dormir. Si lo encuentras tirado por el pasillo por la mañana, es que eres sonámbulo.

7
aviciih

Tuenti no dispone de numero alguno para llamar a ningún sitio asique esto no hay quien se lo crea.
FAKE

1 respuesta
KaitoKid1412

#20 ahora que los moviles tienen pantalla tactil a lo mejor si que hace falta ver las "teclas", pero cuando me pasó a mi, yo siempre llamaba a la gente sin necesidad de mirar el movil

1 respuesta
Soulscx

#25 pero entonces eso significa que lo hacias de memoria, y por ejemplo el enlace que puso#21 pone que hay gente que manda wassaps o postea cosas que tienen total sentido, como lo de la ex, que le dice que quiere volver si se lo pide. El tio estaria flipando aunque parece q eso seria lo que queria en el fondo. Es como que cuando eres sonambulo eres tu yo real, pero no te acuerdas de nada. Es como tener doble conciencia o algo. Yo no soy sonambulo, pero me dicen que cuando duermo hablo cosas o hago cosas pero sin moverme de la cama. Espero q sea mi limite :wtf:

B

#24 Toma, por si te quedas más tranquilo señor detective.

La captura la hice cuando tuve que dar explicaciones a los que llame.

1
ZeroxCAT

Yo en epocas de estres suelo ser sonambulo. Mi padre me encontro haciendome el almuerzo a las 3 de la mañana con todos los cacharros de la cocina tirados, él me decia cosas y no le contestaba xD

A mi lo que me pasa cuando estoy medio dormido es que creo haber enviado mensajes o que alguien me los envie e ir a ver su respuesta y encontrarme el chat vacio

2
Thonen

Pues yo una vez estando dormido, desperté a unos colegas gritando:
-La tengo! la tengo!
-Tienes que?! (Colegas asustados)
-La mancha, tengo la mancha!

Y me volví a dormir.

:psyduck:

6
B

eso da igual, ¿eres feminista o votas a podemos?

Usuarios habituales