LzO
 
LzO
 
#1 21 oct 10, 11:34
#1 21 oct 10, 11:34

Como silvar fuerte sin dedos

Pues eso alguien sabe como colocar la lengua para silvar fuerte sin dedos? con dedos si se.

Así me ahorro tener que pegarle gritos a los mecanicos de mi curro.

Os preguntareis: porque no silvas con dedos si sabes? pues porque en el curro uno se llena las manos de mierda.

  2
LaChilvy
BOT
LaChilvy
BOT
#2 21 oct 10, 11:35
#2 21 oct 10, 11:35

Es muy cani.

 
Bloody
 
Bloody
 
#3 21 oct 10, 11:35
#3 21 oct 10, 11:35

Seguro que en google encuentras tutoriales.

Los encuentras hasta de como cagar en sitios públicos.

 
Beethoven
 
online
Beethoven 
 
#4 21 oct 10, 11:37
#4 21 oct 10, 11:37

No es por crear polémica pero si pones "como silvar sin dedos" en google el primer enlace que te sale es este.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=542638

y el segundo, no sé cual es peor la verdad.

http://www.dalealbo.cl/foro/ocio/39599-ayuda-como-silbar-sin-dedos-y-fuerte.html

 
EseLoKo
Inocente
EseLoKo
Inocente
#5 21 oct 10, 11:41
#5 21 oct 10, 11:41

#2 Pues yo sé silvar sin dedos y no soy cani. xD

 
Jelco
:psyduck:
Jelco
:psyduck:
#6 21 oct 10, 11:45
#6 21 oct 10, 11:45

#4 Lo peor es que allí sí saben cómo se escribe silbar xD

 
wiLly1
Master of Photoshop
wiLly1
Master of Photoshop
#7 21 oct 10, 11:46
#7 21 oct 10, 11:46

#2 yo tb se silvar sin dedos y no soy cani

es pratica y mas practica, no tiene ningun secreto

 
LzO
 
LzO
 
#8 21 oct 10, 11:47
#8 21 oct 10, 11:47

#5 explica no?

#7 explica no?

 
breixone
 
online
breixone 
 
#9 21 oct 10, 11:47
#9 21 oct 10, 11:47

doblas los labios de abajo con la mano y metes aire para dentro

  28
Bloody
 
Bloody
 
#10 21 oct 10, 11:49
#10 21 oct 10, 11:49

#8 Pon la lengua como la voy a poner yo ahora. Endondces, guando da tdengas adsi, sdopla.

 
BahamutxD
 
#11 21 oct 10, 11:49
#11 21 oct 10, 11:49

Ponte a probar tu mismo, no todo el mundo lo hace igual ya que depende bastante de tu disposicion de los dientes/boca. Eso si, hazlo sentado que al cabo del rato de tanto soplar te empiezas a quedar sin oxigeno en el cuerpo :d

 
EseLoKo
Inocente
EseLoKo
Inocente
#12 21 oct 10, 11:49
#12 21 oct 10, 11:49

#8 Pones la lengua pegada a los labios por dentro en forma de U invertida y echas el aire de forma que pase entre la lengua y el labio inferior y sin que salga aire entre la lengua y el labio superior.

Es difícil explicar cómo se hace. Yo lo conseguí a base de práctica.

 
Jelco
:psyduck:
Jelco
:psyduck:
#13 21 oct 10, 11:49
#13 21 oct 10, 11:49
 
oRxt
:psyduck:
oRxt
:psyduck:
#14 21 oct 10, 11:49
#14 21 oct 10, 11:49

video de Eseloko explicandolo ya

  3
HellTiger
 
#15 21 oct 10, 11:52
#15 21 oct 10, 11:52

Los laterales de la lengua tocando las muelas y dejas una pekeña apertura en la parte delantera de la boca, con la punta de la lengua tocas el labio inferior. No creo que se me entienda pero weno xD

 
gitoes
 
gitoes
 
#16 21 oct 10, 11:52
#16 21 oct 10, 11:52

Yo tambien sé y tampoco soy cani. Es practica y más practica... Tambien ayuda si tienes hueco entre las palas, por ahi es por donde me pasa el aire a mi a la hora de silbar.

 
tuput
 
tuput
 
#17 21 oct 10, 11:52
#17 21 oct 10, 11:52

Hazles perdidas al móvil y eso que te ahorras.

 
Beethoven
 
online
Beethoven 
 
#18 21 oct 10, 11:53
#18 21 oct 10, 11:53

#6 Hasta yo lo puse mal xD

 
ThOrKeMaD
Inocente
ThOrKeMaD
Inocente
#19 21 oct 10, 11:53
#19 21 oct 10, 11:53

¿Todo esto para no mojarte los dedos con saliba?

 
quebeC
 
quebeC
 
#20 21 oct 10, 11:53
#20 21 oct 10, 11:53

Yo sólo puedo silbar fuerte (sin dedos, con dedos no sé) cuando estoy tumbada XD.

 
LzO
 
LzO
 
#21 21 oct 10, 11:54
#21 21 oct 10, 11:54

#12 U invertida? menudas acrobacias no? U derecha si, pero invertida... si tu lengua te lo permite eres el amo.

#19 Todo esto para no llenarme la boca de mierda, estoy currando xD

 
EseLoKo
Inocente
EseLoKo
Inocente
#22 21 oct 10, 11:56
#22 21 oct 10, 11:56

#14 Vídeo no, que me canso, pero foto en alta resolución sí:


Ta juapa mi perillah ¿eh?


Pero cuando lo consigas atronarás a los vecinos con silbidos potentes aunque tengas las manos llenas de mierda u ocupadas.

Es fácil una vez que le coges el truco

\/

 
LzO
 
LzO
 
#23 21 oct 10, 11:59
#23 21 oct 10, 11:59

#22 no es chungo ni na poner la boca de esa manera

 
cabron
Judas
cabron
Judas
#24 21 oct 10, 12:00
#24 21 oct 10, 12:00

Esto te pasa por no tener infancia.

Pon la boca asi como si fueras a beber,
ve soplando el aire poco a poco y a la vez,
sale tu silbido y ya no hay nada que temer.

 
centu
Metalero
centu
Metalero
#25 21 oct 10, 12:03
#25 21 oct 10, 12:03

#22 yo tambien silvo poniendo la lengua asi, pero de temporada a temporada se me olvida xDDDD

es practica

 
Neo_Lander
Neo_Lander
 
#26 21 oct 10, 13:30
#26 21 oct 10, 13:30

Pues yo se silbar sin dedos de varias maneras diferentes, eso si lo que no he aprendido nunca es silbar con los dedos, nunca me sale xD.

Por cierto, que es eso de cani¿? que gilipollez madre mia.

 
Blade46
 
Blade46
 
#27 21 oct 10, 13:33
#27 21 oct 10, 13:33

joder tio yo tambien se silbar sin dedos y no soy cani ni nada xDD

mas que nada es practica y practica, hasta que al final sale ^^

 
soney
soney
 
#28 21 oct 10, 13:37
#28 21 oct 10, 13:37

el secreto esta en la lengua

 
pontaeri663
 
#29 21 oct 10, 13:42
#29 21 oct 10, 13:42

Joe, yo también quiero aprender, pero tampoco sé silbar sin los dedos

#1, Di como se silva con dedos al menos

 
LzO
 
LzO
 
#30 21 oct 10, 13:49
#30 21 oct 10, 13:49

#29 Con los dedos es metiendotelos en la boca juntos, hay un video en youtube a ver si lo encuentro xD

Con 4 dedos: http://www.youtube.com/watch?v=_4Z7rODCPpQ&feature=fvw

Con 2 dedos en circulo: http://www.youtube.com/watch?v=G8Oz_ELAjNg&feature=related

12
Favoritos
0