¿Cómo se siente estar en un aula de la Universidad?

D4rk_FuRy

es como en las pelis americanas, fiestas loquísimas y folleteo everywhere, las tías van ansiosas por catar rabo y casi ninguna tiene novio, sólo las nerds

1 respuesta
allmy

Si harás amigos. Y yo por lo menos, muy buenos, y probablemente para mucho tiempo. Lo único que ocurre, es que así como os conocéis por la circunstancia de ir juntos a clase, cuando acabe la carrera y cada uno se vaya a una ciudad o país diferente ha hacer un máster o a trabajar, o vuelva a casa, si que dejarás de ver a muchos, y se perderá un poco ese contacto íntimo de todos los días. Aun con todo eso, siempre he tenido la percepción de que mis amigos de toda la vida siguen siendo mis mejores amigos, y que estos son para mucho más tiempo.

Si no te aíslas mucho, socializarás. Más o menos, pero lo harás. Y luego muchos de tus amigos o conocidos de la universidad (más los de máster que los de carrera), te los vas a encontrar en el mundo laboral.

Ah! y al entrar, muchas tienen novio (y muchas lo perderán a lo largo de la carrera).

Andress93

#17 En mi clase es al reves.Las chicas facilmente me dejan apuntes o cualquier cosa,mientras mi grupo de amigos son unos putos ratas.

B

#1 Vas a descubrir la razón por la que estamos como estamos.

Si sacas algo en positivo, por favor no dudes en venir a comentárnoslo.

Ah, y sí, se folla.

december

#31 Pues eso en mi facultad pasa. El que no folla es porque no quiere o es muy feo.

D4rKNiGhT

#29 Era broma compañero, cuando este año vaya a clases presenciales me veo siendo pagafantas.

Drhaegar

Si vas a la Universidad y no haces varios grupos de amigos, es que no has salido del piso de estudiantes ni para ir al supermercado. Solo fui un año a la Universidad (algún día acabaré Física...) y a un así conocí a un montón de personas.

ArThoiD

Todo dependerá de cada caso supongo.

Yo conocí a un chaval en primero (entre otros muchos claro) que no es zopenco precisamente, pero tampoco es un empollón, y desde entonces he hecho todas las prácticas y proyectos con él (los que son en parejas) y nos ha ido de puta madre. Luego también hay 5 o 6 chavales que conocí entre primero y segundo que siguen en mi clase, otros ya los veo poquito porque mi uni es un tanto extraña y primero nos juntan a todos y a partir de 3º nos separan por especialidad xD

Luego hay gente que va con uno que no hace ni el huevo y tienen que pencar x2.... es muy importante saber con quién te juntas y alejar a los que te van a ralentizar, por muy feo que suene.

Y

Hombre socializar socializas bastante mas en la cafetería que en el aula, eso es cierto, pero a poco que hables con gente acabaras haciendo un montón de amigos y te correrás fiestas épicas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Andress93
  • MGM
  • personaje
  • norvig
  • patufet
  • SLiM