¿Cómo será el ser humano como especie en un futuro súper lejano?

arrozypollo

#59 Por la noche es dios tener la ventana abierta.

Nuevo titulo del tema: Ventanas abiertas o cerradas

Abro el debate.

1 respuesta
MavenBack

#61 Ya puedes tener mosquitera

afhn

#43 Y yo estaba hablando del espacio en sí, no de un objeto, lo que se expande es el espacio a una velocidad mayor que la velocidad de la luz y de ahí a que la expansión del espacio no obedece a dicha ley. Y ya, lo que es entrar en profundidad de que si se consideraría que viajan o no los objetos al ser empujados por la expansión, es otro debate en el que no voy a entrar, más que nada porque no me apetece pensar.

Y por favor, esconde los dientes tio, no te costaba nada molestarte en corroborar la información:

No sé tio, elige el link que más te llame.

1 respuesta
Fox-ES

#63 Que no es una ley, es un principio que solo se aplica a objetos con masa y energia porque como ya he dicho antes un objeto que se moviera a mayor velocidad que la luz tendría masa imaginaria. De hecho las partículas sin masa tienden a moverse a la velocidad de la luz. El espacio no tiene masa, ni energía, ni es un objeto, ni se mueve. Ergo ese principio no se aplica en ese suceso.

Y lo siento si parezco borde.

1 1 respuesta
Leoshito

#48 Siempre pensé... cómo follan. O cómo aceptan las mujeres dar a la luz, con lo tonticos e inválidos que parecen todos esos humanos.

afhn

#64 Ya me entiendes, supongo, porqué le digo ley. He pasado de regla, a ley, ahora sólo falta a...
Y sinceramente, lo otro ya daría para otro hilo y sigues sin decirme nada xd.

Javimorga

#17 El fin del universo (o el de los átomos al menos) es impepinable si se sigue comportando como hasta ahora. Si cambia de comportamiento, probablemente también xD

1 respuesta
Fox-ES

#67 What? XD
Todos los objetos se van desintegrando lentamente en forma de radiación...

1 respuesta
choper

Y si hay que meter la entropía a capón pues la metemos. Aunque el thread no vaya de imposibilidades, o al menos tener en cuenta que esas imposibilidades se han burlado para hacer posible la condición que plantea op.

Pero hay que mear fuera de tiesto y sacar de contexto mensajes, nos ponemos todos enteopicos y au. (au, ¿ lo pilláis ?, hue...).

PapaNoeel

Yo confio en la teoria androide y que seremos IA's deambulando por el espacio en busca de cuerpos fisicos y paranoias asi

Javimorga

#68 Pues eso digo :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#71 Ah, la expresión ''impepinable'' me ha confundido perdón.

1 respuesta
arrozypollo

#72 Yo te perdono tranquilo.

Golgi

Volviendo al tema, creo que nos dividiríamos en varias subespecies, los tontos que procrean antes de los 18, los ultracualificados que no tendrán hijos antes de los 35 y los feos.

1 respuesta
Fox-ES

#74 Hombre dentro de un trillón de años espero que la manipulación genético-tecnológica permita que seamos una especie de super-humanos con gran parte de nuestra memoria y capacidad computacional en la red y con capacidad de trasladar esa conciencia de un cuerpo a otro para poder actualizar el hardware con facilidad.

Seremos una humanidad aburrida pero eficiente.

Alasdair

#31 Te odio un poco voy a estar días rallandome la puta cabeza con esto

Usuarios habituales